Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Videojuegos Varios  (Leído 122978 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kendo

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 06 Noviembre, 2005, 16:58:18 pm »
pues mi gusto videojueguil va desde los deportivos a los RPG, los beat em up(me encantan este tipo de juegos)los shoot em up, los de aventuras y mis preferidos los survival horror, como el resident evil 4 que cada vez me parece que esta mas guapo.tambien me gustan mucho los juegos tipo metal gear y splinter cell

P.D:que caña de juego el the warriors, nunca habia jugado a un beat em up tan bestia,aparte de que los movimientos y todo esta recreado de maravilla.
una pasada merece la pena alquilarselo por lo menos.

[Editado el 6-11-2005 por kendo]

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 06 Noviembre, 2005, 17:21:48 pm »
Bueno, dejame provar el Warriors en mis propias carnes mas halla del ratito que lo prove en casa de un colega y ya te digo. Pero vamos, mi impresion no es de brutalidad, me parece violento, pero cuando juegas al Postal 2 y te parece flojo, pues como que pocas cosas me van a satisfacer XDXDXDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 06 Noviembre, 2005, 17:29:00 pm »
Sigo con el farcry y voy avanzando, pero hay que ver la puta atmosfera del juego ...

Estaba ayer a las cuatro de la mañana, viciándome, cuando pongo los prismaticos y oigo un ruido ( por una historia que ya veréis en el juego, los primasticos sirven también para captar sonidos y además capta y clasifica a los enemigos, para saber por donde vienen), me giro y la música empieza a sonar más fuerte y con sobresaltos ...

Sigo avanzando ...

Habitación a oscuras y yo con una metralleta, poco cargador y una puta linterna XD ...

Sigo avanzando ...

¡ PLASH! Enemigo que destroza los tubos de ventilación del techo y viene a por mi.


Además de que tiene una inteligencia artificial bastante notoria: Los enemigos se cubren unos a otros, se protegen con el escenario, se agachan para apuntar mejor y protegerse a su vez, tiran granadas, cuando ven una granada huyen despavoridos, se comunican por grupos y avanzan cada uno por su flanco ... incluso se quedan quietos en ciertas zonas para ver si tienen contacto visual contigo. Una pasada.

Además de que los gráficos ahora que he potenciado el ordenador, son bastante notorios. Puedes manejar también vehículos ( jeeps, camiones, coches, lanchas, lanchas con metralleta ... jodo, hasta un ala delta - que es una maravilla estar en el ala delta, enganchado, recargar el arma, apuntar mientras viene un helicoptero y gira sobre si mismo para que el tipo del interior pueda dispararte con la metralleta fija, y cargarte al tipo de dos disparos en la cabeza, ver como cae del helicoptero y cae al agua :o).

Eso si, FRÉNETICO el juego.

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 06 Noviembre, 2005, 21:18:18 pm »
Buahhhh,yo al The Warriors,cada vez le tengo mas ganas,pero es imposible alquilarmelo,siempre esta alquilado:(



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 06 Noviembre, 2005, 23:14:04 pm »
En el PC sobre todo me gustan de 2ª GM o de estrategia, y alguno que otro de acción. Ya en las consolas sobre todo aventuras, aunque en general me gustan todos menos los de coches, y juegos estupidos tipo barbie no se cuantos o el pato donald.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 09 Noviembre, 2005, 08:30:21 am »
¿Y el Quake IV?

Esos graficos deslumbran,lastima que sea poco mas que una copia del Doom 3,aunque este en mi opinion creaba mucha mejor ambiente.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 09 Noviembre, 2005, 16:46:59 pm »
Mis juegos favoritos:

En PC todo tipo de  ROL online masivo.

En consolas: De lucha(Soul calibur,Mortal Kombat,Tekken,etc...)

El peor juego de la historia para mi son los de futbol.

Los fifa, iss pro y demas son TODOS iguales.Tengo un amigo que se los regalan todos los años, y del Fifa 2003 al 2006 la diferencia esta en la plantilla de los jugadores. Graficamente Nulo, no mejoran, cualquier juego puede tener mejores graficos, y tecnicamente iguales unos de otros.

Es decir, si tienes 1 los tienes todos.



Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 10 Noviembre, 2005, 02:40:37 am »
Citar
Originalmente colocado por igne0
Mis juegos favoritos:

En PC todo tipo de  ROL online masivo.

En consolas: De lucha(Soul calibur,Mortal Kombat,Tekken,etc...)

El peor juego de la historia para mi son los de futbol.

Los fifa, iss pro y demas son TODOS iguales.Tengo un amigo que se los regalan todos los años, y del Fifa 2003 al 2006 la diferencia esta en la plantilla de los jugadores. Graficamente Nulo, no mejoran, cualquier juego puede tener mejores graficos, y tecnicamente iguales unos de otros.

Es decir, si tienes 1 los tienes todos.


Amen a todo lo que has dicho! Solo se te olvido una cosa con las consolas. Los de lucha son los unicos juegos para los que vale la consola XDXDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 11 Noviembre, 2005, 21:41:24 pm »
THQ ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo con los productores de Cónan el Bárbaro para desarrollar la gama de videojuegos del robusto héreo en una amplia gama de plataformas. En 1982, Arnold Schwarzenegger protagonizó la adaptación cinematográfica de Cónan, que fue creado en lso años 30 por Robert E. Howard. Desde entonces, se han vendido más de doce millones de libros ambientados en éste guerrero.

THQ ha anunciado que tratará de desarrollar el juego para ordenadores personales, teléfonos móviles y consolas, tanto de ésta como de la siguiente generación.





 NCSoft Corporation, compañía responsable de MMORPGs tan jugados como City of Heroes, Lineage o Guild Wars ha anunciado mediante nota de prensa que ha llegado a un acuerdo con SNK Playmore para desarrollar títulos de la compaía de King of Fighters para PC.

Inicialmente podríamos pensar en conversiones de títulos como los KOF en 2D, tal cual está haciendo SNK Playmore en PlayStation 2 y Xbox, pero la desarrolladora coreana NCSoft irá más allá. El primer título que llegará a PC's será The King of Fighters: Maximum Impact 2, que será lanzado en Japón para PS2 el próximo año, del mismo modo, a éste le seguirían un nuevo Samurai Shodown, probablemente en completo 3D, así como un Metal Slug del que nada se sabe, aunque podría ser MS3D o MS6.

Para colofón, NCSoft parece estar interesada en dotar a todos estos títulos de modalidades Online. Tan pronto tengamos confirmación se os mantendrá informados.

(Esta la pongo porque soy un aficionado al KOF y hacia eones que no habia un juego de lucha para Pc)

De:VicioJuegos.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: 12 Noviembre, 2005, 17:48:09 pm »
Me han prestado el Tekken 5 una semana y ya tengo todos los personajes ocultos, me he pasado todos los arcades antiguos con todos los personajes, me he acabado el "Devil Within" (modo facil y medio) y aun asi no se como leches hacer para conseguirme a Jinpachi Mishima y a Ling, alguien tiene alguna idea?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: 12 Noviembre, 2005, 17:53:42 pm »
Has mirado paginas de trucos,a ver si alguna dice como?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: 12 Noviembre, 2005, 18:26:38 pm »
Si, he mirado por paginas, pero dice como encontrar a los personajes que ya tengo, lo mas que he encontrado es la localizacion de los rayitos rojos del Devil Within, que luego son extras que cuestan 500000 a la hora de personalizar, y como pillarse a Eddy. Pero de Jinpachi o Ling, nasti de plasti.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: 12 Noviembre, 2005, 18:35:19 pm »
Mira lo que encontre:

http://playstation2.canaljuegos.com/Playstation2/producto_analisis_usuarios.asp?idproducto=1145&juego=Tekken+5

como desbloquear a jinpachi6/10/2005jinpachi no es un personaje jugable asi q no se puede desbloquealo en en la operacion normal del juego pero con la ayuda del cheat device como tambien del game shark o el action replay tu podras jugar con el (para entendelo mas a fondo visite esta pagina www.tekkenzaibatzu.com en la seccion tekken 5 en la parte de codes & secrets)




http://playstation2.canaljuegos.com/Playstation2/producto_truco.asp?idproducto=1145&idtruco=193&juego=Tekken+5
Para Desbloquear  Ling: Gana 50 combates Versus y presiona el puñetazo derecho


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: 12 Noviembre, 2005, 19:00:55 pm »
Pues muchas gracias!!!!
Lo malo s que el juego lo tengo que devolver mañana y solo tengo un mando, a ver como coño hago yo para ganar 50 combates en el modo versus.

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: 12 Noviembre, 2005, 21:09:09 pm »
Gracias Soap a mi tambien me has ayudado mucho:up



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines