Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Videojuegos Varios  (Leído 140009 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
MAS DE 140 HEROES EN ULTIMATE ALLIANCE :o (De Zona negativa)
« Respuesta #165 en: 27 Abril, 2006, 22:04:11 pm »
Leo en Newsarama, cuando aun no ha llegado el esperado videojuego de la película de X-Men, o cuando el que escribe esto (humilde servidor), ni siquiera ha comprado (¡¡¡ese sueldo!!!) el X-Men Legends 2, que Marvel anuncia la salida de Marvel: Ultimate Alliance.

El juego, que al contrario de lo que pueda parecer, no está ambientado en el Universo Ultimate (¿Para cuándo uno que sí lo esté? Así en masa digo…no el Ultimate Spidey.) sino en el tradicional de toda la vida y donde, al estilo de justamente esos X-Men : Legends 1 y 2, podremos controlar la friolera de más de ¡¡¡20!!! Personajes. Aunque no todos a la vez, claro.  Y veremos alrededor de 140 de personajes del UM a lo largo del juego. Si eso por sí solo no os llama la atención, que lo hagan las imágenes.

Además, en el juego podremos customizar el nombre, el ¡vehículo! Y el icono que queremos que aparezca en pantalla. Esto último parece una chorrada, pero los usuarios de Messenger entenderán lo cansino de una misma imagen, ¿verdad?

Subir las habilidades de los Superheroes, tanto en solitario o en grupo, así como su reputación. Batallas contra los Supervillanos más famosos de Marvel en el aire, bajo el agua y en suelo.

El sistema de juego cooperativo permitirá ya no solo que juegues con tus compis, si no que además compitas con ellos comparando tus estadistas con las suyas.

El juego esta desarrollado por Raven Software, publicado por Activision y escrito por ex editor y ahora escritor de Marvel C.B. Cebulsky y saldrá para las consolas de próxima (alguna como la XBOX360 ya esta ahora) generación, en las portátiles (PSP, DS) y PC, y está previsto que salga a finales de año.

Se me cae la baba, oigan. Pensar también que esta en desarrollo el RPG online de DC con diseños previos de la gente de Wildstorm y Jim Lee a la cabeza. Así que, a jugar!!!!

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado kendo

• Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #166 en: 28 Abril, 2006, 16:46:54 pm »
Pedazo juego, no?Soap. a ver si puedes poner el enlace para ver las imagenes y empezar a babear todos juntosXDXD

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #167 en: 28 Abril, 2006, 16:48:53 pm »
Kendo, entra en Noticias Universo Marvel ;).

Desconectado kendo

• Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #168 en: 28 Abril, 2006, 16:54:22 pm »
Ahora si, creo que le han dado en el clavo.Combinar el sistema de combate de x-men legends pero al mismo tiempo poder usar a los personajes mas famosos de UM....
Para mi que el pricipal atractivo eta en el juego on-line, pero no pongo en duda de que tanto el modo de un jugador como el cooperativo off-line daran mucho que hablar...Y parece que en graficos no se queda atras..XD

Desconectado Darth Howlett

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #169 en: 02 Mayo, 2006, 22:27:30 pm »
Dios, me he quedado flipado con la noticia del nuevo juego de Marvel. Que ganas de incarle el diente.

Aprovecho para hablaros de un nuevo juego que me he encontrado y que me ha encantado (espero que no hayais hablado ya de el). Se trata del "Batalla por Wesnoth" y se trata de un juego de rol por turnos desarrollado para todos esos frikis roleros que tiene ganas de jugar mucho pero no tienen dinero ni una máquina de la muerte, o simplemente les gusta este estilo de juegos. Se trata de software libre, por lo que es gratuito y está desarrollado para todas las plataformas (Linux, "Ventanas" y MacOsX). Tiene modo campaña y multijugador. Echadle un ojo, es realmente entretenido.

P.D: También esta en la Wikipedia
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado kendo

• Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #170 en: 05 Mayo, 2006, 00:30:48 am »
Para los usuarios de una PS2(no se si el juego en cuestion esta en otra plataforma)os aconsejo que probeis el Shadow of the colossus.Este juego ha sido creado por los progamadores de ICO, que, aunque no he jugado, me han dicho que es una pasada.Pese a que los unicos enemigos del juego son los colosos, os aseguro que cada combate es una experiencia distinta, ya que hay de todo tipo:de los que vuelan, de los que escalan, submarinos, pequeños, otrso que se camuflan, y otros que para verles la cara tendrias que subirte a una torreXD.
La unica pega que se le puede poner es que si eres un jugon tan viciado como aqui servidor:D, el juego no te va a durar mucho.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
Re: Videojuegos Varios
« Respuesta #171 en: 17 Junio, 2006, 17:25:38 pm »
Secuela de The Day of the Tentacle

Así es, la secuela de Maniac Mansion, tendrá su respectiva secuela de nombre Day of the Tentacle II: Return of the Tentacles.

Antes de nada hay que decir que esta aventura gráfica no vendrá desarrollada por LucasArts, con lo que no se trata de una versión oficial, si no que los encargados de realizarla han sido los chicos de la compañía amateur The Retro Adventure Makers.

En esta secuela de una de las más aclamadas aventuras gráficas, y eso que segundas partes nunca fueron buenas, volveremos a disfrutar de la compañía de Bernard, Laverne, Hoagie y ¡cómo no! el Tentáculo Púrpura, que intentará dominar el mundo por segunda vez. Todo ello rodeado del mismo halo, humor y cartoon, que la versión anterior, tanto en gráficos como en interfaz, que nos hará disfrutar de otra versión del conocido sistema SCUMM.

La historia que acompañará al juego nos situará junto al Doctor Fred y su lectura matutina del correo en el que encuentra una carta que le envía Púrpura para hacerle saber su objetivo de volver a intentar dominar el mundo. Después de leerla el Doctor Fred pedirá ayuda a sus tres colegas, pero cuando Bernard lee la carta decide salvar el mundo por su cuenta.

Day of the Tentacle II: Return of the Tentacles se encuentra próximo al fin de su desarrollo como podéis comprobar en su página oficial. La primera versión en ser terminada será la alemana pero aseguran que será traducida al inglés, francés y español, y estará disponible para su descarga durante el año que viene.

No comentan sobre qué época podrá descargarse, pero si tenéis ganas de echarle un vistazo, han colgado un trailer y tienen pensado poner a disposición del público una demo durante este año.

De: www.la-aventura.net

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 17 Junio, 2006, 19:15:44 pm »
Habra que esperar entonces, pero a mi me suena bien. SObre todo interesa porque, cojons, ya era hora de que volviese a salir un juego en sistema scum.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Pelicula de Dear or Alive(De Meristation)
« Respuesta #173 en: 19 Junio, 2006, 06:27:33 am »
Directamente desde Cinema-France llegan nuevas imágenes de la película basada en el videojuego de lucha de Tecmo Dead or Alive. Dirigida por Corey Yuen (Transporter), la cinta contará con actores de la talla de Jaimie Pressly, Eric Roberts, Devon Aoki, Kane Kosugi, Natassia Malthe, Matthew Marsden Lawton, Adam Gross, Seth Gross o Granz Herman, partícipes algunos de cintas como Elektra o Sin City.

Bajo la producción de Paul W.S.Anderson (Resident Evil, Mortal Kombat) y Jeremy Bolt, la cinta se centrará en cinco féminas del amplio grupo de bellezas de la saga de lucha, que deberán ganar un torneo milenario celebrado en una isla paradisíaca. Según últimos datos, llegará a los Estados Unidos el 25 de agosto.

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 19 Junio, 2006, 17:31:09 pm »
Brrrr, que miedo :( :( :( :(
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Argumento del Juego de la Liga de la Justicia(De Meristation)
« Respuesta #175 en: 15 Julio, 2006, 06:13:29 am »
Proein ha destapado el argumento de Justice League Heroes, juego de acción y aventura protagonizado por los Héroes de la Liga de la Justicia, que llegará en otoño a PS2, PSP, DS y GBA. La historia, escrita por Dwayne McDuffie, ganador de un Premio Emmy, cuenta que microscópicas formas de vida alienígenas se han introducido en la tierra para habitar los cuerpos y los esqueletos de los muertos, engendrando un ejército de Zombies. Las fuerzas policiales de Gotham se han movilizado, pero las balas no surten efecto, ¡hace falta llamar a la Liga de la Justicia!. Al llegar, Superman escucha al responsable, Brainiac, el robótico conquistador de mundos. Brainiac ya conoce el poder de súper-oído de Superman y lo utiliza para dirigirse al Hombre de Acero. Superman no puede abandonar a la gente que está intentado salvar para buscar a Brainiac, así que está atrapado y mantiene esta conversación a larga distancia con Brainiac mientras intenta salvar a los habitantes de la ciudad.

Justice League Heroes (Sony PSP)
En esta intensa batalla con lo sobrenatural, cada héroe se ve forzado a utilizar sus poderes para salvar a los ciudadanos de Gotham de los alienígenas “controlados”, que fueron injertados en las columnas vertebrales putrefactas de sus amados ancestros. Cada héroe tiene una opinión diferente sobre cómo deben hacer frente a la amenaza de los zombies, lo que intensifica la tensión entre los miembros del equipo (y otras complejidades morales que los lectores habituales de cómics apreciarán). Algunos, al tratarse de muertos, no tienen problemas, pero Batman, por ejemplo, no piensa igual, seguramente por la pérdida de sus padres, pero, a pesar de ello, prosigue derribando zombies. Mientras tanto, Zatanna advierte que la destrucción completa de los cuerpos podría liberar fuerzas mágicas por todo el planeta, circunstancia que complicaría la batalla contra estos esqueletos alienígenas.

La Liga de la Justicia finalmente triunfa – utilizando una combinación de magia y velocidad y el poder de la voluntad (Zatanna, Flash y Linterna Verde) – liberando los alienígenas de los esqueletos, y una vez separados, rápidamente son puestos en cuarentena. Batman observa que los cuerpos  reanimados, ahora pueden enterrarse para descansar en paz eternamente. Por su parte, Superman todavía sigue escuchando a Brainiac, que le dice "has necesitado esforzarte al límite para salvar un millón de personas en un día, pregúntate Kryptoniano cuánto necesitarás para salvar a 6,525,486,603". Ese número es el de la población mundial de la Tierra; el plan maestro del villano es conquistar el planeta, y el medio es devolver a la vida lo que está muerto. Tendrás que jugar con los Héroes de la Liga de la Justicia para averiguar el desenlace.

Justice League Heroes  nos permitirá controlar a Superman, Batman, Green Lantern (Linterna Verde), Flash, Wonder Woman, Martian Manhunter (Detective Marciano), Zatanna y otros personajes de los cómics. Podremos utilizar objetos contra los enemigos sobre escenarios totalmente destruibles y experimentar de primera mano la increíble fuerza de sus superpoderes en la batalla. Asimismo, se podrá personalizar el equipo, aprender nuevas combinaciones de poderes y diseñar los héroes a nuestro antojo incrementando el poder de los golpes especiales. Finalmente, el título, desarrollado por Snowblind Studios, incorporará un modo cooperativo.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #176 en: 15 Julio, 2006, 06:40:13 am »
Habra que esperar entonces, pero a mi me suena bien. SObre todo interesa porque, cojons, ya era hora de que volviese a salir un juego en sistema scum.

Cuanta razón tienes...cómo se echan de menos aquellas inolvidables partida a The secret of Monkey Island. Aventuras gráficas, ¡¡¡Ya!!!
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 15 Julio, 2006, 13:06:41 pm »

Cuanta razón tienes...cómo se echan de menos aquellas inolvidables partida a The secret of Monkey Island. Aventuras gráficas, ¡¡¡Ya!!!

Ojo, que Aventuras Gráficas sacan a puñados cada año, otra cosa es que ya no sean como antes. Pero vamos, que hay de todo, y algunas de las actuales con simplemente geniales.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #178 en: 15 Julio, 2006, 15:45:21 pm »

Ojo, que Aventuras Gráficas sacan a puñados cada año, otra cosa es que ya no sean como antes. Pero vamos, que hay de todo, y algunas de las actuales con simplemente geniales.

¿Sí? ¿Cuáles? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? Por que en mis revistas de videojuegos, de aquí a 2 años atrás, prácticamente no hay ningún lanzamiento comentado. AVenturas, sí, de estas de iconos y demás, o "aventuras gráficas" estilo Syberia, pero aventuras antaño Lucasfilm Games, estilo Broken Sword, Gabriel Knight o similares, ninguna. Como no sean las de MyF...  :hulk: 

Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 16 Julio, 2006, 11:30:57 am »
¿Por qué has entrecomillado Syberia? Es una aventura gráfica como cualquier otra, y la verdad es que bastante buena.

Y luego tenemos otras como Runaway, The Loungest Journey, Grim Fandango, Black Mirror, The Moment of Silence (algunas tienen ya algunos años, pero pertenecen a la "generación" actual", no a la mítica de los 80-primeros 90)...

La mayoría de ella en 3D, sí, pero buenas de todas maneras.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines