Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Videojuegos Varios  (Leído 123171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #105 en: 20 Diciembre, 2005, 13:37:23 pm »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #106 en: 20 Diciembre, 2005, 13:38:52 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
El nuevo juego del GTA.


XDXDXDXDXD

Ta Currada la portada


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #107 en: 26 Diciembre, 2005, 20:40:45 pm »
La edición británica de la revista oficial de Nintendo, Nintendo Power, para celebrar su número 200 ha publicado la lista de los 200 mejores juegos de la historia en todas las plataformas de Nintendo. Aquí os ponemos los diez primeros puesto de esta lista:

10. Metroid Prime - GCN
9. Super Mario Bros. - NES
8. Super Mario World - SNES
7. The Legend of Zelda - NES
6. Super Mario Bros. 3 - NES
5. Super Mario 64 - N64
4. The Legend of Zelda: The Wind Waker - GCN
3. The Legend of Zelda: A Link to the Past - SNES
2. Resident Evil 4 - GCN
1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time - N64

De:Viciojuegos


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #108 en: 29 Diciembre, 2005, 19:08:54 pm »
¿Alguien a oido la noticia del nuevo Super Mario?

SuperMario: Sexual nosecuanto. Al parecer va de que Mario no va a salvar a la princesa, lo que quiere es acostarse con ella. La noticia la vi aburrido ayer viendo la tele en cuatro, un programa de juegos que ponen despues de South park. Lo más impresionante para mi fue oir "Y descubriremos la autentica relacion entre Mario y Luigi. Aqui va una pista, no son hermanos" XDXDXDXDXDXDXDXD

Ya sabia yo que esos italianos con ese mostachete. Ahora solo queda saber cual es el pasivo y cual el activo, aunque se intuye XDXDXDXD:borracho:borracho
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #109 en: 16 Enero, 2006, 13:21:50 pm »
Activision acaba de hacerse con los derechos de la nueva película basada en Transformers que llegará a los cines el próximo año, en lo que será un reencuentro con los juguetes creados por Hasbro (tras la entrega aparecida en PS2), y que será llevada a la gran pantalla por el director Michael Bay y con la garantía de Steven Spielberg en la producción ejecutiva.

El juego iniciará su desarrollo de forma conjunta al rodaje del film, que será coproducida por DreamWorks, Hasbro y Paramount. De esta forma, a la lista de cooperaciones entre Activision y Dreamworks (Sendos Shrek, Shark Tale, Madagascar y la tercera entrega del ogro verde, aún por estrenar) habrá que sumarles estos famosos robots capaces de transformarse en vehículos (entre otras cosas) que marcaron a toda una generación.

De Meristation


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #110 en: 24 Enero, 2006, 21:58:09 pm »
Bueno, queria avisar sobre un jueguito que acaba de salir (al menos en mi mundillo XDXD, no se como sera en las tiendas XDXD ) y que debido a la espectativa mucha gente podria confundirse y claro, comprarlo.

El juego en cuestion es Fallen Lords, una apuesta española por mezclar el genero de la estrategia con el del rol en 3 persona. EL resultado en si no es malo (aunque yo le pondria mas elementos de rol), peeeero, el juego en si es pesimo.

El caso es que el juego se nota que ha salido al mercado sin pulir, tanto que la propia compañia a colgado un parche necesario para poder jugar bien en su pagina oficial. Los graficos no son buenos, lo cual no deberia importar si el juego fuese bueno, cosa que no es. El sistema de ataque por medio del raton me parece horrible, sobre todo porque si sacas un combo es de pura chiripa. Pero talvez lo peor del juego es el movimiento de los personajes, realmente pesimo y poco trabajado. No lo digo por "como se mueven", sino porque todo, el sistema de vista con el raton chapucero, los lugares a que se dirigue cuando le das a tal flecha, y sobre todo, los movimeintos en momentos decicivos de combate, hacen que de interesante propuesta este jueguito pase a chapuza horrenda.

Lo dicho, un juego que apesar de todo lo que prometia no cumple ni de lejos las espectativas. Si aquellos que en su dia leyeron los avances y pensaron "que guay, sera como jugar en una campaña del warcraft pero manejando solo a una unidad en tercera persona y dando ordenes a las demas unidades" que se olvide por completo.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #111 en: 06 Febrero, 2006, 19:08:53 pm »
Hoy quería comentarles de uno de los juegos más adictivos que he jugado en años: ADVENT RISING.

Estamos en el futuro, por todo el universo corre un mito sobre una raza antigua que se ha mantenido durante años llegando a olvidar su propio pasado, esta raza es la humana. Nos pondremos en la piel de un piloto que ha sido eleguido por su propio hermano para llevar a la embajadora humana a hablar con una raza alienínega que solicita audiencia inmediata.

Todo va bien hasta que nuestros visitantes nos ponen en alerta sobre otra raza menos pacífica que pretende eliminar al hombre de la historia del espacio.

Durante las primeras 3 misiones , bastante extensas, nos dedicaremos a intentar salir vivos de donde sea que estemos. Desde la derruida y poco estable estación espacial que los enemigos estan atacando a la ciudadela humana en el planeta más cercano, pasando por las afueras de la ciudad en una rápida carrera en buga por salir vivo de allí.

Tras conseguir escapar del planeta, pues los putos aliens que nos persiguen no se conforman con destrozar la estación espacial, estos son más malos que el baladre, entraremos en contacto con la primera raza alien que conocemos. PAcíficos y sabios estos nos enseñan a usar ciertos poderes ocultos en nuestro interior, eso si, muy copiados a los de los jedis.

Este título de acción lleva en espera a ver la luz muchisimo más tiempo del que nos gustaría a los que tuvimos noticia de el, ya que desde un principio se mostro como un proyecto prometedor. Para empezar porque es tan solo la primera parte de un trilogía escrita por...em...scot no se que (que pasa no me acuerdo), famoso escritor de ciencia ficcion en EEUU, aunque eso no quita que el argumento sea algo que ya hemos leido, visto y jugado en muchisimos formatos. Eso si, hay que reconocer que gracias a la aportación del escritor el juego tiene un ambiente muy cinéfilo. Algo a tener muy en cuenta en estos dias en que los videojuegos se basan en chorradas como en partirle la cara a la poli para que no joda tu negocio de tráfico de armas (seguid educando así a la juventud, ya veran que futuro más prometedor les espera teniendo en cuenta lo inteligente que son como para darse cuenta que la ficcion es ficcion, seguuuuriiiito).

Los gráficos no son nada que no hayamos visto. Los sonidos muy standard. Y la música es muy peliculera, es decir, o sentimentaloide o epica pero muy repetitiva en cualquier caso, sobre todo teniendo en cuenta los pocos temas que se oyen.

La jugabilidad merece punto aparte, ya que en algunos aspectos es muy agradable y en otros todo lo contrario. Me explico, no es dificil hacerse con el manjeo del personaje enseguida, posee pocas teclas de control y para cuendo lleguemos a la segunda fase ya controlaremos por completo al personaje. Sin embargo hay que recalcar algo muy importante, el juego se hizo para consola y salio para PC. Esto significa que los usuarios de PC tenemos que jodernos y sufrir los horrendos controles de una consola, tales como diriguir el vehiculo con el ratón o que, por poner el ejemplo más grave, al usar nuestro poder de telequinesis y levantemos un objeto o un enemigo, la cámara se centra en ese objetivo dejando completamente inutilizada la posibilidad de disparar a la vez a otro enemigo con la otra mano, algo que hemos visto en muchos juegos de PC y que sin embargo no es posible en consola y claro, nos esta afectando mucho a los PC adictos ya que por culpa de la guerra de consolas las compañias simplemente preparan un juego para determinada consola y luego se adapta pobremente a los demas formatos.

Otro aspecto muy importante a destacar en el manjeo es el de las armas y poderes. Tenemos dos controles, el clik de raton izquierdo y el derecho, ya está. Ya sea recogiendo armas (tan solo podemos llevar dos armas, las que estemos usando, aquí no se guarda lo que recojemos). Ahora bien, y esto es muy importante señalarlo, los poderes de nuestro personaje CUENTAN COMO ARMAS, esto quiere decir que no podremos disparar como posesos mientras usamos nuestros poderes a no ser que tan solo estemos usando un arma y un poder (muy buena combinacion en el primer momento que tenemos el primer poder, pero al alcanzar el segundo o eligues seguir con las armas o usas los poderes. Tambien puedes pasartelas todo el rato cambiando entre armas y poderes, pero dado lo frenético del juego al final te cansas y tienes que decantarte). De nuevo aquí he de hacer incapíe en el tema PC-Consolas, ya que en un PC no solo podriamos ir recogiendo todas las armas que quisieramos sino ademas usar armas y poderes a la vez, ventajas de tener tantas teclas. Aunque esto es algo que poco a poco olvidan las compañias de juegos, que optan por hacer juegos de manejo simple para consoleros de 12 años a sacar un juego con una jugabilidad de calidad. Y lo mismo pasa con el sistema de apuntar (usando la ruedita del raton para cambiar de objetivo) muy utíl para las consolas pero un autentico estorbo en PC cuando debes poner con la ruedita a buscar al enemigo al que quieres hecharle tu poder.

Por ultimo me gustaría destacar el gran trabajo entre los cambio de 3ª a 1ª persona. Aunque el juego esta hecho para jugarlo en 3ª, uno puede cambiar a 1ª y seguir jugando tan plácidamente, eso si, no es muy recomendable teniendo en cuenta lo saltarines que son nuestros enemigos.

En definitiva, Advent Rising es un buen juego, cargado de acción y un argumento, que aunque muy tipico, consigue enganchar. Personalmente le pondría un 7 como juego. Y no puedo dejar de pensar que los consoleros disfrutaran de un juego mejor que los de PC, ya que ellos desconocen lo que es la buena jugabilidad y el uso del "micro" y carecen de titulos con un manejo tan completo como los que hemos tenido nosotros....nooooobbbs.

PD: Este analisis exaustivo esta hecho para aquellos interesados en el titulo que esten hartos de que meristation hable tanto de los gráficos y ponga tantos 9s y 8s en juegos horribles, así como a los que no soporten que en GameproTV solo comenten lo que, a simple vista, se sabe. ¿A que jode cuando me pongo cabron e insulto a quien me da la gana?
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #112 en: 06 Febrero, 2006, 19:10:37 pm »
¿Ha salido ya el juego del Jarry Potter?
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #113 en: 06 Febrero, 2006, 19:21:19 pm »
La leche esta review XD:up.

Yo por mi parte me estoy viciando al Pro Evolution Soccer 5 después de haber estado jugando la hostiaaaaa a la anterior parte.

Esta es simplemente perfecta, es acojonante.

Los jugadores luchan por el balón ( con robos sorprendentes, como uno que acabo de " perpetrar" con Eto´o al borde del area rival y que ha servido al primer gol del encuentro :D), los remates, los movimientos, los autopases, las carreras, la velocidad con el balón ( se te puede escapar a la mínima), las jugadas de regate, recoger el balón en el borde de la banda, estar en un 1 contra 1 y chutar el balón a la atmosfera porqué el jugador estaba en mala posición o clavarla por toda la escuadra con una bolea perfecta, ver como los jugadores " sueltan" la pierna en los lanzamientos de falta, como se equivocan al saltar y pueden dar a un balón con la espalda en vez de con la cabeza ... es el juego perfecto de futbol, " casi" perfecto ( me gustaría un sistema algo más complejo en cuanto a fichajes y entrenador, como en el Fifa, que puedes saltar de un equipo a otro ... el resto impecable).

Desconectado PRANIJOASP

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #114 en: 07 Febrero, 2006, 10:16:06 am »
Citar
Originalmente colocado por Soap
La edición británica de la revista oficial de Nintendo, Nintendo Power, para celebrar su número 200 ha publicado la lista de los 200 mejores juegos de la historia en todas las plataformas de Nintendo. Aquí os ponemos los diez primeros puesto de esta lista:

10. Metroid Prime - GCN
9. Super Mario Bros. - NES
8. Super Mario World - SNES
7. The Legend of Zelda - NES
6. Super Mario Bros. 3 - NES
5. Super Mario 64 - N64
4. The Legend of Zelda: The Wind Waker - GCN
3. The Legend of Zelda: A Link to the Past - SNES
2. Resident Evil 4 - GCN
1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time - N64

De:Viciojuegos




:up:up

No puedo estar más de acuerdo.
TLOZOOT* es el mejor juego de la historia de los videojuegos.
la revolución de los mismos.
Hubo un antes y un después de aquella maravilla.

*The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time.
LA VIDA NO ES UN PROBLEMA, SÓLO LA REALIDAD

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.998
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #115 en: 07 Febrero, 2006, 12:36:34 pm »
Alguien puede recomendarme juegos para PSP?
Yo tengo el Metal Gear Acid! (juegazo, pero prefiero el sistema clasico) y el Virtua Tennis.
De PS2 recomiendo encarecidamente el Prince of Persia 3: Los 2 tronos. Peazo de juego, peazo de carreras de cuadrigas en plan Ben-Hur, peazo de luchas contra jefes espectaculares, nuevos movimientos...joer..brutal
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #116 en: 07 Febrero, 2006, 12:54:59 pm »
El GTA Liberty City Stories tiene que estar bien,ya que van a convertirlo a Ps2 y a sacar otro nuevo para la PsP


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #117 en: 07 Febrero, 2006, 16:53:13 pm »
Citar
Originalmente colocado por Dahaka
Alguien puede recomendarme juegos para PSP?
Yo tengo el Metal Gear Acid! (juegazo, pero prefiero el sistema clasico) y el Virtua Tennis.
De PS2 recomiendo encarecidamente el Prince of Persia 3: Los 2 tronos. Peazo de juego, peazo de carreras de cuadrigas en plan Ben-Hur, peazo de luchas contra jefes espectaculares, nuevos movimientos...joer..brutal


Pues yo al contrario que tu aviso que el juego es una puta mierda y que se diferencia del 2 muy poco(y si este ya era una mierda de juego, repetitivo y corto...)

Los movimiento y eso pueden parecer alucinantes pero despues de 1 dia de juego ya cansan, el argumento es una mierda.............. aunque mejor que el del 2 tal vez..... y lo graficos son IGUALES a la anterior entrega, es decir normalillos.

Malo, malo.

Y Zemo, si te gustaba y te viciaste tanto al pro 4, no se como te dan ganas de viciarte al 5...son iguales, y el 3 y el 2.........

los juegos de futbol son los que menos evolucionan...............y no digo que no me gusten, pero  a uno le gustaria ver un juego que pasado 5 años haya cambiado un poco mas que la plantilla de los jugadores, que para los graficos sean dignos de la consola(para 22 pj que aparecen en el juego y son una mierda).

Ah, eso si los movimientos son mas reales.....si los ves en la repeticion por que en mitad del partido apenas te enteras xD, por esa norma las repeticiones del marvel Nemesis tambien estan cojonudas :P.

[Editado el 7-2-2006 por igne0]



Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #118 en: 07 Febrero, 2006, 17:08:00 pm »
igne0,

Citar
Originalmente colocado por igne0
Y Zemo, si te gustaba y te viciaste tanto al pro 4, no se como te dan ganas de viciarte al 5...son iguales, y el 3 y el 2.........

los juegos de futbol son los que menos evolucionan...............y no digo que no me gusten, pero  a uno le gustaria ver un juego que pasado 5 años haya cambiado un poco mas que la plantilla de los jugadores, que para los graficos sean dignos de la consola(para 22 pj que aparecen en el juego y son una mierda).

Ah, eso si los movimientos son mas reales.....si los ves en la repeticion por que en mitad del partido apenas te enteras xD, por esa norma las repeticiones del marvel Nemesis tambien estan cojonudas :P.


Me vicié al 4 y he de decirte que el cinco no se parece prácticamente en nada ( por lo menos en el sistema de juego, movimientos y posibilidades), pero NADA DE NADA.

Además, ya son más de 15 años viciándome a juegos desde las recreativas y sé de que hablo en este tema ( ahora más en los juegos de PC ya que la consola la he denostado en absoluto por quedar anticuada) y este es un juegazo de futbol y el mejor de todos los que hay en la actualidad, a años luz de cualquier fifa.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #119 en: 07 Febrero, 2006, 17:59:40 pm »
Por mi parte, tras estrenar ordenata nuevo, pues estoy disfrutando un montón con mis juegos pceeros.
Con mi ordenata viejo, pues eso se habia quedado viejo y no valia ya para jugar a los juegos de ahora.
Pero por fin, como digo, ya tengo ordenador poderoso.

Asi pues ahora estoy disfrutando salvajemente del "World of Warcraft", que es mi primera experiencia, online masiva (antes habia jugado por red, pero a los Quake, Half Life, Aliens/Predator, Vampire Masquerade, Baldur Gate, etc..., pero nunca a uno online masivo). Y me lo estoy pasando de cine.

No juego mucho, entre diario, pero los findes (en especial sabados ó viernes noche), le doy cañita.  

Eso si, al paso que voy, hasta que llegue a niveles bestias.... será en el 2010... Pero tampoco tengo ninguna prisa.


También estoy jugando al "F.E.A.R " y tambíen me esta pareciendo un juegazo. Técnicamente genial.

Es un juego de acción en primera persona (tipo Quake ó Half Life), con elementos de terror.

Como digo, creo que en cuanto a efectos visuales y sonoros esta muy conseguido. Todos los objetos se pueden escoñar (ó casi todos), si tiras una granada, todo se descojona, y ves como la onda expansiva, jode cuadros, cristales, luces de habitaciones que estan cerca de la explosión, etc.

También hay posibilidad de usar la camara lenta a lo Matrix, (Como en el Max Payne).

Me esta pareciendo muy bueno, como os digo. Pero como hace tiempo que no juego a un juego de los nuevos en PC (he estado una temporada con consola... y no es lo mismo no.. ), lo mismo estoy demasiado entusiasmado.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines