Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)  (Leído 164399 veces)

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #630 en: 16 Diciembre, 2011, 00:17:55 am »
Estais todos recomendando el tomo de "Graduación" porque es autocontenido, y cuando el compa Harry Morgan se lo compre y lo primero que se encuentre es un trama ya comenzada os va a mandar al carajo  :P.

Eso sí, de los mejores tomos del coleccionable y de los más recomendables, una cosa no quita la otra.

ups!! Es cierto!!! Es autocontenido AL FINAL, pero empieza en mitad de una historia anterior  :torta:

Yo lo leí así y no me costó nada pillar el hilo a la trama...

Desconectado Ruse

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #631 en: 16 Diciembre, 2011, 00:29:02 am »
Y lo bonito que queda el tomo de "Graduacion" delante de los 2 OG de la Patrulla X :amor:
"Que no panda el cunico"

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 16 Diciembre, 2011, 08:49:09 am »
Buenas!! :hola:

Franchux, sergiolb, Kyle Richmond, Indy, David for President... gracias por las recomendaciones! :birra: Ayer tenía mucho mono de coleccionable!!

Al final cayeron "Los 4 Fantásticos: Vuelta a los orígenes" y "El Capitán América: La leyenda viviente". El del Capitán no lo tenía previsto pero estaba muuuy bien de precio y el tándem Roger Stern/John Byrne me llama muchísimo la atención, además después de ver la película me vinieron ganas de leer algo del Centinela de la Libertad... finalmente no quise resistirme! :bouncy:

El de "La Patrulla X: Graduación" que me habéis recomendado todos en primer lugar creo que será el siguiente en caer, aunque me tira para atrás que incluya una trama ya comenzada (¡gracias David! :birra:)

¿Alguien sabe cuando se publicará el plan de nuevas entregas del coleccionable para 2012? ¿Se sabe ya algún materíal que se publicará?

Se me ocurre que cuando termine la publicación del coleccionable Marvel Héroes (esperemos que dentro de mucho, mucho tiempo) o cuando estiméis conveniente podríamos hacer una encuesta-votación indicando qué números hemos comprado y qué puntuación le damos al material que cada número incluye, permitiendo votar el material a pesar de no haber comprado el número ya que podemos haberlo leído en otras ediciones. Así sabríamos qué números han vendido más entre los foreros y cuáles son los más apreciados y los más odiados. :bouncing:

Saludos!! :hola:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 16 Diciembre, 2011, 10:37:58 am »
El de "La Patrulla X: Graduación" que me habéis recomendado todos en primer lugar creo que será el siguiente en caer, aunque me tira para atrás que incluya una trama ya comenzada (¡gracias David! :birra:)

Ojo, que aún con esa trama empezada el tomo se lee perfectamente y es de lo mejorcito que ha dado el coleccionable.

Y el que has comprado del Capitán América también está muy, muy bien. Y cuando salga otra vez el de Marvels, ni lo dudes.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 16 Diciembre, 2011, 11:35:50 am »
pues yo la unica pega que le pongo al coleccionable es la distribucion.

al salir en quiosco(digo yo que sea por eso)es casi imposible que un tomo llegue cuando le toca.

hay veces que leo en este foro que en tal sitio aun no lo han recibido cuando yo llevo dias viendolo o incluso comprado;y otras veces que aun no a llegado a mi ciudad,me da la impresion de que ya esta en el resto de españa.

como ejemplo el de caballero luna

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 16 Diciembre, 2011, 12:17:34 pm »
¿Alguien sabe cuando se publicará el plan de nuevas entregas del coleccionable para 2012? ¿Se sabe ya algún materíal que se publicará?

Se me ocurre que cuando termine la publicación del coleccionable Marvel Héroes (esperemos que dentro de mucho, mucho tiempo) o cuando estiméis conveniente podríamos hacer una encuesta-votación indicando qué números hemos comprado y qué puntuación le damos al material que cada número incluye, permitiendo votar el material a pesar de no haber comprado el número ya que podemos haberlo leído en otras ediciones. Así sabríamos qué números han vendido más entre los foreros y cuáles son los más apreciados y los más odiados. :bouncing:

En el primer mensaje tienes los que se publicarán los meses de enero y febrero, y para hoy se espera el avance del plan de 2012 relativo a los recopilatorios, entre ellos nuestros siempre apreciados Manolitos. Por cierto, me gusta la idea que has tenido. Incluso podría animarse a la gente a hacer reseñas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 16 Diciembre, 2011, 14:18:43 pm »

En el primer mensaje tienes los que se publicarán los meses de enero y febrero, y para hoy se espera el avance del plan de 2012 relativo a los recopilatorios, entre ellos nuestros siempre apreciados Manolitos. Por cierto, me gusta la idea que has tenido. Incluso podría animarse a la gente a hacer reseñas.

Creo que se dijo hace poco (no recuerdo el hilo, creo que en éste) que del Manolito no habría avances del Plan Editorial, sino que harían como hasta ahora, anunciarlos de vez en cuando, y que de momento no había previsto ningún avance pronto. Aunque ya toca, que el avance de Marzo está al caer y sólo conocemos uno de ese mes.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 16 Diciembre, 2011, 14:24:30 pm »
Pues sí que estoy despistado yo  :lol: Gracias por la aclaración. De todas formas, como dices, toca ya saber que nos digan que van a publicar el tercer tomo de la etapa de Waid en los 4F y otros  :disimulo: :angel:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 16 Diciembre, 2011, 16:35:45 pm »
Y lo bonito que queda el tomo de "Graduacion" delante de los 2 OG de la Patrulla X :amor:

Y del coleccionable forum o los classic x men........... :saint2:

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 16 Diciembre, 2011, 16:48:19 pm »
Yo por un tomo del coleccionable con el Dr.Extraño de Frank Brunner o el de Marshall Rogers MATO. }:)
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 16 Diciembre, 2011, 22:46:13 pm »
si,pero que no sean números salteados,como el de nick furia,sino una saga completa!!!

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #641 en: 16 Diciembre, 2011, 22:50:54 pm »
Precisamente por eso dice Xavier esas dos sagas  ::)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 17 Diciembre, 2011, 00:04:01 am »

Un tomo del manolito, junto a los tebeos del coleccionable de forum, pega como el culo :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unoquepasaba

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 17 Diciembre, 2011, 00:07:46 am »
Yo por un tomo del coleccionable con el Dr.Extraño de Frank Brunner o el de Marshall Rogers MATO. }:)

¡Y yo entierro los cadáveres!  :babas:

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 17 Diciembre, 2011, 16:06:11 pm »

Un tomo del manolito, junto a los tebeos del coleccionable de forum, pega como el culo :sospecha:

Pues hay se van a tener que quedar.... :sudando:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines