Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños  (Leído 169934 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
O sea, que está confirmado el OG de Spiderman para el año que viene, no? Bueno, no hacía falta ser un lince  :)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Yo con que me pongan todos los artículos que se vayan a incluir en los OG de Spiderman en la web de Panini, soy el tío más feliz del mundo.  :lol:

Ya te digo yo que todos no los publicaremos.

Osea amigo Chis, gástate las perras }:), aunque me dá a mí que habra que convencerte poco para que al final te hagas con el OG que se publicara :disimulo:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
O sea, que está confirmado el OG de Spiderman para el año que viene, no? Bueno, no hacía falta ser un lince  :)

No. Lo que está confirmado es que no vamos a publicar todos los artículos de ningún Omnigold, independientemente de la etapa y del personaje que se contenga entre sus tapas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil

No. Lo que está confirmado es que no vamos a publicar todos los artículos de ningún Omnigold, independientemente de la etapa y del personaje que se contenga entre sus tapas.

Buen capotazo amigo Celes, ni Curro Romero lo haría igual :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Yo con que me pongan todos los artículos que se vayan a incluir en los OG de Spiderman en la web de Panini, soy el tío más feliz del mundo.  :lol:

Ya te digo yo que todos no los publicaremos.

Osea amigo Chis, gástate las perras }:), aunque me dá a mí que habra que convencerte poco para que al final te hagas con el OG que se publicara :disimulo:

Tú no conoces mi admiración por las grapas del Spiderman de John Romita, ¿no?  :lol: Lo que sí quiero son los tomos de la BM que recogen aquella etapa, o alguno suelto al menos, para poder tener a Romita en blanco y negro.

El OG es el formato por el que me decanto sólo cuando no hay otra opción en color (y aún así, a veces tampoco, son muchos lereles). De todas formas le deseo las mejores ventas, y sobre todo al OG de mi personaje, faltaría, que hay que crear afición y cuantos más lectores conozcan al primer Spiderman, mucho mejor.

Me va a fastidiar no poder tener los Not Brand Ecch que parodian esta etapa si finalmente Panini decide sacarlos en sus MG, eso sí.

Pero es que los artículos de Raimon y Julián  :lloron:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
Pero es que los artículos de Raimon y Julián  :lloron:

No te preocupes, que cuando llegue la hora los escaneo y te los mando por Mail  :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Te has ganado que ponga una velita para que reediten Warlock  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
Te has ganado que ponga una velita para que reediten Warlock  :lol:
Momentazo Warlock :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:Tuguiiiiiiiiiiii, despiertaaaaaaaaa :birra: :birra:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Me encanta este foro :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Editar Omnigolds desde el 39 hasta el 150 de Amazing Spiderman estaría bien... En   5 o 6  tomos se podría cubrir facilmente. Para mi sería estupendo.

Mi duda es si no sería una empresa demasiado ambiciosa.

Lo bueno que tiene el Spiderman clásico es que si coges 20 comics seguidos al azar, siempre hay algo de interes en ellos. Para los omnigolds son perfectos.

Pero la gran duda es si  no sería mejor jugar sobre seguro. Editar una etapa que sea especialmente mítica, que sea "obligatorio tenerla" en una edición de lujo. Vamos, editar primero algo que tenga una comercialidad a prueba de bombas y luego ir poco a poco con el resto (un poco como se pretende hacer con los 4F).

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Editar Omnigolds desde el 39 hasta el 150 de Amazing Spiderman estaría bien... En   5 o 6  tomos se podría cubrir facilmente. Para mi sería estupendo.

Lo bueno que tiene el Spiderman clásico es que si coges 20 comics seguidos al azar, siempre hay algo de interes en ellos. Para los omnigolds son perfectos.

Pero la gran duda es si  no sería mejor jugar sobre seguro. Editar una etapa que sea especialmente mítica, que sea "obligatorio tenerla" en una edición de lujo. Vamos, editar primero algo que tenga una comercialidad a prueba de bombas y luego ir poco a poco con el resto (un poco como se pretende hacer con los 4F).

Hombre!! El lanzaredes es una apuesta segura. Él y la Patrulla probablemente sean los tomos con las ventas más aseguradas. Incluso Julian ha planteado en alguna ocasión publicarlo todo en Omnigold incluyendo del 1 al 39 por el valor añadido de "obra completa". Evidentemente no se empezaría por el Spidey de Lee y Ditko, pero todos damos por seguro que Lee/Romita saldrá y muy probablemente empezará a publicarse el año que viene. ¿Sacar esta etapa no es jugar sobre seguro? Su calidad es incuestionable :thumbup:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Pues eso plantea un juego interesante en el hilo. ¿Con qué parte de la etapa del señor Romita en Amazing nos quedamos si quisiéramos esditar el OG con lo mejor de aquellos años?

De la saga de la tablilla tengo un gran recuerdo, por ejemplo, pero es que hay sagas buenas a patadas. Se van intercalando sagas excelentes con otras buenas.

De todas formas unido al hecho de que un OG del Spiderman de Romita va a vender sí o sí recopile lo mejor o lo menos bueno (con lo que la empresa de recuperar los 150 primeros números parece algo no demasiado utópico), nos encontramos con que el inicio de la era postDitko es buenísima ya de por sí.

Creo que es un caso diferente al de los 4F -aunque a mí sí que me gustan mucho ya desde sus comienzos- y cualquier número de los primeros 150 es bueno y reeditable en el formato caro.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
a los expertos en frikiplanificación de OG y MG muties, (Tugui, te necestio :P ), ¿habéis tenido en cuenta las limiteds, más secundarias, de Rondador Nocturno y Firestar?

¿la primera en el OG de la Patru ó en un tomo del coleccionable junto a otro material? ¿qué preferiráis?

la segunda está más relacionada con los MG de los Nuevos Mutantes ¿dónde la habéis pensado?

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil

Estoy muy de acuerdo, pero majo, a eso en este foro se le denomina Marvel gold, y para los completistas y coleccionistas frikis, como que no nos vale :birra:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Se refiere a hacer lo mismo que con los OG de los 4F, en caso de que el del mes pasado funcionase.
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines