Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)  (Leído 164469 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
A mi lo que me llama mucho la atención, es que hasta hace muy poco se encargaban de la tienda on line de Panini.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
no os quejéis por los retrasos, que pasa hasta en Madrid, en mi tiendo hoy por fin les ha llegado el de la búsqueda de hulka, el de punisher llegara dentro de un par de semanas o mas
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
¿A Madrid llega ahora? Pues siguiendo con el Carrusel, aquí en Alicante lleva mínimo una semana.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
El de Hulka acaba de llegar por aquí.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
En Córdoba hace dos días que pillé el de los vengatas y hoy he visto el kiosko inundado de Punishers y Fenix Oscuras. Y claro, uno que es débil se los ha llevado los dos.  :amor:

Coño, otro forero de Córdoba :lol: :mola:

Ayer al final pude pillar el tomo de Hulka, y el Diario de Guerra tambien estaba (Aunque este segundo no me interesa, que ya lo tengo en colecionable)

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Pues los de la "mi" distribuidora se pillaron 2 semanas de vacaciones antes de traerme Hasta que las estrellas se congelen y el anterior, que ahora no me acuerdo. Y después, Panini se pilló 2 semanas más de vacaciones.   :contrato: :contrato:

¿A Madrid llega ahora? Pues siguiendo con el Carrusel, aquí en Alicante lleva mínimo una semana.

Anda, otro de la provincia de Alicante.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Andrade

• Nuevo Mutante
    • user/53240
    • Ver Perfil
Pues a Málaga suelen llegar siempre el Jueves o a muy tardar el Viernes de la semana que toca tanto en quiosco como a la librería especializada donde compro.

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Pues a Málaga suelen llegar siempre el Jueves o a muy tardar el Viernes de la semana que toca tanto en quiosco como a la librería especializada donde compro.
anda otro de malaga,que tal paisano  :lol: :)
en la libreria que yo suelo comprar los comics(igual es la misma que la tuya Andrade)suelen llegar tambien los jueves o viernes de la semana que toca salir el correspondiente tomo del coleccionable,no se suele retrasar la verdad  :thumbup:
« última modificación: 16 Octubre, 2011, 00:27:25 am por spiderluis »
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Andrade

• Nuevo Mutante
    • user/53240
    • Ver Perfil
en la libreria que yo suelo comprar los comics(igual es la misma que la tuya Andrade)suelen llegar tambien los jueves o viernes de la semana que toca salir el correspondiente tomo del coleccionable,no se suele retrasar la verdad  :thumbup:

Creo que ya te lo dije en otro post y coincidiamos en que compramos en Enportada.

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil

Creo que ya te lo dije en otro post y coincidiamos en que compramos en Enportada.
es verdad,no lo recordaba  :torta:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Pues los de la "mi" distribuidora se pillaron 2 semanas de vacaciones antes de traerme Hasta que las estrellas se congelen y el anterior, que ahora no me acuerdo. Y después, Panini se pilló 2 semanas más de vacaciones.   :contrato: :contrato:

Lo primero lo desconozco (hay empresas que incluso les dan vacaciones a sus trabajadores, pero no es una costumbre demasiado generalizada) pero de lo segundo ya te digo yo que no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil

Aquí otro malagueño,también cliente de portada :smilegrin:.No, si al final no estamos tan solos :lol:.

Conectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Enhorabuena por los futuras entregas de Daredevil y Lobezno. Material clásico del bueno.  :birra: :birra: :birra:
Sería un sueño que se animaran con material clásico de:
-Inhumanos.
-Dr.Extraño. La considero la mejor colección Marvel, por lo que cualquier etapa sería grandiosa: Ditko, G.Colan, Frank Brunner, M.Rogers, Paul Smith...
-Caballero Luna de Moench y Sienkiewicz.

En fin, hay tanto y tan bueno. :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Andrade

• Nuevo Mutante
    • user/53240
    • Ver Perfil
Pues yo de esta nueva hornada de titulos me pillare seguro el de Lobezno, que lo tuve esos números en grapa y los vendi y ahora que sale en tapa dura recopilados y como buena lectura que es comprare el tomo. Dejo apuntado como futurible el de Daredevil que si siguen recopilando esa etapa los comprare más adelante. El de Spiderman lo dejo en el aire como los otros que han salido porque lei el primero y me gusto pero tengo otras prioridades.

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
A ver, me incorporo al hilo casi 10 páginas después de comenzarlo así qeu comento cosas pasadas.

De los nuevos números anunciados, pues sigo un poco decepcionado porque las series "de grupos" de los mutantes siguen sin casi presencia. Eso sí, también pienso que los materiales escogidos tienen buena pinta.

El número de La Búsqueda de Hulka yo lo conseguí en Madrid el viernes... supongo qeu desde Panini le habrán dado un toquecillo a la

Y ahora una chorrada, en el listado de la primera página aparece así el número 38:
CMH 38. Coleccionable Marvel Héroes 38. Ghost Rider: Pesadilla  
Hay qeu corregirlo, que desentona con el resto de los números y da mala imagen del coleccionable  :P  :lol:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines