Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Miedo Encarnado (Fear Itself)  (Leído 122138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #765 en: 19 Abril, 2012, 15:41:08 pm »

Si a un lector actual, (y hablo del lector-objetivo al que inicialmente se dirigen estos cómcis: público adolescente) le das una historia de Thomas o Stern hay bastantes posibilidades de que se aburra y no vuelva a coger un cómic en su vida, en cambio le das Civil War y se mojará los pantalones porque es lo que está buscando y es lo que le gusta, y por eso Civil War es uno de los cómics que mejor han vendido en muchos años.


Permíteme que dude muchísimo de eso. El público objetivo de Marvel son los treintañeros.
porque habeis nacido antes? yo discrepo, tengo 20 años y no soporto los cocmics de vuestra epoca, vosotros mojasteis los calzos con la secret war y a mi me costo un mundo terminarmelo, en cambio la civil war es cremita, para mi el publico al que van dirigido las historias sera el adolescente, y dentro de otros 20 años la civil war sera basura comparado con lo que leeran nuestros hijos o nietos. Y esto es asi señores, lo nuevo manda y es mejor. Como he comoentado mil veces, no se como aguantabais comics en el que media viñeta era el narrador diciendo "y nuestro heroe salta haciendo un dobletirabuzon hacia atras cayendo inesperadamente en la espalda del rino mientras agita un sombrero baquero" en los comics actuales no te hace falta explicaciones, es mas rapido, con mas accion y mas violencia

20-30 años...

Las ventas de los cómics siguen bajando porque los más mayores abandonan y no se incorporan lectores nuevos, los formatos de lujo se imponen... Ya me dirás si un chaval de 13 años se puede comprar Omnigolds o Deluxes con regularidad...

Ahora, sí con 20 años te consideras adolescente es tu problema (aunque vista tu respuesta...).

En ningún momento he hablado de cómics antiguos o modernos ni de su calidad, hablo del mercado. Así que ten la deferencia al menos de no saltar tan agresivamente.

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #766 en: 19 Abril, 2012, 15:45:19 pm »

Si a un lector actual, (y hablo del lector-objetivo al que inicialmente se dirigen estos cómcis: público adolescente) le das una historia de Thomas o Stern hay bastantes posibilidades de que se aburra y no vuelva a coger un cómic en su vida, en cambio le das Civil War y se mojará los pantalones porque es lo que está buscando y es lo que le gusta, y por eso Civil War es uno de los cómics que mejor han vendido en muchos años.


Permíteme que dude muchísimo de eso. El público objetivo de Marvel son los treintañeros.
porque habeis nacido antes? yo discrepo, tengo 20 años y no soporto los cocmics de vuestra epoca, vosotros mojasteis los calzos con la secret war y a mi me costo un mundo terminarmelo, en cambio la civil war es cremita, para mi el publico al que van dirigido las historias sera el adolescente, y dentro de otros 20 años la civil war sera basura comparado con lo que leeran nuestros hijos o nietos. Y esto es asi señores, lo nuevo manda y es mejor. Como he comoentado mil veces, no se como aguantabais comics en el que media viñeta era el narrador diciendo "y nuestro heroe salta haciendo un dobletirabuzon hacia atras cayendo inesperadamente en la espalda del rino mientras agita un sombrero baquero" en los comics actuales no te hace falta explicaciones, es mas rapido, con mas accion y mas violencia

20-30 años...

Las ventas de los cómics siguen bajando porque los más mayores abandonan y no se incorporan lectores nuevos, los formatos de lujo se imponen... Ya me dirás si un chaval de 13 años se puede comprar Omnigolds o Deluxes con regularidad...

Ahora, sí con 20 años te consideras adolescente es tu problema (aunque vista tu respuesta...).

En ningún momento he hablado de cómics antiguos o modernos ni de su calidad, hablo del mercado. Así que ten la deferencia al menos de no saltar tan agresivamente.
te pido disculpas si te he ofendido, no queria hacerlo, pero sigo en contra de lo que dices de que el publico objetivo sea el de 30 años.
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #767 en: 19 Abril, 2012, 15:45:48 pm »
yo no estoy tan de acuerdo con ninguno, la mayoria de la gente de la edad de kravi les gusta las secret wars y civil war les parece normalita
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #768 en: 19 Abril, 2012, 15:52:49 pm »
porque habeis nacido antes? yo discrepo, tengo 20 años y no soporto los cocmics de vuestra epoca, vosotros mojasteis los calzos con la secret war y a mi me costo un mundo terminarmelo, en cambio la civil war es cremita, para mi el publico al que van dirigido las historias sera el adolescente, y dentro de otros 20 años la civil war sera basura comparado con lo que leeran nuestros hijos o nietos. Y esto es asi señores, lo nuevo manda y es mejor. Como he comoentado mil veces, no se como aguantabais comics en el que media viñeta era el narrador diciendo "y nuestro heroe salta haciendo un dobletirabuzon hacia atras cayendo inesperadamente en la espalda del rino mientras agita un sombrero baquero" en los comics actuales no te hace falta explicaciones, es mas rapido, con mas accion y mas violencia.







« última modificación: 19 Abril, 2012, 16:07:16 pm por Essax »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #769 en: 19 Abril, 2012, 16:03:23 pm »
:lol: Me parto con el chiste de Kravinoff...

¿Cómo? ¿Que no es un chiste? Pero, ¿qué...?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #770 en: 19 Abril, 2012, 16:06:54 pm »
Centrémonos un poco en le tema.  :centrate:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #771 en: 19 Abril, 2012, 16:08:35 pm »
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=29005.msg1062040#new

En ese hilo creo que podría seguirse con el tema, por si a alguien le apetece. A mí me apetece leer qué se dice ahora, por lo menos  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #772 en: 19 Abril, 2012, 16:09:10 pm »
Centrémonos un poco en le tema.  :centrate:

Cierto, cierto...  :alivio:

Sería mejor llevarlo a hablemos de los cómics  :thumbup: Lo transporto para allá, Chris.  ;)

P.D: Te explico un poquillo allí lo de tantas Facepalms, Kravi.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #773 en: 19 Abril, 2012, 16:47:57 pm »
   :centrate: A ver si nos centramos, que menos de miedo se está hablando de cualquier cosa en este hilo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #774 en: 19 Abril, 2012, 16:48:35 pm »
Pero qué crack :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado QuIDEm

  • Colaborador de la Web
  • Prisionero de la ZN
  • *
  • Mensajes: 54
  • Nuff Said!
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #775 en: 19 Abril, 2012, 17:03:03 pm »
   :centrate: A ver si nos centramos, que menos de miedo se está hablando de cualquier cosa en este hilo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jajajaja q bueno

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #776 en: 19 Abril, 2012, 17:19:22 pm »
Y cuidadín también con los spoilers de Thunderbolts, que aunque ha pasado tiempo, todavía hay gente que los está leyendo por primera vez en  CES  :contrato:
Ya te digo, yo me acab de comer uno muy gordo de uno de msi persnajes favoritos de la colección  :lloron: :lloron: Eso responde a la pregunta que tenía de porque no aparecía en los comics actuales.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #777 en: 19 Abril, 2012, 17:41:55 pm »
   :centrate: A ver si nos centramos, que menos de miedo se está hablando de cualquier cosa en este hilo.

¿por qué será?  :disimulo:

Por cierto, lo de lo nuevo manda y es mejor... tela marinera

Lo nuevo es Truño encarnado y será mejor que pillársela con la puerta pero poco más. Y mandar, bueno, mandar la mandaba yo a la puñe... mie...


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #778 en: 19 Abril, 2012, 18:04:55 pm »
   :centrate: A ver si nos centramos, que menos de miedo se está hablando de cualquier cosa en este hilo.

¿por qué será?  :disimulo:

Por cierto, lo de lo nuevo manda y es mejor... tela marinera

Lo nuevo es Truño encarnado y será mejor que pillársela con la puerta pero poco más. Y mandar, bueno, mandar la mandaba yo a la puñe... mie...

Pues, entre pillármela con la puerta o tragarme el Pestiño Encarnado, tengo mis dudas  :roll:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #779 en: 19 Abril, 2012, 18:13:11 pm »
Y cuidadín también con los spoilers de Thunderbolts, que aunque ha pasado tiempo, todavía hay gente que los está leyendo por primera vez en  CES  :contrato:
Ya te digo, yo me acab de comer uno muy gordo de uno de msi persnajes favoritos de la colección  :lloron: :lloron: Eso responde a la pregunta que tenía de porque no aparecía en los comics actuales.
Yo tambien leí el spoilerazo :lol: Por si te sirve de consuelo, no te lo han reventado del todo. Si sigues la serie hasta más adelante de eso, lo entenderás ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines