Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños  (Leído 169824 veces)

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Alguien ha mencionado la serie Dazzler, que acabo de releerme por encima hace poco. Decir que es floja es quedarse corto, pero lo peor de todo es que es un tostón de cuidado. Cuenta con unos insulsos dibujos de Frank Springer y un entintado de Vince Colletta, con lo que está todo dicho.

Parece ser que Dazzler es un personaje que se intentó crear junto a la discrográfica Casablanca Records (me imagino que con el objetivo de crear una "triunfita" con el aspecto de la superheroina), pero la idea no tuvo éxito.

Se nota mucho que la serie es también un intento de captar público femenino, pues muchos episodios parecen más un cómic romántico que uno de superhéroes: "Dazzler liga con su agente", "Dazzler liga con el Ángel", "Dazzler liga con su guardaespaldas"...

También se llegó a editar una novela gráfica del personaje, "Dazzler the Movie", guionizada por Jim Shooter, que me ha dejado a cuadros: prácticamente no es un tebeo de superhéroes, ya que o sale ningún supervillano. La trama gira más alrededor de un millonario gordinflón que intenta ligarse a Dazzler (y lo consigue) utilizando técnicas que rayan el acoso sexual (hasta llega a perseguirla por la calle, como un perro en celo). Se supone que el mensaje de Shooter es advertirnos de lo malos que son los productores de cine que se tiran a sus actrices. Vergüenza ajena me ha dado.

Como curiosidad, hay una serie limitada posterior, "La bella y la bestia", que está protagonizada por La Bestia y Dazzler, y es donde se nos presenta al grupo ese de Gladiadores que conoce Dazzler en el segundo Marvel Gold de Los Nuevos Mutantes, recientemente publicados. La miniserie se publicó en España, pero jamás he podido conseguirla. Alguien me puede decir qué tal está?

Editado para subir imagen
« última modificación: 25 Octubre, 2011, 23:43:40 pm por Last_Avenger »

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Es bastante malilla y además dibujada por el nefasto Don Perlin.

Last_Avenger

• Visitante
A los que dicen que vender clásicos es "relativamente fácil porque yo los compraría" les digo : Intenta convencer a un tipo que lee marvel esporádicamente por las películas de que compre una colección antigua de una mutante que canta y hace luces.

Dímelo a mí. NO consigo que se lo lean ni dejándoles los comics...  :lloron: Como para esperar a ver algo de mi cantante mutante favorita.

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Curiosamente la serie Dazzler tiene unas portadas cojonudas de Sienkiewicz, quizá lo único que merece la pena salvar (bueno, eso y los primeros números dibujados por Romita Jr., que tienen un pase).

Last_Avenger

• Visitante
La serie a mi me resultó divertida y entretenida, sobre todo al ver como derrotaba a la Encantadora, al Doctor Muerte, ver como le baja los humos a Lobezno, la absorción de Klaw y el juicio por asesinato, la pelea con Pícara porque ella quiere ser como Alison. ¡Si se convierte hasta en heraldo de Galactus! y enamora nada más y nada menos que al Todopoderosos, entregándola la mitad de su poder... ¡ahi es nada!

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
¿Zumbemvie y los ultimos numeros? esos del semi relanzamiento de archie goodwin en plan road movie.

Tienen su familla de ser un buen intento de relanzar la serie aunque completamente fallido. Aqui se llegó a ver un numero en la Secret Wars II y era por lo menos curioso.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Supongo que cuando te refieres así a Englehart, te refires únicamente y exclusivamente a la serie de los WCA, ¿Verdad? :alivio:

Si vais a meteros con Englehart, que sea por sus 4F. Dejadme a los WCA tranquilos :)

Curiosamente la serie Dazzler tiene unas portadas cojonudas de Sienkiewicz, quizá lo único que merece la pena salvar (bueno, eso y los primeros números dibujados por Romita Jr., que tienen un pase).

Buuffff... Intenta convencer a Julián con lo de las portadas, a ver que nos dice :lol:

Na, ya me gustaría a mi tambien pero lo veo negro

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Pues oye, yo un libro de ilustraciones de Sienkie me lo compraría...

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Dazzler, mi querida Dazzler, es un buen ejemplo de tebeo antiguo regulero tirando a malo que, en una hipotética lista de "los 1000 tebeos Marvel que deberías tener" estaría entre el 990 y el 999.

¿Que el personaje puede ser interesante? No lo dudo, a mi me gusta. El personaje, no la serie; pese a que la tengo entera, sé discriminar lo que me gusta y lo que tiene un mínimo de calidad que permita que sea tenido en cuenta.

¿Que se puede plantear publicar algo suyo en un plazo razonable? Pues me parece que va a ser que no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Pues a mi dazzler me gusto es una serie entretenida, pero por supuesto van muchisimas colecciones antes que esta.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarlock  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: ¡Ooooooh, yeeaaaaaaaaah!

Para esperar la edición en castellano de la vieja serie de Dazzler, mejor que una silla de Ikea, renuevo el tresillo de casa  :lol:. Si el formato BM no hubiera fenecido tan pronto  :(, esta clase de series hubieran tenido alguna posibilidad  :).

¿Habrá posibilidades de ver X-Factor a finales del año que viene?  :babas: ¿Nos plantaremos en el 5º Omnigold para comienzos de 2013?  :amor: Ayyyy, que ganas de ver el plan de clásicos madre...

Sólo una cosa me haría tan feliz, tebeísticamente hablando, como la publicación durante el próximo año de dos OG de La Imposible Patrulla-X. Pero, sin materiales digitales del grueso de la etapa de Paul Smith, es difícil que ocurra... Si Marvel se pusiera las pilas... Digo yo que Marvel irá recuperando su fondo editorial, mientras va anunciando y publicando sus MMW, Essentials, Classics y demás... y si Marvel priorizara Uncanny, Panini podrá beneficiarse más rápido  :).

Essex, lo que ya no sería posible es ver publicado el inicio de X-Factor el año que viene. La intención es editar los spin-off a medida que La Imposible Patrulla-X avance y publicarlos cuando toque, cronológicamente hablando. En consecuencia, X-Factor deberá salir tras la publicación de Uncanny X-Men 201. Si mis cálculos no son muy descabellados, el 201 podría ser la última historia del 6º OG o la primera del 7º. Los núm. 200 y 201 marcaron, para bien y para mal, el final de una etapa en La Patrulla-X de Claremont. Cuanto más contemplo "como quedan" los OG 5º y 6º de mi frikiplanificación, más ganas tengo de que lleguen a publicarse  :amor:.
« última modificación: 26 Octubre, 2011, 15:03:08 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Sólo una cosa me haría tan feliz, tebeísticamente hablando, como la publicación durante el próximo año de dos OG de La Imposible Patrulla-X. Pero, sin materiales digitales del grueso de la etapa de Paul Smith, es difícil que ocurra... Si Marvel se pusiera las pilas... Digo yo que Marvel irá recuperando su fondo editorial, mientras va anunciando y publicando sus MMW, Essentials, Classics y demás... y si Marvel priorizara Uncanny, Panini podrá beneficiarse más rápido  :).

Essex, lo que ya no sería posible es ver publicado el inicio de X-Factor el año que viene. La intención es editar los spin-off a medida que La Imposible Patrulla-X avance y publicarlos cuando toque, cronológicamente hablando. En consecuencia, X-Factor deberá salir tras la publicación de Uncanny X-Men 201. Si mis cálculos no son muy descabellados, el 201 podría ser la última historia del 6º OG o la primera del 7º. Los núm. 200 y 201 marcaron, para bien y para mal, el final de una etapa en La Patrulla-X de Claremont. Cuanto más contemplo "como quedan" los OG 5º y 6º de mi frikiplanificación, más ganas tengo de que lleguen a publicarse  :amor:.

Ya sabía yo que me estaba adelantando.  :lol:

Eso nos dejaría... finales de 2013 o principios de 2014 para poder ver a nuestro grupo gubernamental favorito por aquí. Y además; ¿Se publicaría de forma integra, desde el principio, o como con los Nuevos Mutantes empezaríamos por la "materia prima" de la colección?

Por cierto, ya que hablamos de Spin-off, ¿que otros pensáis que puedan/merezcan salir? ¿Una nueva oportunidad para el Excalibur de Claremont/Davis? ¿Algún otro?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Es bastante malilla y además dibujada por el nefasto Don Perlin.

¿Nefasto Don Perlin?...Repasa la coleccion clasica del hombre lobo y me dirás.. ;)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Eso nos dejaría... finales de 2013 o principios de 2014 para poder ver a nuestro grupo gubernamental favorito por aquí.

Si no recuerdo mal al comienzo de la serie no era un grupo gubernamental.
Con perdón me saco el cartelito :centrate:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Eso nos dejaría... finales de 2013 o principios de 2014 para poder ver a nuestro grupo gubernamental favorito por aquí.

Uyyyyyy... La infame etapa inicial de Layton y Guice en OG? Veo mas papeletas al Excalibur de Claremont y Davis :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines