Buenas!!

Franchux, sergiolb, Kyle Richmond, Indy, David for President... gracias por las recomendaciones!

Ayer tenía mucho mono de coleccionable!!
Al final cayeron "Los 4 Fantásticos: Vuelta a los orígenes" y "El Capitán América: La leyenda viviente". El del Capitán no lo tenía previsto pero estaba muuuy bien de precio y el tándem Roger Stern/John Byrne me llama muchísimo la atención, además después de ver la película me vinieron ganas de leer algo del Centinela de la Libertad... finalmente no quise resistirme!

El de "La Patrulla X: Graduación" que me habéis recomendado todos en primer lugar creo que será el siguiente en caer, aunque me tira para atrás que incluya una trama ya comenzada (¡gracias David!

)
¿Alguien sabe cuando se publicará el plan de nuevas entregas del coleccionable para 2012? ¿Se sabe ya algún materíal que se publicará?
Se me ocurre que cuando termine la publicación del coleccionable Marvel Héroes (esperemos que dentro de mucho, mucho tiempo) o cuando estiméis conveniente podríamos hacer una encuesta-votación indicando qué números hemos comprado y qué puntuación le damos al material que cada número incluye, permitiendo votar el material a pesar de no haber comprado el número ya que podemos haberlo leído en otras ediciones. Así sabríamos qué números han vendido más entre los foreros y cuáles son los más apreciados y los más odiados.

Saludos!!