Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)  (Leído 164562 veces)

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
de los nuevos tomos del coleccionable caeran todos menos el de los vengadores,con muchas ganas al de daredevil y al del garras,muy buenos todos,bien por panini  :) :palmas:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Vaya 5 tomazos anunciados,muy acertados para mi gusto,y eso que no soy muy de coleccionable,pero viendo que se va a continuar con el dd de nocenti-romita jr.,me haré con los 2 tomos :smilegrin:.Creo que entre los 2 números del coleccionable,cubren toda la etapa de nocenti-romita no? o faltaría algún número por ahi? :puzzled:

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Vaya 5 tomazos anunciados,muy acertados para mi gusto,y eso que no soy muy de coleccionable,pero viendo que se va a continuar con el dd de nocenti-romita jr.,me haré con los 2 tomos :smilegrin:.Creo que entre los 2 números del coleccionable,cubren toda la etapa de nocenti-romita no? o faltaría algún número por ahi? :puzzled:

Faltan, faltan. Tanto por delante como por detrás. Pero la mejor forma de asegurarse que siguen publicando la etapa es apoyarla comprándola.

Desconectado Endriago

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Estoy muy satisfecho con la nueva selección. En parte porque esperaba que fuera algo más ortodoxa, con el tomo de rigor de Los 4 Fantásticos y algo de Capitán América o Thor.

En este caso, sigo celebrando al máximo los tomazos de Spiderman y Los Vengadores, que están dando de sí una recopilación extraordinaria, y en segundo lugar esos tomos de DD y Motorista Fantasma. Ahora me encantaría que continuaran donde se quedó con DD, pero en cualquier caso, estos segundos tomos dan más peso a los personajes "secundarios" y, por tanto, al valor de la colección.

Muy satisfecho. Ojalá caigan más de Caballero Luna y Hulk.

Ah, otro tomito de Lobezno, que nunca está de más. ¿Estará a la altura de los anteriores?

Saludos.
« última modificación: 12 Octubre, 2011, 01:37:51 am por Endriago »

Desconectado Unoquepasaba

• New Warrior
    • Ver Perfil

Ah, otro tomito de Lobezno, que nunca está de más. ¿Estará a la altura de los anteriores?

No, no lo está... ¡es muy superior!  :smilegrin:

(Téngase en cuenta a la hora de valorar mi comentario que uno es un adicto al mayor de los Buscema)

Por lo demás, buena selección. Aunque yo sólo me haré con el de Spiderman porque ya tengo lo demás.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Aunque Manolito seguirá sin venirse a casa, la nueva selección de materiales me parece interesante. Especialmente, los tomos de Lobezno y Daredevil. Claremont y Nocenti estaban en un buen momento creativo, Buscema estaba en su salsa y Romita Jr. parió sus mejores dibujos.

El tomo de Spiderman también es muy interesante. El de Los Vengadores está por debajo de los anteriores, pero no es malo, ni mucho menos. Del Motorista Fantasma no puedo opinar, es un personaje que no me atrae y no compré esa serie.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
El de Lobezno cae seguro... :babas:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Que pena que en la próxima publicacion de Iron Man, se quede a cinco números de enlazar con los tomos de MG de máquina de guerra....me dá a mí que estos cinco números se quedará en el limbo de los 5 números más buscados :lloron:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ruse

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Cada vez me gusta mas el coleccionable, estoy "tapando" muchos huecos en mi coleccion :birra:, una pregunta ¿Se publicara algo del Capi de Zeck? ¿Hay materiales?. Se que es un poco "viejuno", pero es una etapa que me trae muy buenos recuerdos y con la para mi mejor portada que he visto nunca (la de Lobezno-Capi y ese escudo echando chispas :babas:).

De esta ultima tanda caen, el de Lobezno y Ghost Rider y van.... es lo que nos pasa a los conversos arrepentidos }:)

Saludos.
"Que no panda el cunico"

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Cada vez me gusta mas el coleccionable, estoy "tapando" muchos huecos en mi coleccion :birra:, una pregunta ¿Se publicara algo del Capi de Zeck? ¿Hay materiales?. Se que es un poco "viejuno", pero es una etapa que me trae muy buenos recuerdos y con la para mi mejor portada que he visto nunca (la de Lobezno-Capi y ese escudo echando chispas :babas:).

De esta ultima tanda caen, el de Lobezno y Ghost Rider y van.... es lo que nos pasa a los conversos arrepentidos }:)

Saludos.

Se comentó en se día que la coleccion del Capi de Zeck, tendría posibilidades en el formato MG, una vez concluyese los Vengatas de Stern...sería la releche :babas: :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ruse

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil

Saludos.

Se comentó en se día que la coleccion del Capi de Zeck, tendría posibilidades en el formato MG, una vez concluyese los Vengatas de Stern...sería la releche :babas: :birra:

Pues aqui tienen un comprador seguro, en el formato que sea :birra:
"Que no panda el cunico"

Desconectado Alvir

• Micronauta
  • **
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Yo el de Lobezno ya me lo voy apuntando en mi lista de futuras compras. Lo de que se continúe, no lo veo muy claro, ya que esta no es una línea dedicada a reeditar series con continuidad, pero si lo hiciesen, yo la compraría seguro  :thumbup:

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil

Saludos.

Pues aqui tienen un comprador seguro, en el formato que sea :birra:

Yo tambien le tengo muchas ganas a esa etapa del capi y por mi parte, ojalá. que salga en MG

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
-Ghost Rider; la gran incógnita. ¿De verdad merece tanto la pena continuar esta etapa? ¿No hay otras historias que deberían salir antes?

Teniendo en cuenta, que tanto el personaje como gran parte del movimiento oscuro y de crossover de este tipo de personajes, me gustó en cierta medida, quizá no sea del todo fiable, pero de lo que he leído de la serie clásica y quitando la parte de Stern y la de Byrne que no la he leído, el comienzo de esta etapa esta bastante bien y mejora mucho de la anterior, dando un giro al personaje y profundizando en el origen de la maldición.

Que pena que en la próxima publicacion de Iron Man, se quede a cinco números de enlazar con los tomos de MG de máquina de guerra....me dá a mí que estos cinco números se quedará en el limbo de los 5 números más buscados :lloron:

En realidad solo son dos, ya que los que te faltan están aquí.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/mgtormgalacp_v1.html
Lo más practico es conseguir este tomo y así no te falta nada.  ::)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/grsamaf04.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
-Ghost Rider; la gran incógnita. ¿De verdad merece tanto la pena continuar esta etapa? ¿No hay otras historias que deberían salir antes?

Teniendo en cuenta, que tanto el personaje como gran parte del movimiento oscuro y de crossover de este tipo de personajes, me gustó en cierta medida, quizá no sea del todo fiable, pero de lo que he leído de la serie clásica y quitando la parte de Stern y la de Byrne que no la he leído, el comienzo de esta etapa esta bastante bien y mejora mucho de la anterior, dando un giro al personaje y profundizando en el origen de la maldición.

:birra: Vale, entonces al menos no tengo que salir corriendo en dirección contraria.  :P

Meditaré sobre ello. :eureka:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines