La Búsqueda de Hulka.Vaya

de tomo.

Si lo que queda, lo de Austen, es todavía peor, por favor, que no se acerque al Coleccionable.

No lo entiendo. El de Zona Roja me encantó... pero este...

Ya la primera historia es toda una declaración de intenciones; vaya tela de escena.

Más gratuita y chorra imposible. Me ha dado la impresión de que estaba escrita por un fan.

Y en toda esa primera historia -y casi en el resto- no he encontrado nada identificable con "Marvel". Vamos, que podía ser de cualquier otra compañía, porque la magia marvelita brillaba por su ausencia. Ni reconocía a los personajes, ni el ambiente, ni la "realidad" que se me contaba.
¿Y el dibujo?

Ese Scott Kolins se merece una lapidación a base de pan duro. Que... HORROR. De verdad, creo que es uno de los peores dibujantes que he sufrido. ¿Y donde no pega ni con cola ese estilo sucio y caricaturesco? Exactamente; en un cómic de acción.

Quiero pensar que en una historia más "intimista", este hecho no dañaría tanto a la vista, pero es que sus dibujos de Hulka y Hulk en acción, la masculinidad de Wanda, y las viñetas de cuerpo entero de los Vengadores me van a dejar trauma...

Macho, que cambio de un tomo a otro.
Ah, se me olvidaba: lo mejor con diferencia, la historia de Hulka y La Cosa.

------------------------
En otro orden de cosas; el segundo de los 4F, "Impensable", me ha parecido una pasada.

Espero que sigan sacando más tomos de la etapa Waid/Weringo. ¿Cuantos tomos harían falta para tenerla completa?