Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)  (Leído 165200 veces)

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #525 en: 04 Diciembre, 2011, 16:13:55 pm »
Gracias oskarosa.

Al final no pude pasar a por el tebeo, así que a la semana que viene cae seguro.

Por los tomos del Caballero Luna y Lobezno, me atrae más este último.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #526 en: 04 Diciembre, 2011, 18:47:17 pm »
Entre el tomo de Caballero Luna y Lobezno te has dejado dos, el segundo de Iron man y una nueva continuacion de las aventuras del Spider-man de Strac.
Puto Bendis Troll

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 04 Diciembre, 2011, 19:00:00 pm »
Comprado el de Vengadores -confianza mundial- y por ahora le veo bien, ya comentare  :birra:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 04 Diciembre, 2011, 20:53:31 pm »
Ya se ha anunciado el segundo tomo del DD de Nocenti y JrJr. ¿Sabe alguien cuántos números de JrJr. quedarían sin publicar? Porque creo que lo que ya ha salido es lo mejor de la etapa.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 04 Diciembre, 2011, 21:00:00 pm »
Según esto un tomo y algo más.

Pues si no me equivoco solo quedaría un tomo más en este formato (Daredevil 274-282) y la etapa Nocenti-Romita estaría practicamente completa a falta de algún numero (Daredevil 250-253)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 04 Diciembre, 2011, 21:06:00 pm »
Ok, gracias!  :thumbup:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 04 Diciembre, 2011, 21:08:11 pm »
De nada.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 05 Diciembre, 2011, 01:25:55 am »
Por fin he leido el tomo del coleccionable La Patrulla X: Graduación. O lo que es lo mismo, La Patrulla X de Roy Thomas y Neal Adams  :birra:
Este material formaba parte de lo poco que me queda pendiente de mis Bibliotecas Marvel. Entre unas cosas y otras, todavía no me había leido esta etapa. Todo un clasicote como yo  :oops:
Y no me ha decepcionado en absoluto. Lo mejor que he leido de la Patrulla X original. Aunque en líneas generales me sigo quedando con la etapa de Claremont y Byrne, sigue siendo mi favorita.
Pero esta etapa de Thomas y Adams es realmente buena. Un detalle que me llamó la atención: creo que el tomo debería haber contenido un par de números más, The X-Men 54 y 55 USA, que son la primera parte de la historia en la que se presenta el Faraón Viviente. Si bien la aparición del Monolito Viviente, que es el clímax de la historia, sí que tiene lugar en ese primer número del tomo. Esos dos números previos no se incluirían porque no son obra de Neal Adams, pero su inclusión hubiera dado lugar a un tomo más completo. Yo los leí en el correspondiente tomo de mi BM  :mola:
Muy buena las historia con los Centinelas, y la de la Tierra Salvaje. El dibujo de Neal Adams es espectacular (y el de Sal Buscema, que dibuja el último número del tomo, también). Los guiones de Roy Thomas son buenos, aunque en ocasiones todavía pecan de cierta "ingenuidad" (bastante típica de los años 60), por ejemplo en la historia autoconclusiva de la invasión Z´Nox.
Una gran etapa clásica muy recomendable, imprescindible para los fans de la Patrulla X  :birra:
Por cierto ¿alguien sabe porqué lo han titulado "Graduación"? No recuerdo que nadie se graduara...  :puzzled:
« última modificación: 05 Diciembre, 2011, 01:34:24 am por Parker »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 05 Diciembre, 2011, 01:39:45 am »
Por cierto ¿alguien sabe porqué lo han titulado "Graduación"? No recuerdo que nadie se graduara...  :puzzled:

¿Y Alex Summers?  :contrato:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 05 Diciembre, 2011, 19:19:24 pm »
He acabado el primer tomo del Motorista Fantasma y tengo que decir que me ha parecido bastante interesante, más que nada porque no había leído nada del personaje salvo esa miniserie de Marvel Knights en la que le perseguía un motero y el cruce con World War Hulk. Dan Ketch me ha parecido un personaje bastantante bueno, del que te gustaría ver más de él. ¿No está en la actualidad no? ¿muere o algo?. Respecto a los villanos ya he visto que Apagón volverá al próximo tomo, pero ¿Sabéis si se vuelve a saber algo de Velatorio?, me suena de haberlo visto por algún lado pero no se donde....
Puto Bendis Troll

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 05 Diciembre, 2011, 19:28:55 pm »
   Creo que el Motorista tiene nueva serie en USA.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 05 Diciembre, 2011, 19:31:53 pm »
Pero no es de Dan Ketch  :contrato:

Dan sale en los últimos números de la serie de Ghost Rider en el 100% Marvel. Incluso tuvo mini propia hace poco.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 06 Diciembre, 2011, 15:46:31 pm »
Deseando saber cual sera el tomo 41 y el 42 y el 43??

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 07 Diciembre, 2011, 20:37:39 pm »

Se refiere a cuando ciclope va al oculista.... ;)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 07 Diciembre, 2011, 21:42:42 pm »

Se refiere a cuando ciclope va al oculista.... ;)

:lol:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines