Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños  (Leído 169976 veces)

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
La ventaja con La Imposible Patrulla-X es que ahora hay materiales para hacer hasta el tercer Omnigold. Pero, para cuando toque publicar el cuarto, ya habrá también materiales para ese cuarto... Y casi casi para el quinto. Y luego ya veremos. Podemos alternar con la original, podemos descansar... Y eso siempre que las ventas acompañen, claro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respecto a Dios Ama El Hombre Mata.. siempre ha estado fuera continuidad y es una historia tan jodidamente buena y capital de lo que la patrulla-X DEBE ser que creo debería ir en su propio tomo... es mi opinión, claro..

Prefiero que si se alcanza lo digitalizado en USA es mejor esperar un poco y tomar descanso a ver que materiales van recopilando ellos, por si se nos escapan alguna limit, especial o número de otra colección.. así podremos hacer una edición igual a la americana... he incluso superior!

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
No sabía que estuviera fuera de continuidad :o

Desconectado Omnibus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Más que fuera de continuidad siempre he leido (en varios foros USA) que no se puede encajar bien entre ningún número y lo pongas donde lo pongas siempre hay fallos de continuidad, pero sí formaria parte de la historia de la Patrulla. Sería algo similar de lo que pasa con Rampaging Hulk, que alguna gente lo considera dentro de continuidad (aunque no encaje mucho) y otros no. Depende del autor a veces sí forman parte y otras no. Pero lo que comento es sólo de leer cosas en foros americanos, no se realmente como considera la propia Marvel estas historias.

Julián

• Visitante
En su momento, Claremont decía en las entrevistas que estaba fuera de continuidad, y es cierto que es bastante complicado de encajar (tendría que ocurrir hacia el 168 USA, pero Cíclope no estaba en ese momento en el grupo). Posteriormente, se incluyó en continuidad, de cara a hacer la segunda parte en X-Treme X-Men, y a que Stryker regresara como villano habitual de La Patrulla-X.

Hay una edición con muchos extras en USA que bien podría servir para completar un tomo independiente, pero que se pudiera colocar junto a los Omnigold sin que desentonara en cuanto a formato y presentación. Ésa es la idea que estamos manejando... Pero es algo que tardará en ocurrir.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Chicos me quiero comprar la imposible patrulla x 2 pero tengo en el coleccionable marvel heroes la saga de fenix oscura en ese caso¿merece la pena comprarlo? thanks

aleronin, sí que merece la pena comprarlo, mucho  :), aunque ya tengas ese tomo del CMH. El Omnigold no sólo incluye La saga de Fénix Oscura, incluye más historias, bastantes más. Algunas buenas, otras muy buenas y otras absolutamente geniales (como la saga de Proteus). Tendrás en tus manos uno de los mejores cómics Marvel. Y no digo el mejor porque jtull sacará a relucir La saga del Imperio Secreto del Capitán América y ya la tendremos montada  :smilegrin:. Menos mal que Warlock ( :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: ) siempre nos pone de acuerdo  ;).

La ventaja con La Imposible Patrulla-X es que ahora hay materiales para hacer hasta el tercer Omnigold. Pero, para cuando toque publicar el cuarto, ya habrá también materiales para ese cuarto... Y casi casi para el quinto. Y luego ya veremos. Podemos alternar con la original, podemos descansar... Y eso siempre que las ventas acompañen, claro.

¿Descansar? ¡¡¡¡¿¡¡¡¡Descansar!!!!?!!!! Julián, por el amor de Odín, no te plantees descansar con los Omnigold de La Imposible Patrulla-X  :angel:.

Hay una edición con muchos extras en USA que bien podría servir para completar un tomo independiente, pero que se pudiera colocar junto a los Omnigold sin que desentonara en cuanto a formato y presentación. Ésa es la idea que estamos manejando... Pero es algo que tardará en ocurrir.

Podría aparecer en 2013, cuando se publique el hipotético 4º Omnigold  :angel:.

Ojala que así sea.  :amor: Llegar a un 5º tomo sería una maravilla  :lloron:

Llegar a un 5º tomo sí sería una maravilla, pero hay tanto más allá de ese 5º tomo...  :amor: Cómo dijo ese gran filósofo, Buzz Lightyear: "¡Hasta el infinito... y más allá!" http://www.youtube.com/watch?v=nNLfL7d2k-8

Esta mañana he comprado el tomo Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores 3: Y el telón cayó. ¡Por fin ha llegado a las librerías el inicio de la recopilación de la etapa de Roger Stern en Los Vengadores! He hojeado el tomo, página a página. Todo indica que la edición es estupenda, como en anteriores tomos. Tiene cinco artículos firmados por Raimon Fonseca. Al final, se ha decidido situar el anual 12 al final del tomo. No es una mala opción, dadas las dificultades que hay para ubicarlo cronológicamente.

Al pasar las páginas, me he entretenido en The Avengers 230. No lo he leído, pero me ha bastado repasar las viñetas para emocionarme de nuevo y se me han humedecido un poco los ojos. Decidme ñoño, pero en mi opinión es un gran cómic, por su dureza y su ternura, por dejar claro lo que significa ser vengador y por cerrar uno de los momentos más difíciles del grupo. Y ahí está mi Mónica para acompañarnos en las aventuras y desventuras de los Héroes más poderosos de la Tierra  :).

PD: ¿Descansar de los Omnigold de La Imposible Patrulla-X? ¡A eso digo no!  :angel:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
Vaya, llevaba unos días sin conectarme pero ya me he enterado de ese tomo de Marvel Gold: Los Vengadores Costa Oeste.
Una magnífica noticia!!! Y además, creo que aparece en el momento que corresponde a su ubicación cronológica con respecto a Los Vengadores de Roger Stern. Un magnífico trabajo, Panini!!!  :thumbup:
Algunos especuladores que tenían a la venta los Extra Superhéroes con las miniseries de Ojo de Halcón y Los Vengadores Costa Oeste a precios totalmente abusivos se van a tirar de los pelos!!! También me alegro por eso  :palmas:
Ojalá se reeditase alguna vez el Shang Chi de Doug Moench y Paul Gulacy (los tomos de Forum no es que se puedan encontrar a precios abusivos, sino directamente desproporcionados y prohibitivos).

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
Recuerdo que a mediados de los ochenta, cuando se hacía el listado de tebeos malos que publicaba Marvel, normalmente se hablaba de tres: Transformers, GI Joe y Vengadores Costa Oeste.

Si entonces la gente ya pensaba que aquellos tebeos eran malos, no me imagino lo que pensarían si los leyeran ahora.
Si,hay episodios malillos,flojos....Pero la saga del espacio-tiempo estaba muuuu entretenida...es lo mejorcillo de la etapa Englehart.
pero 1º hay que sacar el caballero luna de sienkiewicz!!!!!!!   :adoracion: :adoracion:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Recuerdo que a mediados de los ochenta, cuando se hacía el listado de tebeos malos que publicaba Marvel, normalmente se hablaba de tres: Transformers, GI Joe y Vengadores Costa Oeste.

Si entonces la gente ya pensaba que aquellos tebeos eran malos, no me imagino lo que pensarían si los leyeran ahora.
Si,hay episodios malillos,flojos....Pero la saga del espacio-tiempo estaba muuuu entretenida...es lo mejorcillo de la etapa Englehart.
pero 1º hay que sacar el caballero luna de sienkiewicz!!!!!!!   :adoracion: :adoracion:

Ese es un buen ejemplo de las decenas de obras que deberían tener prioridad en la publicación de materiales antiguos marvelianos.

Respecto a los WCA, digo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Julián

• Visitante
pero 1º hay que sacar el caballero luna de sienkiewicz!!!!!!!   :adoracion: :adoracion:

Je, ya me gustaría... Pero no hay materiales (salvo de lo que ya salió en Selecciones Marvel).

Uno de los problemas de Marvel en cuanto a clásicos es que la selección es, ejem, discutible.

Salen los WCA de Milgrom, pero no los de Stern. Salen los X-Force de Liefeld, pero no X-Factor de los Simonson. Sale Power Pack pero no el Caballero Luna de Sienki... Salen veinte sagas cutres del Capitán América de Gruenwald, pero no (o no toda, que en las novedades de enero de Marvel habrá sorpresita) de J. M. DeMatteis... En fin.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Pobre Capitán América de Gruenwald, qué mala prensa tiene  :lloron:

Yo creo que tenía sagas disfrutables, como la de la Piedra Sangrienta o la del Capitán. En general su mejor parte fue la dibujada por Kieron Dwayer... no era tan mala, aunque reconozco que hay sagas muy olvidables.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil

Je, ya me gustaría... Pero no hay materiales (salvo de lo que ya salió en Selecciones Marvel).

Uno de los problemas de Marvel en cuanto a clásicos es que la selección es, ejem, discutible.

Salen los WCA de Milgrom, pero no los de Stern. Salen los X-Force de Liefeld, pero no X-Factor de los Simonson. Sale Power Pack pero no el Caballero Luna de Sienki... Salen veinte sagas cutres del Capitán América de Gruenwald, pero no (o no toda, que en las novedades de enero de Marvel habrá sorpresita) de J. M. DeMatteis... En fin.

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas:...

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Julián

• Visitante
Pobre Capitán América de Gruenwald, qué mala prensa tiene  :lloron:

Mala fama bien merecida, que vaya tostones de tebeos que llegó a hacer el tío y vaya caterva de dibujantes cutres que le cayeron. No obstante, coincido contigo. Los primeros años, hasta que acaba lo del Capitán, eran entretenidos y recuerdo que estaba tan feliz como con DeMatteis, de no ser porque el dibujo ya era bastante floreras.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Paul Neary ciertamente lo hizo cada vez peor... y cosas como Jauría de Lobos eran malas, malas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Voy a repasar la colección de The Avengers, desde el núm. 109 (el primero tras el tomo En guerra con los dioses) hasta el núm. 211 (previo al primero recopilado en la colección Los Poderosos Vengadores). A ver qué ha sido ya recuperado por Marvel. En cursiva, lo ya publicado por Panini. En negrita, lo que Marvel tiene recopilado en tomos.

- Los núm. 109-111 están recopilados en el MMW 11 de la colección, el último publicado (en julio de este mismo año).

- Los núm. 112-114 y 115.1 sólo están recopilados en Essential (el quinto de la serie). Es de suponer que Marvel no tardará mucho en publicar el 12º MMW.

De aquí podría salir un tomo, al que se podría incluir Daredevil 99 (que fue incluido en la BM entre el 110 y 111).

- Los núm. 115.2 y 116-118 están recopilados en el tomo The Avengers/Defenders War y en el 2º MMW de Los Defensores.

Buen tomo, que Panini podría publicar pronto, ¿o no? También incluiría The Defenders 8.2, 9-11.

- Los núm. 119-126 y 128 sólo están recopilados en Essential (el quinto y el sexto). El 127 está recopilado en el tomo Marvel Weddings. Entre el 126 y el 127, se sitúa Giant-Size Avengers 1, que está recopilado en el tomo Giant-Size Marvel. Finalmente, en la BM se incluyó Fantastic Four 150 entre el 127 y el 128.

Aquí hay otro posible tomo, algo gordete, pero habrá que esperar a que Marvel recupere todas las historias.

- Los núm. 129-135 son los que conforman el tomo The Celestial Madonna (gran historia), que también incluye Giant-Size Avengers 2-4.

- El núm. 136 contiene la reedición de la historia de Amazing Adventures 12, que forma parte del serial de Bestia. No fue incluido en la BM y tendría más sentido en un OG de La Patrulla-X (original).

- Los núm. 137-140 y 145-146 están recogidos en el tomo The Coming of the Beast.

- Los núm. 141-144 y 147-149 forman otra gran saga recopilada en el tomo The Serpent Crown.

Estos tres últimos tomos podrían llegar prontito, alguno el año que viene, ¿o no?

- Los núm. 150-151 están recogidos en el tomo Avengers Assemble 3 (los tomos que recopilan la etapa de Busiek en el vol. 3). El 151 también está recogido en el tomo I am an Avenger.

- Los núm. 152-157 sólo están reeditados en Essential (el séptimo). Entre el 153 y el 154, se sitúa el Annual 6, cuya primera historia está publicada en tomos dedicados a George Pérez y su segunda historia sólo en el séptimo Essential. En la BM, entre el 154 y el 155, se incluyó Super-Villain Team-Up 9, sólo reeditado en Essentials.

Aquí hay otro posible tomo, que también deberá esperar.

- Los núm. 158-166 y 169 están recopilados en el tomo MG Grandes Amenazas.

- El Annual 7 está situado tras el núm. 166 y conforma, junto Marvel Two-In-One Annual 2, los actos finales de La Segunda Guerra de Thanos, es decir, del Warlock de Jim Starlin  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Panini lo publica el año que viene y todos contentos, incluido jtull  :birra:.

- Los núm. 167-168, 170-177 (junto a Mighty Thor Annual 6 y un epílogo posterior) conforman el tomo MG La saga de Korvac.

- Los núm. 178-180 no han sido todavía reeditados por parte de Marvel, ni siquiera en Essential.

- Los núm. 181-188 y Annual 8 y 9 están incluidos en el tomo MG Noches de Wundagore.

- El núm. 189 está publicado en un tomo dedicado a Ojo de Halcón. Los núm. 190-193, 197-200, 201.1, 202-210 no han sido todavía reeditados. Los núm. 194-196 y 201.2 están incluidos en tomos dedicados a George Pérez. El 211, en el tomo I am an Avenger.

Con todos estos números (y los 178-180, claro) se podrían publicar dos (o tres) tomos, cuando Marvel se digne a recuperarlos en su totalidad.

- El Annual 10, situado entre el 209 y el 210, se incluirá en el (hipotético) tercer OG de La Imposible Patrulla-X.

Hay, pues, cuatro posibles tomos para el año que viene: el crossover Vengadores/Defensores, La Madonna Celestial, La llegada de la Bestia y La Corona Serpiente. Y se recuperarán, Julián mediante, los anuales 7 (Warlock de Jim Starlin) y 10 (La Imposible Patrulla-X 3).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado JJV

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Joer, Tugui, vaya curro te pegas. Lo tuyo es de archivista profesional, lo menos  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines