Tugui,

solo puedo decir esto

.Yo echando cuentas de lo que tenía recopilado panini en los marvel gold de los vengadores,y lo que faltaba,y tu en un mensaje,ale

.La duda sería que se podría hacer con los números anteriores a la guerra kree-skrull,por que los números que comentas,después de la guerra de los dioses,los veo mas comerciales,pero los primeros números de los vengadores hasta el 97,podrían ir en OG como tanto se ha comentado.
Aunque,reconozco que a mi me gusta mantener cierta continuidad en el formato,y si empiezo a pillarme todos los marvel gold,no me gustaría también tener mezclados con OG,pero para que engañarnos,si hay que esperar a ver todos los marvel gold,para tener recuperados los primeros 200 o 300 números,sería mucho mas práctico editar también OG,para que no se alargarse tanto,aunque dudo que se pudiese editar todo,por que también hay cosas olvidables,pero ya sabeis esa enfermedad llamada completismo....

Por cierto,cotilleando los omnibus y los masterworks previstos para comienzos de 2012,acabo de ver algo interesante: "The avengers,vol.1"(1-30) para el 29 de febrero de 2012.Ñam,ñam

.
Coincidiendo casi con la salida del OG 2 de la patru,en EEUU saldrá el fantastic four 1 by john byrne,que ojeándolo así por encima es brutal la cantidad de números que recopila,debe de ser como la biblia

.
Y en marzo de 2012 un nuevo número de los masterworks de thor,que sigue recopilando la etapa de buscema a los lápices(de mis dibujantes favoritos).
Pero que ganas que tengo de ver en OG a los 4f de byrne y al thor de lee-buscema(si,se que aún queda un montón,pero no lo puedo remediar

).