Duda de Arkham Asylum: Hay un desafío, en el escenario en el que tienes que resolver el primer acertijo, cuyos objetivos son cargarte a uno con eliminación invertida, a otro a través de un cristal y a otro pone lanzarte sobre él y hacerle una eliminación en el suelo
Dice que es R2 + triángulo, pero no termino de pillarlo, ¿qué es eso de lanzarse? Yo le he noqueado con un batarang y le he hecho la eliminación en el suelo de toda la vida, pero no me ha dado medalla.
Tienes que caer encima de él. Te subes encima de la gárgola y saltas para que Batman aterrize en el tío (estando éste de pie), después lo rematas y listo.
Es a ojo, no hay ningún botón para asegurarte que caiga justo encima. Simplemente salta cuando el matón haya pasado un poco de largo de la gárgola y le caerás encima.
No sé si me he explicado del todo bien.