Originalmente colocado por Coloso
Zemo, si tienes la posibilidad, dale la oportunidad e insistile en que se reincorpore, es una tontería estar de malos rollos con nadie, y menos por cosas que se pueden solucionar
A ver, yo ahora he perdido todo el contacto con él porqué no sé ni su dirección de correo, ni nada.
De todas formas, yo ya le insistí, pero es que no era el primer problema que tuvo dicho usuario.
Se molestó con un moderador cuando este le dijo, mediante mensaje privado, que no escribiera posts " vacios", como solía hacer, y replicó con qué si Pallando ( otro admin que por desgracia no puede prodigarse mucho por aquí) escribió muchos mensajes en su momento.
Le hice una coña, como puedo hacer con cualquier otro usuario del foro ( que en el fondo casi somos como una gran familia) y se la tomó a mal. Le pedí disculpas y siguió en sus trece.
Y porqué un usuario le dice que eso de los niveles es una tontería, dice que quiere abandonar el foro ...
Por mi, que se hubiera quedado y que hubieramos disfrutado todos del foro, pero con la actuación que estaba teniendo, que cierre la puerta al salir y listo. Lo siento por él pero es lo que hay.