Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Videojuegos Varios  (Leído 139893 veces)

Brook

• Visitante
Re: Videojuegos Varios
« Respuesta #780 en: 03 Abril, 2010, 21:52:30 pm »
Aquí la gente lee lo que quiere, porque vamos. ¿Alguna vez os he dicho que el GoW no venda más? Porque nose, quizás lo dije y no me di cuenta.
He dicho que que venda más no significa que sea más famoso o triunfe más entre el público que el Devil May Cry, que por ahí andan, y he puesto ejemplos también. Ahora, si lees la primera frase y ya saltas a contestar pues así vamos.

¿En qué deberíamos basarnos sino? ¿En lo mucho o poco que te guste a ti?

Habla Mr. objetivo, que no tiene preferencias sobre ningúno. De hecho, decir que algo es una mierda es el nuevo piropo de las calles.

Ahora, si a ti te ha gustado mas el devil may cry, seguro que es mucho mejor juego, vende mucho mas, triunfa sobre el gow y ademas es la leche  ::)

Nunca he dicho ni que venda más ni que triunfe más, he dicho que triunfa tanto como el God of War basándome en los distintos mercados (como el de las series) a los que ha llegado, que es distinto. Otra cosa es que no lo veas.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 03 Abril, 2010, 21:59:09 pm »
Mr. Objetivo te está dando estadísticas. Tus posts sólo tienen letras, no links.

He dicho que que venda más no significa que sea más famoso o triunfe más entre el público que el Devil May Cry,

¿Qué significa entonces? ¿Que a nadie le interesa? ¿Que ha pasado desapercibido? Que yo sepa, el éxito de algo está relacionado directamente con lo que gana ¿Me equivoco? ¿Si algo vende menos es que triunfa más?

Además, tú mismo dijiste que la gente dice ''estilo god of war'' y no ''estilo devil may cry'' ¿A qué crees que se debe? ¿A qué el gow es lo último en lo que piensa un jugador? ¿En realidad están diciendo devil may cry pero no nos damos cuenta?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 03 Abril, 2010, 22:29:00 pm »
Sigo sin entender porque la gente usa expresiones como "estilo God of War" o "copia del God of War", cuando este es un copia del Devil May Cry, que dicho sea de paso, está bastante mejor.

Sin compararlo con nada, cuando jugué al devil may cry me pareció una mierda, así que imaginate si lo tengo que comparar con el GOW  :lol:

Y la gente no dice ''estilo god of war'' porque sea el primero, sino porque es el más destacado. Es como... el call of duty pero en lo suyo.

Dos pedazo de sagas  :adoracion: veo normal que pongas estos juegos como referentes de lo que viene despues y no otros anteriores de peor calidad  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #783 en: 03 Abril, 2010, 22:35:24 pm »
yo he jugado a dmc y gow y no me parecen tan iguales como para decir porque se dice que es copia y tal y no de cual ? vamos yo he visto diferencias entre ambos cosas que tiene uno que no tiene el otro lo que ya hace que se mencione a uno en lugar del otro
y mira ya lo han dicho por ahi el gow no ha sido batacazo en ninguna de las 3 entregas mientras que en dmc la segunda parte no le gusto ni a peter y ojo que me encantan los dmc

Brook

• Visitante
« Respuesta #784 en: 04 Abril, 2010, 00:04:06 am »
He dicho que que venda más no significa que sea más famoso o triunfe más entre el público que el Devil May Cry,

¿Qué significa entonces? ¿Que a nadie le interesa? ¿Que ha pasado desapercibido? Que yo sepa, el éxito de algo está relacionado directamente con lo que gana ¿Me equivoco? ¿Si algo vende menos es que triunfa más?

Además, tú mismo dijiste que la gente dice ''estilo god of war'' y no ''estilo devil may cry'' ¿A qué crees que se debe? ¿A qué el gow es lo último en lo que piensa un jugador? ¿En realidad están diciendo devil may cry pero no nos damos cuenta?

¿Has leído las últimas dos frases que he escrito? Ahí verás a lo que me refiero.
¿Por qué pienso que dicen eso? Pues seguramente por lo mismo que no ponen de referente al Ninja Gaiden, porque es el que está de moda en la actualidad, pero la gente suele olvidar que existen precedentes que marcaron a los actuales y que son mejores que estos.

Por cierto Vulcano, me ha encantado tu comentario declinándote claramente hacia un lado como quien no quiere la cosa a lo "Yo no digo nada pero..."

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 04 Abril, 2010, 00:15:34 am »
No es que esté más de moda en la actualidad, es que lo ha estado desde el momento en que salió. El Devil May Cry tuvo un mercado libre hasta su tercer juego, en 2005. Después, con la salida del primer gow es evidente que se ha visto superado. Y ahora tú mismo me das la razón en que es más famoso, aunque para no dañar tu ego dices ''más de moda''.

Y en este debate que nos ocupa, mientras yo he estado dando pruebas sólidas con cada palabra, tú has ido apoyando todos tus argumentos en... en... mierda, esta me la sabía  :torta:

Y ahora mismo has lanzado todo un ejemplo de objetividad (sí, a veces hay que intentar ser poco hipócritas para tener buen karma) con esto de:

pero la gente suele olvidar que existen precedentes que marcaron a los actuales y que son mejores que estos.

Y ahora, todos nos inclinamos ante tu inmensa sabiduría  :adoracion: ¿Para qué esforzarnos en dar datos reales si al final lo que importa es saber qué juego le parece mejor a Deadpool? Da igual que hayas ido caminando a ciegas desde el principio y que se te hayan derrumbado todos los argumentos en los que basarte, lo rematas con un ''pero el dmc es mucho mejor'' y todos contentos  :birra:

Por cierto, no sólo Vulcano se ha decantado por un lado... todos lo han hecho (aunque esto no va por bandos, y menoc esta vez que son cfras vs sentimiento de deadpool), sólo que Vulcano ha tenido tacto  :thumbup:

Brook

• Visitante
« Respuesta #786 en: 04 Abril, 2010, 01:14:01 am »
El Devil May Cry no tuvo el mercado libre hasta 2005, a lo mejor piensas que fue el creador del género, aunque si lo revolucionó, eso sí. Existieron más juegos que les hicieron competencia, y alguno de todos esos supongo le superaria en ventas. Pero es una saga conocida, de mucho éxito, supongo que la cuarta más exitosa de Capcom después de las tres míticas, estoy defendiendo que se merece tanto o más ese reconocimiento que se da al God of War y para esto me baso, no sólo en cuanto vendieron sus juegos (cosa de la que no pasais, cada cosa que digo me respondeis lo mismo, las ventas) sino, como ya dije, en los distintos mercados a los que ha llegado la franquicia más allá de los videojuegos, mientras que el God of War no ha pasado la barrera de los videojuegos. Eso dice mucho a favor de la fama del Devil May Cry.
El Call of Duty es más famoso que el Halo y en proporcion ha vendido bastante menos.

pero la gente suele olvidar que existen precedentes que marcaron a los actuales y que son mejores que estos.

Y ahora, todos nos inclinamos ante tu inmensa sabiduría  :adoracion:

Pues me apuesto mi póster de Son Goku a que tú ni siquiera sabias lo del Ninja Gaiden. Además ¿Objetividad? ¿Acaso miento? Debe ser así, pues me acusas de haber aportado mi opinión propia, por lo cual puede que existan juegos precedentes a actuales, pero nunca serán mejores que los nuevos. Debes pensar que el GoW es el mejor juego de su género, ante lo cual soltaría una sonora carcajada, la verdad.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 04 Abril, 2010, 02:02:29 am »
Bueno,yo sin entrar en debates ni datos,ni nada similar,he de decir que prefiero DMC a GOW.

No voy a decir cual es mejor o peor,ademas hay una inmensa mayoria,vamos,todos menos dos,que prefieren GOW(claro que el programa Gran Hermano es un fenomeno de masas y es una basura  :P ,aunque este no es el caso que nos ocupa),pero si tuviese que elegir,que gracias a dios no ha sido el caso,me quedaria con las aventuras de Dante porque de alguna manera,me ha transmitido más cosas que la de Kratos,y siendo ambos un juego de acción pura y dura,al jugar la segunda parte de GOW, (que me encanto ) me dio la sensación de estar jugando exactamente una ampliación del mismo juego,y de alguna manera los de DMC,a pesar de su flojilla segunda parte me parecieron entregas distintas.

Pero principalmente puede que se deba a que me gusta más controlar a Dante que a Kratos,raro que es uno.

También aclaro que no he jugado ni a DMC4 ni a GOW3 ya que me he quedado estancado en la generación anterior.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 04 Abril, 2010, 15:29:31 pm »
los distintos mercados a los que ha llegado la franquicia más allá de los videojuegos, mientras que el God of War no ha pasado la barrera de los videojuegos. Eso dice mucho a favor de la fama del Devil May Cry.

Los videojuegos que se queden donde están. Una cosa es que intentes demostrar al mundo que el DMC es mejor que el gow, y otra muy diferente que bases tus argumentos en un vomitivo manga  :lol: A dónde vamos a parar ¿De verdad te tenemos que explicar la relación entre mercado japones y manga?

Pues me apuesto mi póster de Son Goku a que tú ni siquiera sabias lo del Ninja Gaiden

:lol: :lol: Yo es que ya me parto ¿Este debate es una inocentada, no? ¿A que no sabías que la muralla china es la más larga? Me apuesto mi gorro de Robin Hood a que acabas de descubrirlo con mi mensaje, y no intentes negarlo  :eureka:

Y suelta tu carcajada... sueltala, que este debate ha sido tu mayor broma. En serio, por un momento me lo he creido y todo. Ahora, no te dare el gustazo de decirte que juego me parece mejor. Yo, al contrario que tu, debato con datos objetivo y, valgame Kratos, reales  :lol: Cuando hablemos de qué juego me gusta más, ya será otro cantar  :smilegrin:

De nuevo, un placer, señor Deadpool, se ha lucido usted  :birra:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 04 Abril, 2010, 15:32:36 pm »
Ah, y cuando digo lo de mercado libre lo digo comparando exclusivamente estos dos juegos. A ver si vas a pensar ahora que además he descubierto que el Devil May Cry no fue el primer juego gracias a tu comentario  :lol: :lol:

Lo que tiene que leer uno  :lol:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 04 Abril, 2010, 15:59:43 pm »

El Call of Duty es más famoso que el Halo y en proporcion ha vendido bastante menos.

Perdonad el triple post, pero es que la imaginación de Deadpool es desbordante y en este hilo voy a dar muchos detalles.

Para empezar... ¿A qué te refieres con eso de ''en proporcion''?

Porque es verdad que si contamos todos los juegos para todas las consolas, nos salen 63,05 millones de juegos vendidos de la saga call of duty, frente a 32,99 millones del Halo. La diferencia es sencillamente abismal ¿No?

Ahora, es absolutamente cierto que el Halo juega con cierta desventaja en este sentido (a pesar de que el primer Halo salió antes que el primer cod) y es que es exclusivo de XBox.

Vamos a reducir el mercado y a comparar entonces las ventas de ambos juegos para la consolas de última generación de Microsoft tenemos unas ventas de 29,46 millones para los de cod y 17,45 de Halo. Vuelve a ganar.

El Halo sólo ganado con una condición: si reducimos el mercado a la Xbox y solo a la Xbox (generacion anterior). En ese caso la diferenci ya es bastante grande a favor de Halo. Pero claro, cualquiera te puede salir que en contrapartida, no ha vendido ni uno solo para PS2  :lol:

Y es muy importante tener en cuenta no sólo que el Halo haya salido hace más tiempo que el Call of Duty, por lo que haya tenido más mercado libre (ya me entendeis, comparando solo estos dos juegos) sino que además, el Call of Duty dio el salto a la fama (y por lo tanto a las ventas) tras el Modern Warfare para la nueva generación(por eso ha vendido poco en la Xbox). Y en esta generación tiene todas las batallas ganadas.

De nuevo gracias por enseñarnos cosas sobre videojuegos  :birra:

PD: todos los datos sacados de vgchartz.
« última modificación: 04 Abril, 2010, 16:02:07 pm por Metallicas »

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 04 Abril, 2010, 16:05:23 pm »
una pregunta para metallicas que no tiene nada que ver con lo que se está hablando. ¿¿conoces el brutal legend no?? de ser así, ¿¿es tu videojuego favorito verdad?? espero tu respuesta. :lol:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 04 Abril, 2010, 16:07:21 pm »
 :lol: :lol: Buena pregunta  :lol:

Y no sé si el favorito (es que el mercado es muy duro y hay verdaderas obras maestras) pero sí que me encanta y tiene un lugar especial  :heavy:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 04 Abril, 2010, 16:10:13 pm »
no esperaba menos, si me gusta hasta a mi. :lol:

un trailer por si alguien no sabe de que estamos hablando.

http://www.youtube.com/watch?v=Zxnho1yTjRo

Brook

• Visitante
« Respuesta #794 en: 04 Abril, 2010, 16:44:13 pm »
Bueno,yo sin entrar en debates ni datos,ni nada similar,he de decir que prefiero DMC a GOW.

No voy a decir cual es mejor o peor,ademas hay una inmensa mayoria,vamos,todos menos dos,que prefieren GOW(claro que el programa Gran Hermano es un fenomeno de masas y es una basura  :P ,aunque este no es el caso que nos ocupa),pero si tuviese que elegir,que gracias a dios no ha sido el caso,me quedaria con las aventuras de Dante porque de alguna manera,me ha transmitido más cosas que la de Kratos,y siendo ambos un juego de acción pura y dura,al jugar la segunda parte de GOW, (que me encanto ) me dio la sensación de estar jugando exactamente una ampliación del mismo juego,y de alguna manera los de DMC,a pesar de su flojilla segunda parte me parecieron entregas distintas.

Pero principalmente puede que se deba a que me gusta más controlar a Dante que a Kratos,raro que es uno.

También aclaro que no he jugado ni a DMC4 ni a GOW3 ya que me he quedado estancado en la generación anterior.

Sí, a mí también me dió esa sensación. Pero bueno, a mí el GoW ya me aburrió desde el principio, me costó pasarmelo (por que no me gustaba del todo, no por dificultad) por el rollo de que el II decían que mejoraba bastante y cuando llegué me dió la sensación de ser el mismo.

Y al igual que ti, también mi principal preferencia son los personajes, sobretodo por el carisma que tiene Dante, que me encanta.

Los videojuegos que se queden donde están. Una cosa es que intentes demostrar al mundo que el DMC es mejor que el gow, y otra muy diferente que bases tus argumentos en un vomitivo manga  :lol: A dónde vamos a parar ¿De verdad te tenemos que explicar la relación entre mercado japones y manga?

Independientemente de la calidad del manga en cuestión, el caso es que la fama le llevo a tener ese manga e ir más allá del mercado del videojuego. También tuvo una serie propia, pero esta molaba bastante, así que esta supongo que no te conviene mencionarla.

Vamos a reducir el mercado y a comparar entonces las ventas de ambos juegos para la consolas de última generación de Microsoft tenemos unas ventas de 29,46 millones para los de cod y 17,45 de Halo. Vuelve a ganar.

A lo mejor, digo yo, que es porque estás comparando las ventas de 5 juegos con las de 3. Vamos, digo yo, eh.

El Halo sólo ganado con una condición: si reducimos el mercado a la Xbox y solo a la Xbox (generacion anterior). En ese caso la diferenci ya es bastante grande a favor de Halo. Pero claro, cualquiera te puede salir que en contrapartida, no ha vendido ni uno solo para PS2  :lol:

Como el Halo sólo ha salido en Xbox, lo justo vendría siendo que analizemos sólo las ventas en esa consola, juntando las dos generaciones. Ahí si gana el Halo, a pesar de ser 6 juegos contra 7 del CoD. A eso me referia yo antes.

Y es muy importante tener en cuenta no sólo que el Halo haya salido hace más tiempo que el Call of Duty, por lo que haya tenido más mercado libre (ya me entendeis, comparando solo estos dos juegos) sino que además, el Call of Duty dio el salto a la fama (y por lo tanto a las ventas) tras el Modern Warfare para la nueva generación(por eso ha vendido poco en la Xbox). Y en esta generación tiene todas las batallas ganadas.

El Call of Duty ya era famoso antes del Modern Warfare, y en esta generación tiene todas las batallas ganadas, pero el Halo 3 vendió más que el Modern Warfare 1 y 2 (no juntos, pero sí por separado).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines