Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)  (Leído 165103 veces)

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
Yo digo sin avergonzarme que Scott Kollins es uno de mis dibujante favoritos, y en el tomo del coleccionable esta a un buen nivel, aunque si es cierto que en Flash esta espectacular.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Es el mismo estilo que en Flash, a mí me gusta mucho...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
¿Es el mismo Scott Kollins que en Flash? A mí su dibujo cartoon de línea clara me parece alucinante, muy dinámico y espectacular (pero al contrario, los guiones de Geoff Johns en Flash me parecen muy flojos).

En algún lado he leído que cambia de estilo cada cierto tiempo, así que puede ser eso  :interrogacion: ¿Algún escaneo, o alguna página en internet para mirar el dibujo?

Pues no te sabría decir, Peúbe.

Supongo que será el mismo, sí. A mi me ha parecido extremadamente "europeo" para este tipo de cómic. Ese trazo -demasiado remarcado con un sinfín de lineas- y la proporción desfigurada de sus formas no me ha gustado nada.  :( Ni los pequeños ojos como puntitos que le pone a los piel verde. Vamos, 0. Para un cómic de ángulo corto, en el que predomine la conversación, vale, lo aguantaría un pelín más, pero teniendo en cuenta la acción y los enfoques de estos cómics...

Además el guión me ha parecido muy, muy pobre.

EDITO: Será que últimamente estoy insoportable.  :lol: Me alegro de que a vosotros os guste, chicos.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
La Búsqueda de Hulka.

Vaya  :caca: de tomo.  :lol: Si lo que queda, lo de Austen, es todavía peor, por favor, que no se acerque al Coleccionable.  :(

No lo entiendo. El de Zona Roja me encantó... pero este...  :alivio: Ya la primera historia es toda una declaración de intenciones; vaya tela de escena.  :sospecha: Más gratuita y chorra imposible. Me ha dado la impresión de que estaba escrita por un fan.  :no: Y en toda esa primera historia -y casi en el resto- no he encontrado nada identificable con "Marvel". Vamos, que podía ser de cualquier otra compañía, porque la magia marvelita brillaba por su ausencia. Ni reconocía a los personajes, ni el ambiente, ni la "realidad" que se me contaba.

¿Y el dibujo?  :wall: Ese Scott Kolins se merece una lapidación a base de pan duro. Que... HORROR. De verdad, creo que es uno de los peores dibujantes que he sufrido. ¿Y donde no pega ni con cola ese estilo sucio y caricaturesco? Exactamente; en un cómic de acción.  :torta: Quiero pensar que en una historia más "intimista", este hecho no dañaría tanto a la vista, pero es que sus dibujos de Hulka y Hulk en acción, la masculinidad de Wanda, y las viñetas de cuerpo entero de los Vengadores me van a dejar trauma...   :lloron: Macho, que cambio de un tomo a otro.

Ah, se me olvidaba: lo mejor con diferencia, la historia de Hulka y La Cosa.  :thumbup:

En este tomito se aprecia claramente que los vengadores piensan ANTES con los puños que con la cabeza. ¿Vas a ir a por una Jennifer descontrolada y deprimida empujando a la gente, cerrándole la puerta de golpe en su cara y con hechizos del caos?. ¿No sería mejor, sentarse a hablar, hablar, llorar y seguir hablando?. Estos supers están locos..

Aunque me ha gustado mucho que digan (creo que en la oficina del sheriff) "Capitán América E Iron Man", la aventura en los túneles de Jen y Ben tiene un fallo, un no-premio para quien lo encuentre. :roll:

Jojo y dentro de dos semanas el primer tomo del Motorista. :yupi:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
¿Porque tenéis la manía de ignorar las etapas posteriores a Kirby en los 4 F?, Nunca nadie habla de la etapa del propio Lee con Buscema al lado y el gran Sinnot, ¿Tambien os parece mediocre la etapa Thomas en el cuarterto?, o lo que nos hizo alucinar en su momento escritores como Len Wein, Gerry Conway o el bueno de Wolfman,.

Por descontado que cualquiera de las mencionadas anteriormente me parecen muy superiores a la etapa Waid que referís y estando a la altura del maestro Byrne :birra:
Pues las etapas de Wein, Conway y sobre todo Wolfman me aburrieron sobremanera. Y la etapa Lee-Buscema me parece muy inferior a la Lee-Kirby, pese a ser entretenida.

Totalmente de acuerdo. Evidentemente, Buscema es un maestro y da lustre a todo lo que toca. Pero las etapas de Wein y Conway no me parecen mejores que la de Waid y la de Wolfman es un coñazo. Directamente. Opinión personal, por supuesto.

La Búsqueda de Hulka.

Vaya  :caca: de tomo.  :lol: Si lo que queda, lo de Austen, es todavía peor, por favor, que no se acerque al Coleccionable.  :(

Lo de Austen es bastante peor, pero a mí la etapa de Johns en los vengadores me parece una castaña gordísima. Incluyendo lo que aquí se ha publicado en el tomo anterior.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 31 Octubre, 2011, 00:31:17 am por oskarosa »

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
La Búsqueda de Hulka.

Lo de Austen es bastante peor, pero a mí la etapa de Johns en los vengadores me parece una castaña gordísima. Incluyendo lo que aquí se ha publicado en el tomo anterior.

Y a mi que la busqueda de Hulka no me a parecido mala,entretenida sin más,pero mala no.
« última modificación: 30 Octubre, 2011, 22:05:31 pm por Ezekiel »

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Essex, tu a veces tener un gusto cojonudo (lo de a veces ya sabes por qué va :P). Esa etapa, en verdad es lo unico bueno de los 4F postOnslaught hasta la fecha (salvando algun que otro momento de la etapa Claremont). Putada lo que luego vendría, primero con Strac y luego sobre todo con Millar :pota:

Puede que me lo agencie, mira tu por donde :thumbup:

Totalmente de acuerdo con Essex pero creo que lo que está haciendo Hickman es muy muy bueno y muy arriesgado!

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
Llamadme raro pero yo, que no habia leido nada de los 4F, lei en su dia y por insistencia de unos amigos algunos numeros de la etapa de Lee y Kirby (si mal no recuerdo cuando aparece Estala plateada, Galactus y demas) y no me gustaron lo mas minimo, vamos que no fui capaz ni de leerme todos los que me habian dejado, ademas le pille una mania a Reed Richards que todavia me dura, mis amigos casi me destripan cuando les di mi opinion sobre esos comics y que otra (y mejor) "utilidad"  podian darle.

En ese momento me di cuenta que los 4F no eran para mi y con los años se ha confirmado y requeteconfirmado, he leido muy poco sobre ellos y nunca me han gustado, la mitad de las veces "obligado" por Crossover o porque no tenia mas lectura,

Cosas de la vida me pille el tomo del coleccionable porque venia de "regalo" y sorprendentemente me ha gustado, me ha parecido un tomo muy entretenido, diria que incluso muy bueno y en cuanto vuelva a trabajar, si dios quiere el dia 8, me pillare el segundo tomo.

Ya podeis mandar a los sicarios a por mi que se que me lo merezco  }:)

reecom...raro :ja:
no,fuera coñas;sobre gustos...
« última modificación: 30 Octubre, 2011, 22:54:18 pm por simon garth »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   No es que el dibujo de Kolins sea peor que el de Flash, es que su Hulka es directamente :pota:, y teniendo en cunta que es el centro de la historia... ::)

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
No creo que sea tan mierda el tomo de Hulka en cuanto lo han sacado en el Coleccionable.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
   No es que el dibujo de Kolins sea peor que el de Flash, es que su Hulka es directamente :pota:, y teniendo en cunta que es el centro de la historia... ::)

:birra:

Para mi gusto es vomitiva. Y en general; expresiones caricaturizadas y cuerpos desproporcionados.

No creo que sea tan mierda el tomo de Hulka en cuanto lo han sacado en el Coleccionable.

Yo no diría mierda exactamente. El emoticono puede llevar a error. "Caquita" sería más justo.  :P

A mí me ha parecido infumable; Con diferencia el peor de los que he leído. (El Capi, por más que lo criticará, no me disgustó; y como dije las peleas contra Hyde o el Barón Sangre son increíbles  :adoracion: Pero en este no se me ocurre nada que valorar positivamente...)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
(El Capi, por más que lo criticará, no me disgustó; y como dije las peleas contra Hyde o el Barón Sangre son increíbles  :adoracion: Pero en este no se me ocurre nada que valorar positivamente...)

...ya nos vamos entendiendo amigote }:)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
la etapa de stern en capitan america es muyyy entretenida,y buenaaaaa.Lo malo es que fue corta..pero intensa,jeje

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Coincido con lo que comentais, para mi el tomo de hulka el peor de todo el coleccionable, solo 1 tomo malo de 30 tomos ya publicados.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
Coincido con lo que comentais, para mi el tomo de hulka el peor de todo el coleccionable, solo 1 tomo malo de 30 tomos ya publicados.

A mi gusto los hay peores,perooo...

Ya tengo el de Punisher,esta noche cae del tirón  :yupi:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines