Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Videojuegos Varios  (Leído 123164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 05 Noviembre, 2005, 19:10:18 pm »
Citar
Originalmente colocado por Macfarlein
Si os va la ultraviolencia (como dirían en La naranja mecánica), las historias de pandilleros de finales de los 70-80, etc. no dejéis de probar el último de Rockstar: The Warriors (basado en una peli del mismo título).
Es uno de los mejores juegos que he probado este año.


¿A eso lo llamas ultraviolencia? XDXDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 05 Noviembre, 2005, 19:41:01 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Citar
Originalmente colocado por Macfarlein
Si os va la ultraviolencia (como dirían en La naranja mecánica), las historias de pandilleros de finales de los 70-80, etc. no dejéis de probar el último de Rockstar: The Warriors (basado en una peli del mismo título).
Es uno de los mejores juegos que he probado este año.


¿A eso lo llamas ultraviolencia? XDXDXD

¿Y tú a qué se lo llamas? Si se puede saber.
Sometimes I feel so happy

Desconectado Brademoniun

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 05 Noviembre, 2005, 20:10:18 pm »
The Rockstar, Manhunt, ese si que se salia. Hacias unas ejecuciones de lo mas bestias. ¿Ha jugado alguien? A mi me dejo alucinado, es el mas bestia al que he jugado.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 05 Noviembre, 2005, 20:16:35 pm »
Citar
Originalmente colocado por Brademoniun
The Rockstar, Manhunt, ese si que se salia. Hacias unas ejecuciones de lo mas bestias. ¿Ha jugado alguien? A mi me dejo alucinado, es el mas bestia al que he jugado.


Mas bestias que las del Videojuego de Punisher,que fueron incluso censuradas?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 05 Noviembre, 2005, 20:48:35 pm »
Citar
Originalmente colocado por Macfarlein
¿Y tú a qué se lo llamas? Si se puede saber.


A la autentica caña, a jugar al serius sam con un disco de overkill en la minicadena. Dios, aun recuerdo el ultimo nivel de la expansión del primer serious sam, en nivel serious (que tuve que poner los trucos para llegar a ver el destructivo final) imaginate esa escena del señor de los anillos en que los orcos se lanzan a la carga pradera abajo solo que todos van a por ti, OU YEAH!!

Tambien habria que nombrar a juegos menos violentos pero cargados de adrenalina, como la saga del unreal tournament, quien no recuerda jugar en el mapa de Face intentando conseguir la myor puntuacion de head shots seguidos posible XDXDXDXD

Aun asi si recomiendas este juego le dare una oportunidad, ya que mas halla de lo que he oido y visto aun no lo he provado.

Y definitivamente el más bestia que ha aparecido hoy por hoy es evidentemente el Punisher. El Manhunt era más gore, si, pero muchiiiisimo menos violento, principalmente porque lo que privaba era el sigilo.

Y desde luego no podemos hablar de juegos ultra violentos sin mencionar el grandioso Postal 2, que no salio muy bien parado debido a sus graficos, las interminables pantallas de carga y la facilidad con la que morias. Una pena de muy buena idea mal llevada.

Por cierto, ahora que hablamos de videojuegos, ¿Como es posible que no se encuntren noticias del World of Conan por ningun lado? ¿Alguien sabe donde puedo ver el famoso video? ¿Dios mio para cuando saldra tremendo juegazo?
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 05 Noviembre, 2005, 20:57:25 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
Citar
Originalmente colocado por Brademoniun
The Rockstar, Manhunt, ese si que se salia. Hacias unas ejecuciones de lo mas bestias. ¿Ha jugado alguien? A mi me dejo alucinado, es el mas bestia al que he jugado.


Mas bestias que las del Videojuego de Punisher,que fueron incluso censuradas?


Mucho mas. Estas aunque se ven como una camara casera, con mala calidad, la ejecuciones son bestiales.

En el mahunt coges una Hoz se la metes por el culo a un tio u lo destripas......

Ole sacas la columna con una palanca de metal....por no hablar de las ejecuciones por bolsa de plastico.

Eso si, al final el juego se vuelve uncamente de disparos:escopetas,pipas,metralletas,etc...

PD: Spinky en que server estas jugando al lineage?



Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 05 Noviembre, 2005, 21:03:32 pm »
Me pregunto si has jugado al The Warriors, porque el Postal 2 vale, sí que es más violento (aunque de menor calidad, bajo mi modesto juicio), aunque no destaca por su seriedad, al igual que el Serious Sam... pero el Punisher, el Manhunt o el mencionado Serious Sam va a ser que no (al menos eso me parece a mí). En el Punisher había muchos tiros, mucha sangre, muchas formas de matar,... pero no es más violento que el Warriors, de hecho diría que lo contrario.

En fin, si para tí éso es ultraviolencia no veo porque no se puede incluir el Warriors en el grupeto.
Sometimes I feel so happy

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 05 Noviembre, 2005, 21:08:00 pm »
Pues  meterle a un tio la cabeza en el foso de las pirañas o atravesar a otro con un Rino,o usarlos de escudo,taladrarle un ojo,yo si lo considero violento(respecto a Punisher)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 05 Noviembre, 2005, 21:19:23 pm »
El The Warriors es el quiero alquilarme yo y siempre esta alquilado,me han dicho que esta muy guapo,le tengo unas ganas:D



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 05 Noviembre, 2005, 21:44:35 pm »
pues a mi me encantan los Civilization, he tenido el privilegio de jugar todos y espero con ansias el IV, hasta que no lo juegue no lo juzgare.

He aprendido que lo que muestran en screenshots y los comentarios que hacen no tienen nada que ver con la realidad.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 05 Noviembre, 2005, 21:54:04 pm »
Mis juegos favoritos son Kingdom Hearts, Splinter Cell y la saga Broken Sword. Así que supongo que os hacéis una idea.

RPG-Acción del bueno, con un genial argumento; Acción basada en el sigilo y aventuras gráficas con historia absorbente.

[Editado el 3-3-2005 por HIPERION]

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 05 Noviembre, 2005, 21:54:12 pm »
A mí me gustó mucho el 1. Lo vi como un juego realmente diferente. Pero lo manejo fatal. Me elegí ala civilización Zulú, y cuando descubría la pólvora, mis enemigos me atacaban con aviación o_O
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 05 Noviembre, 2005, 21:56:52 pm »
Pero es que eso es cogerle el tranquillo equilibrar el dinero para Investigacion con el de las tasas para que el pueblo no se subleve y esperar que te sobre algo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 06 Noviembre, 2005, 03:19:44 am »
Yo es que el "Warriors" lo veo violentillo, pero no ultraviolento. Más bien violencia callejera, nada que no pase en la actualidad, nada extremadamente violento.

Y el Punisher no es que sea violento, es que es macabro directamente :malo

Igneo: Juego en el server de idragon3D, un server muy malo pero muy resuelto para gente que no juegue mucho ya que tiene la posibilidad de jugar en tres distintos servers con distinto ratio, el de 5x, el de 15x (donde juego yo) y el de 30x. Vamos, que las criaturas de mi nivel, 30, me sueltan la friolera de 3k a 5k. Ya si eso colgare una imagen de mi orco monje.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 06 Noviembre, 2005, 13:52:05 pm »
En el Punisher eres tan violento como te permite el código moral del personaje, en el Warriors sólo te limitan las posibilidades que han incluído en el juego los programadores. Y la verdad es que poco más se le puede añadir, ¿tal vez torturar a tus enemigos? ¿Mutilarlos? Pues sí, pero es algo que no casa demasiado con el argumento del juego.
En el Punisher la verdad es que salvo las torturas no hay nada que no se vea en otros juegos (sólo tiros y más tiros), y algunas torturas como la de las pirañas... un poco rídiculas sí que son.
Para mí el Warriors es bastante violento, y además refleja la lucha callejera como ningún otro juego lo ha hecho. Y la verdad, aunque no fuera tan violento como el Punisher sí que es ultraviolento, lo que se ve en ese juego no se ve en las calles... (hombre, sí nos vamos a los saqueos de Nueva Orleans (hay una fase de esto mismo en el juego), pues vale, pero me parece que esa es una situación más que extraordinaria).
Está claro que es algo subjetivo, pero según mi baremo el Warriors está un peldaño por encima en lo que a violencia se refiere (y en cuanto a calidad también). Y es un juego con un ambiente bastante más negro y sordido.

[Editado el 6-11-2005 por Macfarlein]
Sometimes I feel so happy

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines