¿Alguien ha jugado al Broken Sword: La Leyenda de los Templarios? Estoy atascadísimo. He mirado una guía, pero no me soluciona nada. 
Hombre,yo me lo acabe hace años,pero de ahí a que me acuerde de todo el juego...
¿No estaras atascado en lo de la cabra?
Lo digo porque ahí se ayascaba todo dios.
No, ¿qué pasaba con la cabra? Si era facilísimo

Te comento: en un guia he encontrado ésto:
--Montfauçon--
En la zona habrá un policía "trabajando", una familia de turistas y un malabarista. Vé adonde el malabarista y usa la nariz roja pero no tendrás éxito. Habla con el policía sobre todos los temas. Vuelve donde el payaso y habla con él. Tras hacer un poco el ridículo, vuelve con el poli y háblale sobre el payaso y la nariz. Lo cual te dará una idea. Vuelve otra vez con el payaso y usa la nariz de payaso. Espera y disfruta del efecto. Al irse todos, usa la herramienta en forma de T para entrar en la alcantarilla. Mira la pared de la derecha que tiene unas inscripciones. Usa la misma herramienta en la pared que está más a la derecha. Te darás cuenta de que está hueca, así que úsala varias veces para tirar abajo el muro. Entra. Acércate a la grieta que hay por donde sale luz. Hasta que no se vayan no se te ocurra bajar, ya que si bajas, ¡morirás!. Cuando se hayan ido, sí que puedes bajar, y coloca el trípode en el pilar, con la gema. Ya tienes nueva informacción...vuelta al apartamento de Nicole.
--Apartamento de Nico--
Cuéntale todo a Nico y "haz las maletas" porque te vas a Marib, Siria.
Pues bien, me he quedado pillado porque he colocado el trípode en el pilar, con la gema, pero no se qué hacer después. Si voy a hablar con Nico no me voy a Siria. No se qué pasa.