Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños  (Leído 169560 veces)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Es más: me atrevería a decir que, de los que saquemos en los próximos tres o cuatro años, todos están muy por encima.

Ah, ¿sí?... por ejemplo, ¿cuáles? }:) :disimulo: :lol:
Está muy feo eso de tirar la piedra y esconder la mano.  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Julián

• Visitante
Es más: me atrevería a decir que, de los que saquemos en los próximos tres o cuatro años, todos están muy por encima.

Uy, por ejemplo los de Los Vengadores de Stern. Eso ya es adelantarte SIETE TOMOS (si incluimos el de Vengadores Costa Oeste). ¿Has visto cuán generoso me siento los sábados por la mañana?  }:)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
En todo caso es agradable comprobar que hay planes para MG para tres o cuatro años más, por lo menos :angel:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Julián, yo no diría que la serie de Los Wackos fuera malota. Mediocre, sí, en general, pero con algunos buenos momentos.

Lo que no quita, añado, que algunas sagas de la serie sean disfrutables desde cierto punto de vista. Reconozco que a mí la saga del viaje en el tiempo me hace bastante gracia. Dicho esto, es lo de siempre: puestos a priorizar la recuperación de clásicos, hay muchísimas, muchísimas, muchísimas obras más a recuperar antes que la serie regular de Los Vengadores Costa Oeste. De los tomos de Marvel Gold que hemos lanzado hasta ahora (en 100 % Marvel y en Omnigold), ¿cuál no hubiera sido injusto dejarlo fuera para sacar en su lugar los Costa Oeste de Englehart-Milgrom o incluso Byrne? Es más: me atrevería a decir que, de los que saquemos en los próximos tres o cuatro años, todos están muy por encima.

Puestos a soñar y a pedir, en los próximos cuatro años (2012-2015) y en cuanto a los mutantes, me conformaría con:

Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 3: Yo, Magneto

----

Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 4: Desde las cenizas
Marvel Gold. Los Nuevos Mutantes: (El origen de los Nuevos Mutantes)
Marvel Gold. Los Nuevos Mutantes: (Viaje a Nueva Roma o La llegada de Magma)

----

Marvel Gold. La Patrulla-X (original) 1

----

Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 5: (Claremont se las hace pasar canutas a sus Mujeres-X)
Marvel Gold. Los Nuevos Mutantes: (Magik)
Marvel Gold. Los Nuevos Mutantes: Hijos de las sombras (publicado en 2010)

----

Marvel Gold. La Patrulla-X (original) 2

----

Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 6: (Tú a África, nosotros a Canadá; luego, nos vemos en Asgard y terminamos en París)
Marvel Gold. Los Nuevos Mutantes: El origen de Legión (publicado en 2011)
Marvel Gold. La Patrulla-X: Las guerras asgardianas (publicado en 2010)

----

Marvel Gold. La Patrulla-X (original) 3

El orden de los OG de La Patrulla-X original, de llegar publicarse, iría en función de los materiales que Marvel ya tuviera reeditados de la etapa de Claremont. Y a ver si Marvel se pone las pilas.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Julián

• Visitante
La ventaja con La Imposible Patrulla-X es que ahora hay materiales para hacer hasta el tercer Omnigold. Pero, para cuando toque publicar el cuarto, ya habrá también materiales para ese cuarto... Y casi casi para el quinto. Y luego ya veremos. Podemos alternar con la original, podemos descansar... Y eso siempre que las ventas acompañen, claro.

Desconectado Aleronin

• Skrull
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Chicos me quiero comprar la imposible patrulla x 2 pero tengo en el coleccionable marvel heroes la saga de fenix oscura en ese caso¿merece la pena comprarlo? thanks

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil

Uy, por ejemplo los de Los Vengadores de Stern. Eso ya es adelantarte SIETE TOMOS (si incluimos el de Vengadores Costa Oeste). ¿Has visto cuán generoso me siento los sábados por la mañana?  }:)

:lol: :lol:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Chicos me quiero comprar la imposible patrulla x 2 pero tengo en el coleccionable marvel heroes la saga de fenix oscura en ese caso¿merece la pena comprarlo? thanks
   ¿Y te gustó? Porque si es así, aquí tienes lo inmediatamente anterior y lo inmediatamente posterior, es decir, las consecuencias de la Saga de Fénix Oscura.

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
julián,hace tiempo comentaste que a lo mejor si las ventas iban muy bien con los OG de la patrulla x,y no había suficientes materiales,podríais plantearos digitalizarlos vosotros mismos(o eso creo recordar :puzzled:,hace ya bastante tiempo :lol:).Sin embargo aqui comentas la posibilidad de que si faltasen materiales o alternar con la original o dejar descansar los OG,por lo que,¿puedo suponer entonces,que le daríais prioridad a otras grandes etapas clásicas para digitalizarlas vosotros mismos y lanzarlas al mercado en formato marvel gold?,eso significaría también que los vengadores de stern,están yendo como la seda :thumbup: :),y eso abre puertas a otros grandes tebeos.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
La ventaja con La Imposible Patrulla-X es que ahora hay materiales para hacer hasta el tercer Omnigold. Pero, para cuando toque publicar el cuarto, ya habrá también materiales para ese cuarto... Y casi casi para el quinto. Y luego ya veremos. Podemos alternar con la original, podemos descansar... Y eso siempre que las ventas acompañen, claro.

Ojala que así sea.  :amor: Llegar a un 5º tomo sería una maravilla  :lloron:

Ni lo dudes. Si te ha gustado minimamente la saga, vas a disfrutar enormemente con este segundo Omnigold. Es una pasada.  :birra: Regala el coleccionable o véndelo.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Omnibus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Una pregunta sobre los Omnigold de la Patrulla-X. Es sobre un número concreto donde Velasco rapta a Illyana (Uncanny X-Men #160). A raíz de ese número pasan ciertas cosas que son contadas en una mini-serie de cuatro números llamada "Magik (Illyana and Storm)" y es fundamental para conocer como Illyana se transforma en una adolescente de 15 años y medio diabólica. Esa mini-serie ya está digitalizada por Marvel (al igual que el número 160 y posteriores comics de X-Men). ¿Se tiene intención de que cuando se publique el Omnigold que contendría el número 160 de X-Men de incluir la mini-serie Magik?

Tambien hago la misma pregunta para la novela gráfica "Dios ama, el hombre mata", que también se encuentra digitalizada y que más o menos correspondería incluirla por dichos números (aunque no tiene un punto concreto de ubicación).

Saludos y gracias por adelantado por cualquier aclaración sobre lo que comentado.  :)
« última modificación: 22 Octubre, 2011, 12:22:08 pm por Omnibus »

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Omnibus, julián comentó que sobre la novela gráfica "Dios ama, el hombre mata" no podría ser incluida en OG,por problemas con el tipo de papel, sobre la otra cuestión,no estoy muy puesto,ya te contestarán los compis :thumbup: :).

Desconectado Omnibus

• Ver Perfil
Omnibus, julián comentó que sobre la novela gráfica "Dios ama, el hombre mata" no podría ser incluida en OG,por problemas con el tipo de papel, sobre la otra cuestión,no estoy muy puesto,ya te contestarán los compis :thumbup: :).

Muchas gracias por tu respuesta,  pakiyosaurus. Vaya, es una pena no poder incluir esa historia por el tipo de papel. A ver que se comenta sobre la mini-serie Magik (digitalizada ya por Marvel) que bajo mi punto de vista es muy importante incluirla justo despues del nº 160 USA (o en su defecto, en las páginas finales del Omnigold que contenga el 160 USA).
« última modificación: 22 Octubre, 2011, 12:50:30 pm por Omnibus »

Julián

• Visitante

Muchas gracias por tu respuesta,  pakiyosaurus. Vaya, es una pena no poder incluir esa historia por el tipo de papel. A ver que se comenta sobre la mini-serie Magik que bajo mi punto de vista es muy importante incluirla justo despues del nº 160 USA (o en su defecto, en las páginas finales del Omnigold que contenga el 160 USA).

En realidad, la miniserie encaja mucho mejor en Los Nuevos Mutantes de la época, y si tenemos suerte y podemos seguir con ellos en Marvel Gold, probablemente se incluya ahí.

Desconectado Omnibus

• Ver Perfil
Es cierto que Magik tiene mucha más relación con los Nuevos Mutantes, y tendría su sentido incluirla allí. Pero siempre he visto esa miniserie muy ligada a la Patrulla-X y no a los Nuevos Mutantes en el sentido de la historia que cuenta (que afecta a la Patrulla, los personajes "alternativos" son de la Patrulla, y conecta luego con la gran amistad que tienen Kitty e Illyana).

Muchas gracias por tu respuesta Julian. Sea como sea os felicito por los OmniGold. :)
« última modificación: 22 Octubre, 2011, 12:57:43 pm por Omnibus »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines