Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Videojuegos Varios  (Leído 140891 veces)

Desconectado igne0

• Runaway
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #120 en: 07 Febrero, 2006, 21:18:28 pm »
Originalmente colocado por Vivat_Grendel

También hay posibilidad de usar la camara lenta a lo Matrix, (Como en el Max Payne).

Para mi estan usando demasiado el efecto matrix en los juegos....... si hasta el principe de persia lo tiene, y los tony hawk, y mas que ahora no me acuerdo :P

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #121 en: 07 Febrero, 2006, 21:53:08 pm »
Originalmente colocado por igne0

También hay posibilidad de usar la camara lenta a lo Matrix, (Como en el Max Payne).

Para mi estan usando demasiado el efecto matrix en los juegos....... si hasta el principe de persia lo tiene, y los tony hawk, y mas que ahora no me acuerdo :P

Quisiera matizar algo:

El " efecto Matrix" en realidad es otra copia, ya que John Woo llevaba un tiempecito utilizando la técnica antes que los Wachowsky, ¿ No?

Desconectado SNIKT

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #122 en: 07 Febrero, 2006, 22:21:11 pm »
yo leí que lo inventaron en Max Payne

por cierto Vivat, te va el F.E.A.R?:borracho, mi pc no arranca ni el logoXD

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #123 en: 07 Febrero, 2006, 22:31:18 pm »
Bueno, he dicho lo de "Matrix", para que todo el mundo sepa de lo que hablo, ya que asi, no hay dudas.. ;)

Pero el efecto de relantizar los movimientos, en escenas de acción, para dramatizar (por llamarlo de algún modo), dicha escena, es anterior a Matrix y a John Woo (que efectivamente, usa mucho este efecto en sus pelis de Hong Kong, como The Killer ó Hard Boiled. Pelis anteriores varios años a Matrix).

Si no me equivoco, la primera peli y el primer director en usar este "efecto", fue en "Los Siete Samurais" de Akira Kurosawa, en 1954.

En una escena breve, al principio de la peli, se usa dicho efecto.

Por otra parte, claro que me va el juego, Snikt. Me va de mil maravillas... :D

Y otra cosa más. Es cierto que ya se abusa de este efecto en los juegos.
Es lo que menos me gusta de este juego, Fear. De hecho, lo utilizo más bien poco (entre otras cosas, porque se me olvida.. juas).  Y eso que esta genial hecho, pues se ve como la sangre, de tus victimas, fluye en camara lenta y los cristalitos flotan en el aire y esas cosas...

[Editado el 7-2-2006 por Vivat_Grendel]

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #124 en: 08 Febrero, 2006, 03:13:21 am »
Eso si, al paso que voy, hasta que llegue a niveles bestias.... será en el 2010... Pero tampoco tengo ninguna prisa.

No se si será en todos los servers igual que en el que yo estaba, pero halla va el truquito por si te sirve:

En la zona de los Barrens (continente Orco,Troll,Tauren y Elfos Oscuros) veras en el mapa que hay dos oasis. El que se encuentra a la izquiera de la pantalla, por la parte norte y pegado al agua (muy cerquita de una cueva) suelen merodear dos Hydras (un bicho rojo sin manos con tres cabezas). Una esta siempre en la orilla, la otra esta deambulando en el agua. Son agresivas y siempre las veras como que son de nivel superior a tí, pero son unas mierdecillas y a apartir del level 25 ya puedes matarlas sin problema (siempre que tengas un personaje bueno). Es el moob que más experiencia da del juego. Si en tu server es así, matalas hasta la saciedad hasta que te llegues a level  57 mas o menos y ya tiras para Dire Maul a por las armaduras y armas legendarias de primer grado (digo de primer grado porque las hay más tochas, pero estas se encuentran en sitios como BlackRock Montain donde necesitas estas de primer grado para más que sea sobrevivir).

Solo por curiosidad, que pj llevas? (raza, clase me refiero)

PD: No se si lo abre perdido ya, pero recuerdo que hace tiempo comence a hacer un comic interactivo (que abandone por falta de guion bueno) donde salían dos personajes que eramos Zemo y yo version WoW, eran las risas XDXDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #125 en: 08 Febrero, 2006, 09:11:09 am »
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Solo por curiosidad, que pj llevas? (raza, clase me refiero)

Pues estoy en la alianza y soy una maciza maga humana.

En principio, iba  a ir para la horda y ser un Tauren ú orco, pero como mi amiguete de toda la vida, juega por alli y se habia metido recientemente, en un guild en la alianza (aunque jugó durante un tiempo en la Horda), pues también me fui para allá, para estar juntitos.

Gracias por el truquito... pero hasta que llegue hasta territorio Horda... Aún asi me lo apunto, que me puede ir bien.

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #126 en: 08 Febrero, 2006, 21:53:07 pm »
La alianza apeeeesta XDXDXD

Bueno, si fuese tu pasaría del truco teniendo un pj de la Alianza, y más si no es elfo, que te quedaría al lado los Barrens.

Principalmente lo digo porque siendo de la alianza en esa zona te atacara tol mundo.

Pero vamos, si algun día te creas un pj de la Horda (los trolls chamanes son la puta caña, ownean en tos lados) te vendra de puta madre saberlo.

Creo que en el continente humano habia un moob que era el equivalente, aunque no recuerdo cual era ni su localización. Eso si, era un poco más dificil de matar y daba menos experiencia.

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #127 en: 09 Febrero, 2006, 09:02:38 am »
No si ya te digo, que lo del truquito iba a estar complicadillo.  

De todas formas, prefiero ir subiendo quest a quest y listo. Aunque tarde una eternidad (tampoco es que juegue mucho, la verdad. Únicamente le meto caña, algún viernes ó sabado por la noche que me quedo en casita), pues tampoco me importa demasiado.  
No hay prisa.  Aunque claro, si hay noobs de esos en territorio humanoide... pues se aprovechará el momento... je, je.

Y bueno, como te digo, estoy en la alianza, por "arrejuntamiento" con peña conocida, no por otra cosa.

[Editado el 10-2-2006 por Vivat_Grendel]

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #128 en: 10 Febrero, 2006, 00:25:10 am »
Meteter en el Lineage coño que esta mas guepa y las elfas estan realmente wenasXDXDddXDxdDDXD

Desconectado igne0

• Runaway
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #129 en: 10 Febrero, 2006, 16:42:08 pm »
Meteter en el Lineage coño que esta mas guepa y las elfas estan realmente wenasXDXDddXDxdDDXD

Cierto, es un juego de mejor calidad y con mas accion.

Eso si, si lo que te gusta es el ambiente, hacer misiones y demas. Es mucho mejor el WoW. Pero si lo que te gusta es matar, jugfar con gente. asesinar a otras personas y pasartelo pipa el lineage....

y si quieres un consejo mio en el wow, el mejor personaje es el cazador de cualquier raza(a mi me gustaba el troll) desde lvl 1 puedes coger un bixo de mascota.........yo era de lvl 8 y tenia detras mio una araña del lvl 53!!!! no veas como se cagaba la gente...

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #130 en: 11 Febrero, 2006, 09:01:14 am »
Para el verano va a salir, si no hay retrasos, el Enemy Territory 2, la segunda parte de mi adorado juego de guerra on-line. Tiene una pinta increíble. Juzgad vosotros mismos:

http://hardwired.hu/img/wg/2/397/Enemy_Territory_Quake_Wars_3.jpg

¡¡¡Jostiaaa!!! :o
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #131 en: 13 Febrero, 2006, 09:03:52 am »

Cierto, es un juego de mejor calidad y con mas accion.

Eso si, si lo que te gusta es el ambiente, hacer misiones y demas. Es mucho mejor el WoW. Pero si lo que te gusta es matar, jugfar con gente. asesinar a otras personas y pasartelo pipa el lineage....

Pues precisamente, lo que me gusta es hacer quest e ir explorando.   Y claro que juego con gente, of course.  Pero si siempre esta petao!  

No sé, lo poco que he visto del Lineage, no me llama mucho... ¿no es un poco consolero? (pregunto, pues no tengo ni idea).

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #132 en: 13 Febrero, 2006, 09:05:03 am »
Originalmente colocado por Willard
Para el verano va a salir, si no hay retrasos, el Enemy Territory 2, la segunda parte de mi adorado juego de guerra on-line. Tiene una pinta increíble. Juzgad vosotros mismos:

http://hardwired.hu/img/wg/2/397/Enemy_Territory_Quake_Wars_3.jpg

¡¡¡Jostiaaa!!! :o

Sip, una pinta estupenda.. Ya lo he videado...  Además, es "Quakero"...Jope, no me lo he pasado bien ni ná, con el Quake 3 en online...  vaya vicio!

Desconectado igne0

• Runaway
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #133 en: 14 Febrero, 2006, 16:14:37 pm »

Pues precisamente, lo que me gusta es hacer quest e ir explorando.   Y claro que juego con gente, of course.  Pero si siempre esta petao!  

No sé, lo poco que he visto del Lineage, no me llama mucho... ¿no es un poco consolero? (pregunto, pues no tengo ni idea).

Nop, nunca he visto un juego de consolas parecido.

Es...como decirlo. A parte del mejor juego y el que mas vicio me ha dado en la vida 2 años... es mas frenetico, mas accion y muchooooo mejor tecnicamente que el WOW.

Eso si, le falta la ambientacion y la carisma que tiene el world of warcraft.;)

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #134 en: 15 Febrero, 2006, 02:00:44 am »
Es...como decirlo. A parte del mejor juego y el que mas vicio me ha dado en la vida 2 años... es mas frenetico, mas accion y muchooooo mejor tecnicamente que el WOW.

Eso si, le falta la ambientacion y la carisma que tiene el world of warcraft.;)

Completamente deacuerdo.

Tal vez el problema del Lineage es que tiene una finalidad, llegar a altos niveles, entrar en un clan y pasartelas matando Raid Bosses y entrando en mazmorras y demas.

Como juego online es muchisimo mejor que el Wow. Ahora, este tiene muchisimo mas atractivo y una mayor variedad visual (apesar de que los graficos son pesimos).

Como alternativa esta el Guild Wars, que algunos se hartan de lanzar maravillas sobre el. A mi personalmente me parece muy pesado y confuso. Ademas de que parece estar hecho pura y simplemente para acabar jugando a PvP, que es algo que nunca me ha gustado mucho.

Abra que esperar a la salida de la avalancha de juegos online que se nos vienen encima para poder comparar más dentro del mundillo. Personalmente le tengo muchas ganas al Ragnarok 2.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines