Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños  (Leído 169997 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Watchmen tampoco lo vamos a sacar, ¿eh?

De momento.  }:)
Si vosotros supierais lo que se cuece entre bambalinas...

se están negociando los derechos de watchmen?

porque me llama la atención a nivel editorial el hecho, si es afirmativo

No.

Y no te slagas del tema del hilo otra vez o te doy un capón (virtual).

:P

pd.- con homenaje incluido a tu dislexia
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil

No he leído los Campeones, pero decir que Bill Mantlo es "flojísimo" no me parece de recibo.
Sin embargo hace poco que he releído los WCA de Byrne y, sin ser malos comics, tampoco me parecen nada del otro jueves. Y el dibujo de Byrne ya está en decadencia (en mi opinión). Aún así, me parece bastante mejor que la etapa que se ha publicado de "los Vengadores de Stern antes de Stern".

Bueno, es una opinión. La verdad, de la Marvel de los setenta no se me ocurre ninguno peor, quizá el propio Isabella. Es cierto que más adelante, en los 80, y cuando se esforzaba, le salían tebeos dignos, nada espectacular. Pero sus primeros años de profesional fueron terribles.

Chico, a mí su Hulk y su Spectacular Spider-Man me parecen bastante más que decentes. Tampoco están nada mal ROM y los Micronautas, o Capa y Puñal. Desde luego no es Claremont, Simonson, Byrne o Miller, pero no me parece por debajo de Roger Stern (por poner un ejemplo). Y lo pondría sin dudar por encima de Jim Shooter o Steve Englehart (sobrevaloradísimo), por poner otros ejemplos de la época.

Aún con todo, es probable que sus guiones en los Campeones sean mediocres o de principiante, pero muy malos tienen que ser para emperorar al Englehart de WCA (que de tan hippy que era creo que se pasaba con el ácido)  }:)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil

No he leído los Campeones, pero decir que Bill Mantlo es "flojísimo" no me parece de recibo.
Sin embargo hace poco que he releído los WCA de Byrne y, sin ser malos comics, tampoco me parecen nada del otro jueves. Y el dibujo de Byrne ya está en decadencia (en mi opinión). Aún así, me parece bastante mejor que la etapa que se ha publicado de "los Vengadores de Stern antes de Stern".

Bueno, es una opinión. La verdad, de la Marvel de los setenta no se me ocurre ninguno peor, quizá el propio Isabella. Es cierto que más adelante, en los 80, y cuando se esforzaba, le salían tebeos dignos, nada espectacular. Pero sus primeros años de profesional fueron terribles.

Chico, a mí su Hulk y su Spectacular Spider-Man me parecen bastante más que decentes. Tampoco están nada mal ROM y los Micronautas, o Capa y Puñal. Desde luego no es Claremont, Simonson, Byrne o Miller, pero no me parece por debajo de Roger Stern (por poner un ejemplo). Y lo pondría sin dudar por encima de Jim Shooter o Steve Englehart (sobrevaloradísimo), por poner otros ejemplos de la época.

Aún con todo, es probable que sus guiones en los Campeones sean mediocres o de principiante, pero muy malos tienen que ser para emperorar al Englehart de WCA (que de tan hippy que era creo que se pasaba con el ácido)  }:)

Supongo que cuando te refieres así a Englehart, te refires únicamente y exclusivamente a la serie de los WCA, ¿Verdad? :alivio:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

• Heraldo
    • Ver Perfil

Supongo que cuando te refieres así a Englehart, te refires únicamente y exclusivamente a la serie de los WCA, ¿Verdad? :alivio:

Bueno, y a sus números en Fantastic Four (madre mía....). Y no sigo, que viendo tu avatar y firma lo mismo monto un lío.... :lol: :lol:

Mis números preferidos de Englehart son los de Batman junto a Marshal Rogers.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
 :lol: :lol:...tranquilo hombre, es que siempre su capitan America y Sus Vengadores me parecieron magistrales, por eso te lo he preguntado, de todas formas si sigues insistiendo en el , no tendré mas remedio que decirte mi frase preferida...!!!Arde en el infierno!! :mvhumantorch: :mvhumantorch: :lol:

• Heraldo
    • Ver Perfil
:lol: :lol:...tranquilo hombre, es que siempre su capitan America y Sus Vengadores me parecieron magistrales, por eso te lo he preguntado, de todas formas si sigues insistiendo en el , no tendré mas remedio que decirte mi frase preferida...!!!Arde en el infierno!! :mvhumantorch: :mvhumantorch: :lol:

:birra:

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
Aunque he llegado tarde, he intentado seguir la conversación y prefiero contestar ahora antes de que lleguen los desbarreos y los de "me gusta que publiquen X etapa de Fulano".

Zona Negativa es una web que tengo en mi lista negra, por sus spoileracos USA y sus comentaristas que están taaaaaaaaaan metidos de cabeza en la noticia que cotorrean sin parar sobre nada y sobre como criticarla. Creo que hace un tiempecillo cuando se anunciaron los MG: Poderosos Vengadores salieron de allí voces discordantes del estilo "oportunidad de panini perdida, eso yo ya lo tengo". En fins...

Bueno, todos sabemos que el mayor sueño que podemos tener es llegar un día a nuestra tienda habitual y que nuestras cuencas se humedezcan, nuestras papilas gustativas se llenen de saliva y la bragueta......bueno, la bragueta los que puedan, nuestra cartera se vacíe al decir "me llevo el MG: Howard el Pato nº 3, el Omnigold: Héroes de Alquiler, el MG: Defensores nº6 y el Omingold: Motorista Fantásma" (que cada uno sustituya por los que quiera). Pero todos sabemos que eso es un sueño, que puede ocurrir pero de manera gradual y escalonada.

Si os fijáis hace años el cierre de las BM, proponía una venta de clásicos problemática. ¿Por qué? Porque la gran mayoría de los que tuvieran la BM no iban a pagar más por lo mismo pero en formato MW. Habría que esperar más, aclimatar al público. Nosotros hemos tenido mucha suerte de vivir esta década, no sólo por la buena marcha que lleva la propia marvel (bueno salvo Un día más, bueno salvo...) sino que también el éxito de las películas, consiguen que más gente "de fuera" se anime a comprar un tomo de Thor para leer en el bus, en Hel o en el cuarto de baño. Por lo que los primeros MG yo los utilizo como anexos o epílogos a la BM (el juicio de Magneto, las aventuras de Wanda y Visión....). Pero ahora si os fijáis ha comenzado una etapa, en la que aparece un MG Regular en poco espacio de tiempo. Aunque todavía considero los Omnigold como bombas de alegría, no puedo ver todavía un patrón temporal que me transmita por ciencia infusa junto a tonterías mías, cuando vaya a salir el siguiente. Pero estaremos esperando ansiosos.

Marvel es una caja de sorpresas, tanto por las colecciones que se busca publicar como por las que están o no digitalizadas. Pero es UNA VERDADERA PENA, que no se siga con los MG: Vengadores Costa Oeste. Pero en fin, como ya se han dicho por ahí se "supone" que los siguientes regulares sean o Factor-X o 4F de Byrne (supongo que TAMBIÉN enlazando con el final de la BM). Además que yo creo que hablamos demasiado de nosotros mismos, anda que en bambalinas se estarán despollando de nosotros XD.

Por cierto HUY Los Campeones HUY

A los que dicen que vender clásicos es "relativamente fácil porque yo los compraría" les digo : Intenta convencer a un tipo que lee marvel esporádicamente por las películas de que compre una colección antigua de una mutante que canta y hace luces.

Así que desde un tanto neófito en unas e ignorante en otras cuestiones. ¿Por qué me tendría que comprar Warlock? ^^

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil

Así que desde un tanto neófito en unas e ignorante en otras cuestiones. ¿Por qué me tendría que comprar Warlock? ^^

Por que es una serie magistral de culto del maestro Starlin, ...por que llevamos años solicitándola los buenos marvelómanos,....porque lleva décadas inédita en España,...Por que..hay que publicarla sí o sí ...Warlock :adoracion: :adoracion: :adoracion: ya amigo Tugui :P

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Otras dos cosas que no quiero olvidar: pido ir completando Nuevos Mutantes de Claremont y ponerse con Factor-X en cuanto se pueda. Pero sobre todo, que sigan los Omnigold de la Patrulla-X incluyendo ese material adicional que Claremont publicó aquí y allá en miniseries y especiales, incluyendo la maravillosa novela gráfica de la Patrulla-X.

Más o menos es lo que haremos, aunque falta por delimitar los plazos. Atento al plan 2012.

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

O en otras palabras; ¿Que sabes tú que yo no sepa?  ::)  :lol:

Anda, que tenéis la mira bien; os centráis en otras cosas y dejáis salir de aquí -vivo- a Julián tras un comentario como ese... Este 2012 me da que va a ser Apocalíptico (más por los mayas que porque se publique la dichosa Era de...).

¿Habrá posibilidades de ver X-Factor a finales del año que viene?  :babas: ¿Nos plantaremos en el 5º Omnigold para comienzos de 2013?  :amor: Ayyyy, que ganas de ver el plan de clásicos madre...

E insisto: No nos olvidemos del Spiderman de Romita, e incluso el de Stern, ni del DD de Miller, ni del capi, ni de...  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
David, ¿todavía quedan sillas en Ikea?  :lol:).

Quedan, quedan. Son sillas de esperar sentado, pero como llevan el nombre en vikingo, como es habitual en Ikea, no sé referenciarte cuáles son.
(Eso sí, me han filtrado que van a sacar ediciones limitadas; visto lo visto, ¿alguien sabe cómo se dice "Vengadores Costa Oeste" en sueco?  :P).

a) Porque parece ser que todo el mundo que lo ha leido lo tiene en un pedestal.

b) Porque es obra de referencia de un autor referencial en el campo que mejor le va.

c) Porque es lo suficientemente minoritario y/o de culto como para que el lector se pueda sentir cool por estar leyendo algo diferente.

d) Porque, por muy cíclico que sea el mercado, es más que probable que este material no se vuelva a reeditar más adelante, precisamente por ser un producto diferente y minoritario.

e) Ninguna de las anteriores; lo mejor es echar una ojeada cuando salga publicado y decidir en función de las impresiones que pueda producir.

Escojase la que más apetezca.
« última modificación: 25 Octubre, 2011, 22:50:52 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
David, ¿todavía quedan sillas en Ikea?  :lol:).

Quedan, quedan. Son sillas de esperar sentado, pero como llevan el nombre en vikingo, como es habitual en Ikea, no sé referenciarte cuáles son.
(Eso sí, me han filtrado que van a sacar ediciones limitadas; visto lo visto, ¿alguien sabe cómo se dice "Vengadores Costa Oeste" en sueco?  :P).

a) Porque parece ser que todo el mundo que lo ha leido lo tiene en un pedestal.

b) Porque obra de referencia de un autor referencial en el campo que mejor le va.

c) Porque es lo suficientemente minoritario y/o de culto como para que el lector se pueda sentir cool por estar leyendo algo diferente.

d) Porque, por muy cíclico que sea el mercado, es más que probable que este material no se vuelva a reeditar más adelante, precisamente por ser un producto diferente y minoritario.

e) Ninguna de las anteriores; lo mejor es echar una ojeada cuando salga publicado y decidir en función de las impresiones que pueda producir.

Escojase la que más apetezca.

Eres un crack...

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil

Esta es la mía; que le vamos a hacer.  :smilegrin: El contexto social me influencia bastante a la hora de leer.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
¿Y este famoso Warlock está reeditado en USA? Porque con tantos comentarios me entran ganas de echarle un ojo

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
¿Y este famoso Warlock está reeditado en USA? Porque con tantos comentarios me entran ganas de echarle un ojo

Sí, han salido dos Masterworks del personaje.

El primero: http://www.amazon.com/Marvel-Masterworks-Warlock-Roy-Thomas/dp/078512411X.

Y el segundo: http://www.amazon.com/Marvel-Masterworks-Warlock-2-Comics/dp/0785135111/ref=pd_sim_b_1.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Warlock tiene 2 masterworks publicados,y el 2º es enterito de Starlin.

Por cierto,acabo de ver aquí:http://marvelmasterworks.com/resources/solicits/0112_marvel.html

El omnibus volumen 2 de Spiderman!!!!!!!!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion:,que contiene amazing spiderman 39-67,annual 4 y 5,spectacular spiderman magazine 1 y 2 y not brand echh 2,6 y 11.

Sale en enero de 2012!!!! :) :).Vaya,que está a "guevo" para un OG como dios manda,con la etapa Lee-Romita,que ganas tengo de verlo en OG!!!!!!!!!! :adoracion: :adoracion:.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines