Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Videojuegos Varios  (Leído 123121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Videojuegos Varios
« Respuesta #750 en: 02 Abril, 2010, 01:34:59 am »
Y el Heavenly sword también, y salió buen juego.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Videojuegos Varios
« Respuesta #751 en: 02 Abril, 2010, 12:35:13 pm »
Hombre el Dantes dicen que esta bien, cuando me pase los dos Uncharted se lo pediré a mi colega  :smilegrin:

Pero vamos básicamente es una copia del Gow, he oido que hasta tiene combos practicamente iguales  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Brook

  • Visitante
Re: Videojuegos Varios
« Respuesta #752 en: 02 Abril, 2010, 15:05:45 pm »
Sigo sin entender porque la gente usa expresiones como "estilo God of War" o "copia del God of War", cuando este es un copia del Devil May Cry, que dicho sea de paso, está bastante mejor.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.436
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Videojuegos Varios
« Respuesta #753 en: 02 Abril, 2010, 15:27:56 pm »
Sólo he jugado al GoW, pero así a priori estoy de acuerdo con Deadpool.

Todos los juegos copian cosas de todos, ahora que bueno, algunos son más descarados que otros, peo que haya copias mejorada me parece bien.

Los que tienen que ofenderse son los programadores, si estuvieran en el caso de plagio, no nosotros.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Videojuegos Varios
« Respuesta #754 en: 02 Abril, 2010, 19:54:19 pm »
ya pero esque este lo copia casi todo y además no lo mejora  :lol:

eso si tengo ganas de jugarlo  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Videojuegos Varios
« Respuesta #755 en: 02 Abril, 2010, 20:53:18 pm »
Sigo sin entender porque la gente usa expresiones como "estilo God of War" o "copia del God of War", cuando este es un copia del Devil May Cry, que dicho sea de paso, está bastante mejor.

Sin compararlo con nada, cuando jugué al devil may cry me pareció una mierda, así que imaginate si lo tengo que comparar con el GOW  :lol:

Y la gente no dice ''estilo god of war'' porque sea el primero, sino porque es el más destacado. Es como... el call of duty pero en lo suyo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Videojuegos Varios
« Respuesta #756 en: 02 Abril, 2010, 20:54:43 pm »

Y la gente no dice ''estilo god of war'' porque sea el primero, sino porque es el más destacado. Es como... el call of duty pero en lo suyo.

Efectivamente,pasa como con Doom,o GTA,no fueron los primeros,pero si los primeros en dejar huella


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Videojuegos Varios
« Respuesta #757 en: 02 Abril, 2010, 21:19:25 pm »
Y yo al Dante´s Inferno, y me parece una copia del God of War  :disimulo:

Hablando del Dante s, me lo han dejado hoy...para probarlo, y si tienes razon es una copia del GOW, aun asi de graficos y jugabilidad CHAPO, lo que pasa que me han dicho que es muy corto.




Sigo sin entender porque la gente usa expresiones como "estilo God of War" o "copia del God of War", cuando este es un copia del Devil May Cry, que dicho sea de paso, está bastante mejor.

Sin compararlo con nada, cuando jugué al devil may cry me pareció una mierda, así que imaginate si lo tengo que comparar con el GOW  :lol:

Y la gente no dice ''estilo god of war'' porque sea el primero, sino porque es el más destacado. Es como... el call of duty pero en lo suyo.


Y la gente no dice ''estilo god of war'' porque sea el primero, sino porque es el más destacado. Es como... el call of duty pero en lo suyo.

Efectivamente,pasa como con Doom,o GTA,no fueron los primeros,pero si los primeros en dejar huella

Los Devil May Cry, estan muy bien la verdad sobre todo el Primero.
Pero Metallicas ahy tiene razon, entre el Devil y El GOW el GOW es el que ha triunfado

Brook

  • Visitante
Re: Videojuegos Varios
« Respuesta #758 en: 02 Abril, 2010, 22:55:08 pm »
¿Y en que os basais para decir que los God of War son mejores/triunfan más que los Devil May Cry? Porque para mí que por ahí andan.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Videojuegos Varios
« Respuesta #759 en: 02 Abril, 2010, 23:32:36 pm »
Lo de triunfar lo digo porque Devil May Cry, con 6 videojuegos/ediciones ha vendido unas 9 millones de copias, mientras que el God of War, con la misma cantidad de juegos/ediciones lanzados, ha vendido unas 12 según vgcharts.

Hay que tener en cuenta que el devil may cry lleva desde el 2001, mientras que gow desde el 2005. Es importante saber también que el tercer juego de esta saga fue lanzado en 2005 (año del primer gow), así que tuvo mucho tiempo para vender sin la competencia de este. Y la diferencia será aún mayor, pues el último god of war, lanzado hace unas semanas, ha vendido 1,47 millones, así que a medida que pase el tiempo...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.436
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Videojuegos Varios
« Respuesta #760 en: 02 Abril, 2010, 23:36:31 pm »
Pero al final esas cosas importan poco. Es como el Hulk de Loeb, que vende mucho y... vende mucho  :birra:

Sí, ya lo sé, a mucha gente le gusta  :angel:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Videojuegos Varios
« Respuesta #761 en: 02 Abril, 2010, 23:46:58 pm »
No, si yo no creo que la cantidad de ventas sea igual a calidad. Pero es evidente que es proporcional al éxito del videojuego, y en este caso deadpool hablaba de eso, de triunfar  :P

Comparando los dos últimos juegos de cada saga, ambos en la consola de nueva generación... bueno ¿Es que hay algo que comparar?  :lol: Además, tanto en ventas como en puntuación de los jugadores, crítica y demás, el devil may cry es muy irregular, y te puede sacar un primer juego que arrase, y luego alguno que no guste ni a su madre.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.436
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Videojuegos Varios
« Respuesta #762 en: 02 Abril, 2010, 23:50:52 pm »
No, si yo no creo que la cantidad de ventas sea igual a calidad. Pero es evidente que es proporcional al éxito del videojuego, y en este caso deadpool hablaba de eso, de triunfar  :P

Puf, estoy de acuerdo, y nos va el juego (y que saquen secuelas) en ello  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Brook

  • Visitante
Re: Videojuegos Varios
« Respuesta #763 en: 03 Abril, 2010, 01:54:15 am »
El Devil May Cry vende menos que el God of War, vale, ¿Eso significa que es menos destacado?

Y disiento totalmente es que los DMC son irregulares, ¿Los has probado todos para decirlo? El único que se pego el batacazo fue el segundo, el primero y el tercero están perfectamente recibidos por la crítica, al igual que el cuarto, sólo que en éste hay más gente que disiente al no ser el protagonista absoluto Dante, lo cual no influye en la calidad propia del juego, que está al nível de la saga, sin duda.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Videojuegos Varios
« Respuesta #764 en: 03 Abril, 2010, 09:31:13 am »
El Devil May Cry vende menos que el God of War, vale, ¿Eso significa que es menos destacado?


Evidentemente si.Destacar destaca menos,otra cosa sea su calidad.

El GoW es un vendeconsolas de Sony,ha gente que se comprara la PS3 solo para jugarlo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines