Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Videojuegos Varios  (Leído 139939 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Videojuegos Varios
« Respuesta #285 en: 05 Julio, 2009, 13:59:16 pm »
Imagino que hablas del 4 (últimamente ando algo alejado de las consolas). Es genial, yo me pasé la versión de PS2, que creo que es inferior, y es muy buena, es de los juegos que más he disfrutado nunca. Y el modo Mercenaries está muy bien para descargar tensiones  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Brook

• Visitante
« Respuesta #286 en: 05 Julio, 2009, 14:08:43 pm »
No Christianspi, creo que Nach habla de este
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si he acertado, tiene toda la razón del mundo, juegazo donde los haya, y lo digo jugando unas escasas 2 o 3 fases, ya que yo no tengo la Wii o GameCube y lo he jugado en casa de un colega. Aunque bien es cierto que el 4 (este si lo pude pasar que salio en PS2  }:)) es otro juegazo.

J.L

• Visitante
« Respuesta #287 en: 05 Julio, 2009, 15:24:55 pm »
A los que tengan la Wii les recomiendo comprarse de inmediato el remake del Resident Evil que salio en su dia para Gamecube ya que lo han porteado para la blanquita,si no comprasteis el de GC es compra obligada.Una obra maestra,para mi el mejor Survival Horror de la historia.
¿Han incluido alguna novedad?

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #288 en: 05 Julio, 2009, 18:02:14 pm »
Exactamente,Deadpool,hablaba de ese. :smilegrin:

A los que tengan la Wii les recomiendo comprarse de inmediato el remake del Resident Evil que salio en su dia para Gamecube ya que lo han porteado para la blanquita,si no comprasteis el de GC es compra obligada.Una obra maestra,para mi el mejor Survival Horror de la historia.
¿Han incluido alguna novedad?

¿Te refieres como remake? Pues muchisimas,ya que ademas el gran Shinji Mikami,el creador de la saga se ocupo del juego personalmente.Las novedades son muchas:

-Varias habitaciones y localizaciones nuevas(el bosque y el cementerio).Nuevos jefes y argumento secundario como la historia de Lisa Trevor.
-Mayor dificultad.Hay que ser mas precavido.A los zombies(de los seres humanos) despues de matarlos tendras que prenderles fuego con queroseno o cortarles la cabeza ya que si no pasado un tiempo reviviran mucho mas rapidos y les saldran garras.Mikami explico que era una variable del T-Virus y dijo que la idea era buena para sentir mayor tension y hacer pensar al jugador y que no solo se dedique a matar.Eso si,las otras criaturas no reviviran.No solo eso,sino que ademas los enemigos seran mas inteligentes,podran bajar escaleras o abrir puertas.
-Distintos finales por cada personaje.
-Muchos trajes nuevos por cada personaje.
-Diferentes modos de juego y dificultad.Entre ellos destacan uno en el que los zombies son invisibles o otro en el que el zombie de Forest estara cargado de explosivos y no podras matarlo y tienes que huir de el.
-Respecto al original de Gamecube,la version de Wii se puede jugar con Wiimote y Nunchaku y ademas no esta dividida en 2 discos.

En fin,un juegazo y al ser un port esta a 30 euros.De cabeza a por el.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #289 en: 05 Julio, 2009, 18:13:47 pm »
Creo que son los mismos extras que para Playstation 2. Eso, y la posibilidad de jugar con el mando de la wii, que es el mejor extra que pudiera haber. Al lado de un mando, jugar así, va años luz. Maravilloso. GENIAL
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #290 en: 05 Julio, 2009, 20:36:37 pm »
Creo que son los mismos extras que para Playstation 2. Eso, y la posibilidad de jugar con el mando de la wii, que es el mejor extra que pudiera haber. Al lado de un mando, jugar así, va años luz. Maravilloso. GENIAL

Willard,este juego no salio para PS2,solo salio para Gamecube y Wii.Y este juego si lo juegas de noche es EPICO.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Prototype
« Respuesta #291 en: 06 Julio, 2009, 23:14:58 pm »
Al final cae este juego.  :oops:

J.L

• Visitante
Re: Prototype
« Respuesta #292 en: 07 Julio, 2009, 08:39:03 am »
Eh, es una buena compra :lol:

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #293 en: 25 Julio, 2009, 14:57:57 pm »

Willard,este juego no salio para PS2,solo salio para Gamecube y Wii.Y este juego si lo juegas de noche es EPICO.
(Perdona que no te respondiera antes, es que no me di cuenta  :torta:)

Salió en el 2005:

http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?idj=cw41864e70ad270&pic=PS2

(También está para PC)

Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Brook

• Visitante
« Respuesta #294 en: 25 Julio, 2009, 15:31:31 pm »
Willard, ese no es. Nach habla del remake del primer RE, no de su 4ª parte.
Este es al que se referiere.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #295 en: 25 Julio, 2009, 15:57:10 pm »
¡Ah vale! Perdonadme, creía que se habalaba del 4. Ni siquiera he jugado a esta remake, debe de estar genial  :birra:

J.L

• Visitante
« Respuesta #296 en: 29 Julio, 2009, 14:12:05 pm »
Tengo pensado comprarme un juego, pero dudo entre dos títulos (porque están tirados de precio), vosotros cual me recomendais ¿Metal Gear Solid 4 o Assasin's Creed?

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 29 Julio, 2009, 14:16:16 pm »
Metal Gear Solid 4  :smilegrin:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

J.L

• Visitante
« Respuesta #298 en: 29 Julio, 2009, 14:18:04 pm »
Sabía que ibas a hacer eso :lol: esperaré un par de comentarios más antes de ir a por él :lol:

Brook

• Visitante
« Respuesta #299 en: 29 Julio, 2009, 14:22:47 pm »
Tengo pensado comprarme un juego, pero dudo entre dos títulos (porque están tirados de precio), vosotros cual me recomendais ¿Metal Gear Solid 4 o Assasin's Creed?

Metal Gear Solid 4
El Assasin's Creed (por lo menos el 1) es muy repetitivo, al cabo de unas cuantas misiones todo se basa en lo mismo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines