Independientemente de la calidad del manga en cuestión, el caso es que la fama le llevo a tener ese manga e ir más allá del mercado del videojuego. También tuvo una serie propia, pero esta molaba bastante, así que esta supongo que no te conviene mencionarla.
Lo siento, no sigo series basadas en los videojuegos, al igual que no juego a videojuegos basados en series/películas (excepto el Wolverine, pero porque no vi la peli).
A lo mejor, digo yo, que es porque estás comparando las ventas de 5 juegos con las de 3. Vamos, digo yo, eh.
Ha sacado más juegos, tiene más fama... es lógico.
Como el Halo sólo ha salido en Xbox, lo justo vendría siendo que analizemos sólo las ventas en esa consola, juntando las dos generaciones. Ahí si gana el Halo, a pesar de ser 6 juegos contra 7 del CoD. A eso me referia yo antes.
Tienes un extraño sentido de la justicia. Al ser un juego exclusivo de una consola, es más propenso a vender para esa consola. Cuando una compañía toma la decisión de darle la exclusiva a una consola, corre el riesgo de perder compras. Ha pasado justo eso.
Además, no sería justo por otra razón: se venden más juegos para la X360 que para la PS3.
De todas maneras, jugaré a tu juego y vamos a reducir el mercado a ambas XBox (me gusta darte ventaja, que conste) y ahora tenemos un 31,77 de Call of Duty y un 32,99 de Halo. No veas tú qué paliza le da el halo al cod, no veas

Por último... el Call of Duty era famoso antes del Modern Warfare, sí, pero su juego más vendido sumaba alrededor de 4 millones, cuando el primer Modern Warfare superó los 13. Vamos, que está claro que tengo razón al decir que el salto lo dio con Modern Warfare... y ademá es que eso eres el primero en dudarlo en posiblmente todo el mundo

Ah, y haces gala de nuevo de tu pecisión al decir que el Halo ha vendido más que el Modern Warfare 1 y 2. El Halo 3 vendió 10,90 millones. Una buena suma, pero superada por el Modern Warfare que superó los 13. Eso por no hablar del Modern Warfare 2, que ronda los 18 en esa lista de vgchartz que estamos usando pero ya lo ha superado en realidad. Y teniendo en cuenta sólo la 360, Modern Warfare 2 en esa lista tiene una diferencia de decimales con Halo, que no hace falta decir que ya no existe (bueno, sí, pero invertido).
Vamos, que lo cojas por donde lo cojas, el cod o está MUY por delante del Halo, o a la par (eso último sólo si inclinamos la balanza al máximo para el Halo).
Y no sé qué hacemos dicustiendo sobre halo, si el tema a tratar era el GOW y el DMC... (aunque reconozco que este es aún más chanante)

Así que para rematar este debate diré que la razón por la que el cod sea más fomoso que el Halo es que vende más (mira tú qué excepción

) como por ejemplo, 60 a 30 millones de ventas totales