Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El foro necesita vuestra ayuda  (Leído 125497 veces)

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #105 en: 02 Noviembre, 2005, 17:02:22 pm »
Pues por mi parte, Bolitas, solo puedo agradecer la muestra de confianza que me has dado.

Obviamente, hubiera preferido que Idale hubiera seguido en el foro como cualquier usuario normal y no hubiera habido malos rollos ni discusiones, pero mira ... ha sucedido así y lo siento.

Y a ver si te pasas más por el foro, que se te echa en falta :).

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #106 en: 02 Noviembre, 2005, 17:29:07 pm »
Bueno, yo había pasado del asunto, porque creía que caía por su propio peso, pero en vista que continuáis hablando de eso, estoy de acuerdo con bolitas, Zemo ha hecho lo que tenía que hacer como dictador mundi.. que diga, como administrador y le ha advertido cuando empezaba a colocar mensajes vacíos y además pegando largos fragmentos anteriores. Su comportamiento ha sido ejemplar, acorde con su status. Chapeau.

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #107 en: 02 Noviembre, 2005, 17:54:47 pm »
De todas formas, vaya importancia que dan algunos (ó alguno) se da al tema de nº de mensajes y rango.
Vamos, personalmente es que ni me fijo. De hecho, hace poco me di cuenta de que habia superado los 1000  y vamos, que no es una cosa que me quite el sueño.

Desear ser dado de bajo, por el número de mensajes y por alguna pequeña discusión... jope, si todos nos diesemos de baja, por algún pequeño enfrentamiento...   En fin, creo que no hay nada criticable en la manera de proceder de Zemo, en este asunto.

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #108 en: 02 Noviembre, 2005, 18:04:55 pm »
Q gran verdad  Vivat... ni q al q más mensajes tenga le dejaran arramplar en tu casa!! jajaja!!!

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

En serio, me parece LAMENTABLE e INFANTIL la situación, y el hecho por la q se ha producido. Conozco la forma de proceder de Zemo, y no me cabe NI la más mínima duda de q ha hecho lo posible por evitar su marcha, pero  como sabiamente ha dicho Bolitas, si al final Idale se ha marchado, por esa CHORRADA además, eso ya es SU decisión, q a nadie más atañe.

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #109 en: 02 Noviembre, 2005, 18:09:50 pm »
Originalmente colocado por Thunderbolt
Q gran verdad  Vivat... ni q al q más mensajes tenga le dejaran arramplar en tu casa!! jajaja!!!

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Pues tengo mi casa ahora, como para recibir "visitas". Como no se arramplen unos cascotes ó algún cacho baldosín...
Jope, tengo cajas de tebeos repartidas en cuatro casas distintas.   Que depresión.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #110 en: 02 Noviembre, 2005, 18:48:34 pm »
Diría que me estáis sacando los colores, pero como siempre voy con una máscara rosa ... :D

A proposito, el foro necesita vuestra ayuda, pero también vuestra opinión :), ¿ Que tal veís los avatares que he subido hoy?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #111 en: 02 Noviembre, 2005, 18:58:25 pm »
Si es ver de Visualizado se ven bien,si es ver de si molan,estan organizados estupendamente y hay algunos chulos.

Pd:A ver si subis uno de Marty Soap XD

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #112 en: 02 Noviembre, 2005, 19:05:33 pm »
Ya que estamos en plan de solidaridad, yo también manifiesto que Zemo ha hecho lo que debía (realmente no es que haya hecho nada reseñable, más bien al contrario, trató el problema con mucha paciencia, quizás yo mismo hubiera actuado de forma más tajante si hubiera estado en su lugar).
No puedo entender cómo alguien se puede enrabietar por el motivo de Idale, y es totalmente lamentable. Pero cada uno es como es, y si él tiene ese carácter, creo que hace mejor no posteando más en el foro por que cada dos por tres iba a pasar lo mismo, y tendríamos muchas discusiones por tonterías.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #113 en: 02 Noviembre, 2005, 19:18:09 pm »
Hombre,desde luego Zemo no debe de tener ningun remordimiento,ya que se fue voluntariamente,ademas de que como bien decis/decimos todos,el tio se reboto por unos pocos mensajes,si el cree que acumular mensajes es el fin de este foro,como dice Willard,tampoco es una pena que no postee mas.

Desconectado deathlok

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #114 en: 02 Noviembre, 2005, 19:52:58 pm »
No me había dado cuenta, Soap, Pero te han cambiado el subnombre XDDDDDD
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #115 en: 02 Noviembre, 2005, 20:00:46 pm »
Originalmente colocado por deathlok
No me había dado cuenta, Soap, Pero te han cambiado el subnombre XDDDDDD

Si,lo he ganao en el "Concurso fe de Erratas" :D

Lord_Thorleone

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #116 en: 02 Noviembre, 2005, 20:00:58 pm »
Yo podría ser Supremo Monarca de Latveria????? Porfaaaaaa!!!!!

Desconectado kee

• Miembro Honorífico
  • Atlante
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #117 en: 02 Noviembre, 2005, 20:19:42 pm »
Hola buenas queria dar mi opinion si puede ser con respecto a dos temas que trata este hilo:

1.- Idale, hombre yo no se lo que han hablado en privados pero creo que como bien dice un forero anteriormente no me acuerdo del nombre para cada persona son diferentes las formas de pensar a lo mejor para mi una frase o situacion es una falta de respeto y para otra persona no asi que creo que lo mejor es hablar las cosas y no sacar las cosas de quicio si yo le digo a alguien algo que le molesta pues no se lo digo con mala intencion si no que para mi no es una falta de respeto pero con que me diga que le molesta pues ya veo como piensa mas o menos y no le volvere a decir nada parecido, pero bueno si ha querido irse pues sus razones tendria, solo digo esto haz el amor y no la guerra ( y si puede ser con varias distintas mejor).

2.- En lo referente a las calificaciones algo parecido cada uno tendra unas preferencias lo que hay que intentar es llegar a un punto intermedio por ejemplo para mi es una falta de respeto que un hombre x este tan abajo en el escalafon ( lobi supreme), pero bueno no entro a valorar la situacion de los demas por que las preferencias y gustos de cada uno son diferentes.

Posdata: no me acuerdo quien fue el que me propuso ya que mi fondo de comics es bastante amplio ( yo creo que tengo pocos) (y aun menos espacio para ellos) que si queria colaborar con la pagina, la verdad es que ando bastante mal de tiempo pero bueno siempre dentro de mis posibilidades estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda asi que solo teneis que poneros en contacto conmigo.

Ala un saludo para todos los comic adictos, ose todos vosotros friquis.
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Brademoniun

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #118 en: 02 Noviembre, 2005, 21:49:05 pm »
Creo que no merece la pena seguir hablando de ese tema. Lei la discusion pero no entre por que, la verdad, si hubiese entrado le habria dejado las cosas mas claras y le hubiera sugerido volver a la guarderia de la que salio tan prematuramente

Yo no le hubiese hablado con tanta cortesia como vosotros, sino que le hubiera mandado a la mierda sin pasar por la casilla de salida.

Yo llevo con el mismo rango ni se sabe, y se que es defensor por que lo mire al ver de que iba el post.

En fin, que si para el significaba tanto que le hubiese mandado un mensaje a un moderador diciendo que por favor le subieran de rango que si no se grapaba las venas.

A lo que importa: muy buenos los ultimos avatares, pero creo que sigue habiendo demasiados de mujeres. No tienen mucha aceptacion la verdad, y si necesitais volver a eliminar unos cuantos yo sugiero que empeceis por esos.

PD: Solo es sugerencia, que nadie se me moleste, que era lo que faltaba XDXDXDXD

Desconectado El Hombre Máquina

• Morlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #119 en: 02 Noviembre, 2005, 22:53:19 pm »
Originalmente colocado por Soap
Se puede mirar en ayuda,son estas:

Morlock  1  
New Warrior  50  
Hombre X  100  
Inhumano  150  
Defensor  250