Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III  (Leído 217458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.996
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #465 en: 31 Enero, 2013, 12:53:14 pm »
Y ese Joker de "Cacofonía" me recuerda al cinematográfico de Jack Nicholson.
El Joker actual, ¿se asemeja más al de Heth Ledger?.

Depende en que obras, por ejemplo el Joker de Azzarello es clavado al de la película, sin embargo en otras apariciones es más el de siempre.
De todas formas, creo que en la película de Nolan sale muy bien caracterizado.

Mas que bien caracterizado es que Ledger hizo un papelon impresionante,casi ni te fijas en si es fiel al personaje o no,una lastima lo que le paso  :(.seguramente hubiera salido en la tercera

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #466 en: 31 Enero, 2013, 14:39:56 pm »
¿Hay algún tomo (no grapa) sobre este Joker que pueda conseguir facilmente?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #467 en: 31 Enero, 2013, 14:51:19 pm »
No se muy bien a que Joker te refieres, pero como te veo lanzado, te recomiendo este tomo.
http://proyectodc.com/ficha.php?item=1912&org=1

Fácil de conseguir no se si será, ya que lo publicó Planeta, pero teniendo de vecino a cimmerio no creo que te cueste mucho encontrarlo.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #468 en: 31 Enero, 2013, 14:58:50 pm »
No se muy bien a que Joker te refieres, pero como te veo lanzado, te recomiendo este tomo.
http://proyectodc.com/ficha.php?item=1912&org=1

Fácil de conseguir no se si será, ya que lo publicó Planeta, pero teniendo de vecino a cimmerio no creo que te cueste mucho encontrarlo.  :P

 :thumbup:
Me refería al Joker de Azzarello.

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

jdc

  • Visitante
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #469 en: 31 Enero, 2013, 16:00:16 pm »
No se muy bien a que Joker te refieres, pero como te veo lanzado, te recomiendo este tomo.
http://proyectodc.com/ficha.php?item=1912&org=1

Fácil de conseguir no se si será, ya que lo publicó Planeta, pero teniendo de vecino a cimmerio no creo que te cueste mucho encontrarlo.  :P

 :thumbup:
Me refería al Joker de Azzarello.
Yo suelo rebuscar por Mundofantasia, Todocoleccion, El Coleccionista de Comics...puede que por ahí encuentres lo que buscas.
De todas formas, el tomo de Arkham Asylum sobre el Joker es una muy buena antología. Píllalo tb si puedes :contrato: :birra:

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #470 en: 31 Enero, 2013, 20:35:25 pm »
Saludos.

Llevo tiempo queriendo coleccionar algo de DC. Pero, al igual que me pasó con Marvel, me ví abrumado con la gran cantidad de series que había y que veía imposible llegar a tener una colección completa de ningun personaje (por esta razón terminé abandonando Spiderman en su día y me pasé a coleccionar series manga).

Sin embargo, el año pasado me llamó la atención el coleccionable que sacó Panini donde se recopila, de momento, toda la linea Ultimate (que quien no lo sepa, es un gran reinicio de los personajes principales de Marvel como Spidey, X-men, los Vengadores y los 4 Fantasticos). Para mí es el coleccionable PERFECTO, ya que el precio es cojonudo y la edición es una maravilla. Vamos, que estoy encantado ^^

Mi duda es si en la editorial DC han llegado a hacer algo parecido (un amigo me ha dicho que sacaron algo llamado "Tierra Uno" pero que no tuvo mucho éxito y solo eran dos tomos de Superman y Batman...). Así que mi pregunta es esa, si Planeta o la nueva editorial esa tiene planeado sacar o ha sacado algun coleccionable que sea parecido al de Panini con la linea Ultimate.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.996
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #471 en: 31 Enero, 2013, 20:40:41 pm »
No soy muy experto en DC pero se que la anterior editorial que la publicaba,Planeta,saco un coleccionable de Batman,seguuramente saco alguno mas pero este es el ultimo segun tengo entendido.

La nueva editorial ECC aun no ha anunciado ninguna,aunque imagino que lo hara  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #472 en: 01 Febrero, 2013, 00:17:48 am »
Mi duda es si en la editorial DC han llegado a hacer algo parecido (un amigo me ha dicho que sacaron algo llamado "Tierra Uno" pero que no tuvo mucho éxito y solo eran dos tomos de Superman y Batman...). Así que mi pregunta es esa, si Planeta o la nueva editorial esa tiene planeado sacar o ha sacado algun coleccionable que sea parecido al de Panini con la linea Ultimate.

ECC ha comentado que tiene pensado publicar un coleccionable de Superman, pero más allá de eso no se sabe nada más. Es el único coleccionable que hay a la vista de DC y todavía no es seguro.
Y los Tierra Uno, no es que funcionaran bien o mal, simplemente que solo eran esos tomos, en una idea de lanzar historias fuera de continuidad. En Marvel lo llaman Ultimate y en DC lo llaman Elserworlds o como es conocida aquí: Otros Mundos.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.996
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #473 en: 01 Febrero, 2013, 12:46:26 pm »
Pues menos mal que el Batman:Tierra Uno no tuvo mucho exito,fue la novela grafica mas vendida del año pasado en USA y esta tercera en el Top 10 de ventas USA de tomos y novelas graficas tras dos recopilatorios de The Walking Dead  :thumbup:


jdc

  • Visitante
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #474 en: 01 Febrero, 2013, 12:55:19 pm »
Saludos.

Llevo tiempo queriendo coleccionar algo de DC. Pero, al igual que me pasó con Marvel, me ví abrumado con la gran cantidad de series que había y que veía imposible llegar a tener una colección completa de ningun personaje (por esta razón terminé abandonando Spiderman en su día y me pasé a coleccionar series manga).

Sin embargo, el año pasado me llamó la atención el coleccionable que sacó Panini donde se recopila, de momento, toda la linea Ultimate (que quien no lo sepa, es un gran reinicio de los personajes principales de Marvel como Spidey, X-men, los Vengadores y los 4 Fantasticos). Para mí es el coleccionable PERFECTO, ya que el precio es cojonudo y la edición es una maravilla. Vamos, que estoy encantado ^^

Mi duda es si en la editorial DC han llegado a hacer algo parecido (un amigo me ha dicho que sacaron algo llamado "Tierra Uno" pero que no tuvo mucho éxito y solo eran dos tomos de Superman y Batman...). Así que mi pregunta es esa, si Planeta o la nueva editorial esa tiene planeado sacar o ha sacado algun coleccionable que sea parecido al de Panini con la linea Ultimate.
Bueno, tienes la posibilidad de comprar etapas cerradas de personajes, que son valoradas por crítica y lectores. En Planetacomic , Todocolección etc...seguro que están. Algunos ejemplos:
- Batman El Caballero Oscuro, coleccionable difícil de encontrar, pero muy adecuado.
- Batman, coleccionable tapa dura, el último que hubo.
- Batman Tierra Uno.
- O puedes buscar historias del coleccionable, publicadas fuera de él: Año Uno,Largo Halloween, Victoria Oscura, Silencio.
- Superman Orígenes, All Star Superman, Superman T1, Superman de Geoff Johns, 3 tomos.
- JLA de Morrison.1 tomo
- JLA de Waid. 1 tomo
- JSA de Johns. vv tomos, actualmente reeditándose en ECC.
- Jóvenes Titanes de Johns, en Planeta y ECC.
- Flash de Johns, 1 tomo.
- Green Lantern de Johns, en ECC reeditandose. Tb puedes buscar las grapas de Planeta.
- W.Woman de Pérez 4 tomitos en Planeta, o 2 tomos en Planeta tb, tapa dura.
- Eventos cerrados como Crisis en Tierras Infinitas, Crisis de Identidad.

En fin, hay muchas obras ceradas accesibles y de calidad.
Otra cosa es que te quieras subir al carro del NUDC, con las nuevas series, que son abiertas, pero se pueden entender fácilmente al empezar "de cero"

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #475 en: 03 Febrero, 2013, 18:36:14 pm »
¿Mataron a los padres de Batman cuando salieron del teatro?.
Es un detalle sin demasiada importancia, pero en "Ciudad Rota" cuenta que fue a la salida del cine.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.194
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #476 en: 03 Febrero, 2013, 18:58:38 pm »
Que yo recuerde, es a la salida de un cine tras ver "La marca del zorro". Pero como DC ha cambiado veinte veces los orígenes de sus personaje...

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #477 en: 03 Febrero, 2013, 19:43:58 pm »
Yo he ido a muchos cines y a varios teatros, ... y en ninguno me he encontrado con una salida a un callejón siniestro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.194
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #478 en: 03 Febrero, 2013, 19:50:51 pm »
Yo he ido a muchos cines y a varios teatros, ... y en ninguno me he encontrado con una salida a un callejón siniestro.

Salida de incendios. No es tan improbable.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.996
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #479 en: 03 Febrero, 2013, 21:04:28 pm »
Yo he ido a muchos cines y a varios teatros, ... y en ninguno me he encontrado con una salida a un callejón siniestro.

Bueno Gotham es una ciudad bastante siniestra ya de por si,y segun tengo entendido tampoco se encuentran el callejon nada mas salir del cine,sino que dan un paseo y pasan por el.

De todas maneras yo recuerdo en mi niñez que en los cines de la epoca se salia por la salida de emergencia y muchas veces salias a un callejon  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines