Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El foro necesita vuestra ayuda  (Leído 125738 veces)

Desconectado igne0

• Runaway
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #90 en: 01 Noviembre, 2005, 21:37:33 pm »
Originalmente colocado por Soap
¿Que tal un Topoide?¿O Agente de IMA?

Lo de agente de ima me gusta.

Zemo, Idale se iva por que le ofendi yo. Me lo dijo en un privado.

No tendre la conciencia trankila durante el resto de mi vida.Si no welvo x aki es por que me he suicidado.:D:D

[Editado el 1-11-2005 por igne0]

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #91 en: 01 Noviembre, 2005, 21:40:17 pm »
Originalmente colocado por igne0
¿Que tal un Topoide?¿O Agente de IMA?

Lo de agente de ima me gusta.

Zemo, Ibaita se iva por que le ofendi yo. Me lo dijo en un privado.

No tendre la conciencia trankila durante el resto de mi vida.Si no welvo x aki es por que me he suicidado.:D:D

Idale, se iba Idale. Yo me quedo XDXDXD

Desconectado deathlok

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #92 en: 01 Noviembre, 2005, 21:56:31 pm »
Mejor agente de Shield creo yo, ya que en general todos los rangos son sobre personajes buenos y no malvados.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.

Desconectado igne0

• Runaway
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #93 en: 01 Noviembre, 2005, 22:13:20 pm »
Originalmente colocado por ibaita

Ups, es que con el parecido de nombres.

Te ruego que me perdones Idale, que diga Ibaita XDXDXD

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #94 en: 02 Noviembre, 2005, 08:45:13 am »
Originalmente colocado por igne0
Originalmente colocado por ibaita

Ups, es que con el parecido de nombres.

Te ruego que me perdones Idale, que diga Ibaita XDXDXD

Yo también los confundí en un hilo que hice ayer, menos mal que me cercioré a tiempo XD
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Brademoniun

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #95 en: 02 Noviembre, 2005, 10:54:53 am »
Con pocos deberia ser policia de Nueva York, que son los que mas cobran, o Tia May que mas bajo que eso....XDXDXDXDXD

Es coña, Agente de Shield mola
:up

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #96 en: 02 Noviembre, 2005, 11:34:45 am »
Originalmente colocado por Brademoniun
Con pocos deberia ser policia de Nueva York, que son los que mas cobran, o Tia May que mas bajo que eso....XDXDXDXDXD

Es coña, Agente de Shield mola
:up

El estatus de Agente de Shield tambien serviria para sustituir al Status de Hombre X,por ejemplo.

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #97 en: 02 Noviembre, 2005, 12:00:01 pm »
Se puede mirar en ayuda,son estas:

Morlock  1  
New Warrior  50  
Hombre X  100  
Inhumano  150  
Defensor  250  
Vengador  500  
Eterno  750  
Asgardiano  1000  
Heraldo  2000  
Primigenio  5000  
Celestial  10000

De las actuales hay alguna que no me convence. ¿Por qué Vengador está por encima de Hombre X, por ejemplo? Vale que los Vengadores son, en teoría, los héroes más poderosos de la Tierra, pero el único que ha pertenecido a los dos grupos (al menos hasta New Avengers) es la Bestia, que no es precisamente el más poderoso de los Hombres X.
Me gusta esa categoría de Agente de SHIELD :)

Desconectado Coloso

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
    • La Fría Rusia
(Sin asunto)
« Respuesta #98 en: 02 Noviembre, 2005, 15:17:38 pm »
Creo que llego un poco tarde con respecto al asunto de idale, pero por lo que he podido leer (que alomejor no es todo), ha sido una niñería tanto de él como los que le han seguido el juego. Es una estupidez que uno se enfade por eso, es cierto, pero es igual de tonto seguir discutiendo con esta persona por eso. Creo que tantos unos como otros tienen culpa y que habría que repensar el hecho de eliminar a una persona por esto.

Agente de Shield mola, y estoy deacuerdo con el hecho de no entender que un Vengador seamucho mayor que un hombre-x. Me atrevería a decir, que sería incluso al revés!!!!:cool::cool::cool:

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #99 en: 02 Noviembre, 2005, 15:21:34 pm »
Originalmente colocado por Coloso
Creo que llego un poco tarde con respecto al asunto de idale, pero por lo que he podido leer (que alomejor no es todo), ha sido una niñería tanto de él como los que le han seguido el juego. Es una estupidez que uno se enfade por eso, es cierto, pero es igual de tonto seguir discutiendo con esta persona por eso. Creo que tantos unos como otros tienen culpa y que habría que repensar el hecho de eliminar a una persona por esto.

Es que fue el propio Idale cuando yo le dije que se comportara mejor o me vería obligado a bloquearle el usuario, quién dijo que le diera de baja.

Desconectado Coloso

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
    • La Fría Rusia
(Sin asunto)
« Respuesta #100 en: 02 Noviembre, 2005, 15:25:41 pm »
Pero esa contestación es de hablar en "caliente". La experiencia dice que cuando una persona se enfada demasiado con otra/s, lo mejor es cerrar el asunto e intentar solucionarlo al día siguiente. Si al día siguiente se sigue sin poder solucionar o encontrar una salida "amistosa" para ambos, pues es cuando hay que tomar soluciones drásticas, por ejemplo, dar de baja; xo el caso, en mi humilde opínión, es una pena que una persona que pertenece a un foro donde participa con asiduidad decida darse de baja por discutir con los miembros del mismo, y digo yo, no somos humanos!!! el fin humano es debatir sobre todo!!!

Zemo, si tienes la posibilidad, dale la oportunidad e insistile en que se reincorpore, es una tontería estar de malos rollos con nadie, y menos por cosas que se pueden solucionar

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #101 en: 02 Noviembre, 2005, 15:44:18 pm »
Zemo, si tienes la posibilidad, dale la oportunidad e insistile en que se reincorpore, es una tontería estar de malos rollos con nadie, y menos por cosas que se pueden solucionar

A ver, yo ahora he perdido todo el contacto con él porqué no sé ni su dirección de correo, ni nada.

De todas formas, yo ya le insistí, pero es que no era el primer problema que tuvo dicho usuario.

Se molestó con un moderador cuando este le dijo, mediante mensaje privado, que no escribiera posts " vacios", como solía hacer, y replicó con qué si Pallando ( otro admin que por desgracia no puede prodigarse mucho por aquí) escribió muchos mensajes en su momento.

Le hice una coña, como puedo hacer con cualquier otro usuario del foro ( que en el fondo casi somos como una gran familia) y se la tomó a mal. Le pedí disculpas y siguió en sus trece.

Y porqué un usuario le dice que eso de los niveles es una tontería, dice que quiere abandonar el foro ...

Por mi, que se hubiera quedado y que hubieramos disfrutado todos del foro, pero con la actuación que estaba teniendo, que cierre la puerta al salir y listo. Lo siento por él pero es lo que hay.

Desconectado Coloso

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
    • La Fría Rusia
(Sin asunto)
« Respuesta #102 en: 02 Noviembre, 2005, 15:50:26 pm »
bueno, yo sólo quería dar mi opínión. Fin del asunto. Si esa ha sido vuestra decisión, no hay más que hablar.

Por cierto, yo también quiero más estrellitas.... ejjejejeje!!!!:up:up:up  (Es bromita)

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #103 en: 02 Noviembre, 2005, 15:56:28 pm »
bueno, yo sólo quería dar mi opínión. Fin del asunto. Si esa ha sido vuestra decisión, no hay más que hablar.

Que no hombre, que tranquilo. Es bueno saber la opinión de los demás, que eso de " Dictador Mundial" es una coña :D.

Siempre que alguien tenga dudas o quiera discutir sobre las acciones de los moderadores, puede hacerlo tanto en público como en privado ( aunque es preferible esta segunda opción, en este caso no hacía falta ya que ha sido algo muy reciente y que parte del foro puede no entender) ;).

Desconectado bolitas

• Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #104 en: 02 Noviembre, 2005, 16:43:58 pm »
El hecho de que un usuario tome la determinación de irse es absolutamente personal.

Leí esa "discusión" (por llamarlo de algún modo) entre Idale y Zemo. Estoy 100% con Zemo. No dijo nada que fuera mínimamente ofensivo. Simplemente no había nada por lo que enfadarse.

Si se ha querido ir hay que respetarlo. Siento que un forero se vaya pero desde luego lo que no voy a hacer es atribuirme una hipotética culpabilidad de un acto personal. Y mucho menos voy a permitir que se lo atribuya Zemo.

O sea que... ánimo Zemo. Eres un tío cojonudo...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines