Otra cosa son ya los lectores veteranos como tu que estaban encantados con una continuidad y se la cargan de la noche a la mañana,es normal que te enfades,yo estaria igual.
Ojo, que más importante que la continuidad es la calidad: yo veo el panorama de los últimos diez años en DC, con las series de Johns (JSA, Flash, Jóvenes Titanes o Green Lantern), el Batman de Morrison, el Gotham Central de Rucka y Brubaker o aquella barbaridad que me pareció la terna Crisis Infinita/52/Crisis Final y, en comparación, me parece que a día de hoy sólo Wonder Woman y Batman están a unos niveles similares.
Las ventas han subido, evidentemente, y era de lo que se trataba; pero el precio a pagar ha sido un descenso de calidad en general (en mi opinión). Y a medida que vaya pasando el
boom y las ventas se vayan normalizando, será el momento de sacar conclusiones de verdad, porque abriendo la puerta para la entrada de muchos nuevos lectores también se ha propiciado la salida de muchos veteranos: si la editorial será capaz de mantener a los lectores nuevos es algo que no sé, espero que sí, pero tengo claro que a muchos de los veteranos ya no se les recupera en la vida.
Claro que hay colecciones que lo están petando en cuanto a ventas (o que se intuye que lo petarán), pero es que para petarlo en cuanto a ventas colocando a Johns y Lee en la JLA, a Snyder y Capullo en Batman y a Snyder y Lee en Superman tampoco es que hiciese falta un reseteo

Que de todas formas da igual: se trataba de pegar una sacudida en DC y propiciar una subida de ventas que la editorial necesitaba como el comer, y eso se ha conseguido; pero si no se va sustentando esto en colecciones de esas que te hacen perder el culo por leer el nuevo número cada mes, es pan para hoy y hambre para mañana. Y de momento no me parece que lo que se esté construyendo dé como para no tener que reconstruir a medio plazo (aunque también puede ser que se aprovechen algunas cosillas durante este tiempo, tienes razón).
Personalmente esto no lo veo tan mal,Marvel tambien cancela series y cambia de equipos creativos pero parece que eso no se critica tanto.
Que tú y yo, entre otros, existamos en este Universo es cuestión de equilibrio cósmico. 
Con el Heroes Reborn en los 90 también habían lectores que aportaban ese equilibrio.
No sé si siguen leyendo tebeos, todo sea dicho.