Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)  (Leído 164816 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Y de Byrne, he leído unos cuantos números en la colección Tesoros Marvel de Forum. Historias muy interesantes, pero con las que no conecté más allá de la curiosidad.

:torta:
Si te refieres a estos dos tomos.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/tm1.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/tm2.html

Hablamos de una etapa con autores como Roy Thomas, Sal Buscema, George Perez, Len Wein o el gran Joe Sinnot, pero Byrne no aparece por ningún lado.
Los 4 Fantásticos de Byrne, lo puedes encontrar aquí.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/c4fjbf_v1.html
Y son muy recomendables, no me extrañaría que Panini piense publicarlos más pronto que tarde.

Perdón, perdón, fallo mío.

A Byrne lo leí en el coleccionable, cierto.  :torta:
Pero igualmente solo los dos primeros números. Los de Tesoros tampoco estaban nada mal.

En cuanto a lo que dice Dr Banner, lo comprendo -y secundo totalmente-.  :thumbup:
De cualquier forma, a ver si se me ocurre como echarle mano al material del Omnigold sin dejarme esa pasta (este mes dale el 2º de la Patrulla-X, y amigo, ese si que no me lo pierdo.  :lol: ¡Vienen las chicas Claremont! ¡Sue Richards, muérete de envidia! :lol:)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
¡Vienen las chicas Claremont! ¡Sue Richards, muérete de envidia! :lol:)
Eso será pre-Byrne, porque después la Mujer Invisible no es la misma...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jonas

• Atlante
    • Ver Perfil
Y de Byrne, he leído unos cuantos números en la colección Tesoros Marvel de Forum. Historias muy interesantes, pero con las que no conecté más allá de la curiosidad.

:torta:
Si te refieres a estos dos tomos.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/tm1.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/tm2.html

Hablamos de una etapa con autores como Roy Thomas, Sal Buscema, George Perez, Len Wein o el gran Joe Sinnot, pero Byrne no aparece por ningún lado.
Los 4 Fantásticos de Byrne, lo puedes encontrar aquí.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/c4fjbf_v1.html
Y son muy recomendables, no me extrañaría que Panini piense publicarlos más pronto que tarde.

Perdón, perdón, fallo mío.

A Byrne lo leí en el coleccionable, cierto.  :torta:
Pero igualmente solo los dos primeros números. Los de Tesoros tampoco estaban nada mal.

En cuanto a lo que dice Dr Banner, lo comprendo -y secundo totalmente-.  :thumbup:
De cualquier forma, a ver si se me ocurre como echarle mano al material del Omnigold sin dejarme esa pasta (este mes dale el 2º de la Patrulla-X, y amigo, ese si que no me lo pierdo.  :lol: ¡Vienen las chicas Claremont! ¡Sue Richards, muérete de envidia! :lol:)

Essex, la etapa de los 4F de Byrne se disfruta muuuucho más cuando se lee completa, o por lo menos los 12-15 primeros números del coleccionable. Se van hilando historias y es cuando más se disfruta.  :birra:

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Me reafirmo en respuetas editadas en páginas anteriores: me niego a comparar las etapas Lee, Kirby o Byrne, con esta de Waid, por favor , no perdamos la calma, hay que diferenciar entre Obras maestras, y tebeítos poco mas que entretenidos :disimulo:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Me reafirmo en respuetas editadas en páginas anteriores: me niego a comparar las etapas Lee, Kirby o Byrne, con esta de Waid, por favor , no perdamos la calma, hay que diferenciar entre Obras maestras, y tebeítos poco mas que entretenidos :disimulo:

No voy a poner la etapa de Waid a la altura de la de Byrne o Lee-Kirby, pero para mí está, como mínimo, a la altura de cualquiera de las otras épocas de los 4F en las que se puedan pensar. Infinitamente superior a la de Marín-Pacheco, a la de Claremont..... No creo que tenga nada que envidiar a la etapa DeFalco, por ejemplo. Además, en su estilo, Wieringo era un gran dibujante.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Yo antes de la de Waid, situaría la de Walter Simonson, pero es cierto que después no hay mucho más. La de DeFalco tiene a favor su larga duración, pero no pasaba de entretenidilla.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Yo antes de la de Waid, situaría la de Walter Simonson, pero es cierto que después no hay mucho más. La de DeFalco tiene a favor su larga duración, pero no pasaba de entretenidilla.

Yo no creo que la de Simonson sea superior. De hecho, me parece bastante decepcionante teniendo en cuenta lo increíble que es lo que realizó en Thor.
Estando bastante bien creo que baja mucho el nivel tanto en guión como, sobre todo, en dibujo.

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
¿Porque tenéis la manía de ignorar las etapas posteriores a Kirby en los 4 F?, Nunca nadie habla de la etapa del propio Lee con Buscema al lado y el gran Sinnot, ¿Tambien os parece mediocre la etapa Thomas en el cuarterto?, o lo que nos hizo alucinar en su momento escritores como Len Wein, Gerry Conway o el bueno de Wolfman,.

Por descontado que cualquiera de las mencionadas anteriormente me parecen muy superiores a la etapa Waid que referís y estando a la altura del maestro Byrne :birra:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
CMH 2: 4 Fantásticos "Imaginautas" :

:incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo:

¡¡Quién iba a decir que uno de mis tomos favoritos del CMH iba a ser uno de los 4F!!  :shocked2:

Me ha encantado.  :amor: Me parece de lo mejor que he leído sobre el grupo.  :palmas: Mark Waid  :palmas: Y el dibujo de Wieringo es una maravilla  :)

Nunca he conectado del todo con los 4F. Ni en las BMs de Lee/Kirby ni en los números de Byrne (aunque ambas lecturas son entretenidas), pero está vez me he quedado profundamente -y gratamente- sorprendido.  :thumbup:

Me alegro muchísimo de haberlo comprado. Y de tener la segunda parte para seguir leyendo.  :smilegrin:

Y de que gracias a Manolito siga leyendo cosas que, de otro modo, me hubiera perdido.  ;)

Pues la continuación, publicada hace poco me ha parecido la hostia :adoracion: :adoracion: :adoracion: Brutal en todos los sentidos. El 1º me gusto, pero el 2º lo supero con creces

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
¿Porque tenéis la manía de ignorar las etapas posteriores a Kirby en los 4 F?, Nunca nadie habla de la etapa del propio Lee con Buscema al lado y el gran Sinnot, ¿Tambien os parece mediocre la etapa Thomas en el cuarterto?, o lo que nos hizo alucinar en su momento escritores como Len Wein, Gerry Conway o el bueno de Wolfman,.

Por descontado que cualquiera de las mencionadas anteriormente me parecen muy superiores a la etapa Waid que referís y estando a la altura del maestro Byrne :birra:

Totalmente de acuerdo. Las etapas que comentas son también muy buenas. Y desde luego muy superiores a la etapa de Waid, que no pasaba de ser entretenida.

Desconectado reecom

• Morlock
    • Ver Perfil
Llamadme raro pero yo, que no habia leido nada de los 4F, lei en su dia y por insistencia de unos amigos algunos numeros de la etapa de Lee y Kirby (si mal no recuerdo cuando aparece Estala plateada, Galactus y demas) y no me gustaron lo mas minimo, vamos que no fui capaz ni de leerme todos los que me habian dejado, ademas le pille una mania a Reed Richards que todavia me dura, mis amigos casi me destripan cuando les di mi opinion sobre esos comics y que otra (y mejor) "utilidad"  podian darle.

En ese momento me di cuenta que los 4F no eran para mi y con los años se ha confirmado y requeteconfirmado, he leido muy poco sobre ellos y nunca me han gustado, la mitad de las veces "obligado" por Crossover o porque no tenia mas lectura,

Cosas de la vida me pille el tomo del coleccionable porque venia de "regalo" y sorprendentemente me ha gustado, me ha parecido un tomo muy entretenido, diria que incluso muy bueno y en cuanto vuelva a trabajar, si dios quiere el dia 8, me pillare el segundo tomo.

Ya podeis mandar a los sicarios a por mi que se que me lo merezco  }:)

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
Llamadme raro pero yo, que no habia leido nada de los 4F, lei en su dia y por insistencia de unos amigos algunos numeros de la etapa de Lee y Kirby (si mal no recuerdo cuando aparece Estala plateada, Galactus y demas) y no me gustaron lo mas minimo, vamos que no fui capaz ni de leerme todos los que me habian dejado, ademas le pille una mania a Reed Richards que todavia me dura, mis amigos casi me destripan cuando les di mi opinion sobre esos comics y que otra (y mejor) "utilidad"  podian darle.

En ese momento me di cuenta que los 4F no eran para mi y con los años se ha confirmado y requeteconfirmado, he leido muy poco sobre ellos y nunca me han gustado, la mitad de las veces "obligado" por Crossover o porque no tenia mas lectura,

Cosas de la vida me pille el tomo del coleccionable porque venia de "regalo" y sorprendentemente me ha gustado, me ha parecido un tomo muy entretenido, diria que incluso muy bueno y en cuanto vuelva a trabajar, si dios quiere el dia 8, me pillare el segundo tomo.

Ya podeis mandar a los sicarios a por mi que se que me lo merezco  }:)

Sin comentarios... :disimulo:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil

Pues las etapas de Wein, Conway y sobre todo Wolfman me aburrieron sobremanera. Y la etapa Lee-Buscema me parece muy inferior a la Lee-Kirby, pese a ser entretenida.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
La Búsqueda de Hulka.

Vaya  :caca: de tomo.  :lol: Si lo que queda, lo de Austen, es todavía peor, por favor, que no se acerque al Coleccionable.  :(

No lo entiendo. El de Zona Roja me encantó... pero este...  :alivio: Ya la primera historia es toda una declaración de intenciones; vaya tela de escena.  :sospecha: Más gratuita y chorra imposible. Me ha dado la impresión de que estaba escrita por un fan.  :no: Y en toda esa primera historia -y casi en el resto- no he encontrado nada identificable con "Marvel". Vamos, que podía ser de cualquier otra compañía, porque la magia marvelita brillaba por su ausencia. Ni reconocía a los personajes, ni el ambiente, ni la "realidad" que se me contaba.

¿Y el dibujo?  :wall: Ese Scott Kolins se merece una lapidación a base de pan duro. Que... HORROR. De verdad, creo que es uno de los peores dibujantes que he sufrido. ¿Y donde no pega ni con cola ese estilo sucio y caricaturesco? Exactamente; en un cómic de acción.  :torta: Quiero pensar que en una historia más "intimista", este hecho no dañaría tanto a la vista, pero es que sus dibujos de Hulka y Hulk en acción, la masculinidad de Wanda, y las viñetas de cuerpo entero de los Vengadores me van a dejar trauma...   :lloron: Macho, que cambio de un tomo a otro.

Ah, se me olvidaba: lo mejor con diferencia, la historia de Hulka y La Cosa.  :thumbup:

------------------------

En otro orden de cosas; el segundo de los 4F, "Impensable", me ha parecido una pasada.  :palmas: Espero que sigan sacando más tomos de la etapa Waid/Weringo. ¿Cuantos tomos harían falta para tenerla completa?  :birra:

« última modificación: 30 Octubre, 2011, 19:08:05 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

usuario temporal

• Visitante
¿Y el dibujo?  :wall: Ese Scott Kolins se merece una lapidación a base de pan duro. Que... HORROR. De verdad, creo que es uno de los peores dibujantes que he sufrido. ¿Y donde no pega ni con cola ese estilo sucio y caricaturesco? Exactamente; en un cómic de acción.  :torta: Quiero pensar que en una historia más "intimista", este hecho no dañaría tanto a la vista, pero es que sus dibujos de Hulka y Hulk en acción, la masculinidad de Wanda, y las viñetas de cuerpo entero de los Vengadores me van a dejar trauma...   :lloron: Macho, que cambio de un tomo a otro.

¿Es el mismo Scott Kollins que en Flash? A mí su dibujo cartoon de línea clara me parece alucinante, muy dinámico y espectacular (pero al contrario, los guiones de Geoff Johns en Flash me parecen muy flojos).

En algún lado he leído que cambia de estilo cada cierto tiempo, así que puede ser eso  :interrogacion: ¿Algún escaneo, o alguna página en internet para mirar el dibujo?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines