Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)  (Leído 186583 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #165 en: 14 Diciembre, 2011, 14:10:54 pm »
Sinuba: arregla la cita que se ha quedado mal puesta.
Ya imaginaba que podría pasar metiendo tantas citas  :lol:

He retocado un quote. ¿Está bien ahora? Porque ya no veo nada más mal.

He estado leyendo los comentarios del hilo y advierto que no he leído el puñetero comic en cuestión. Creo que he entendido que la ilusión la crea Extraño, y por supuesto es una ilusión. Pero no sigue siendo lo que tenía pensado Extraño? ¿Por qué no se imaginó para la ilusión un Dragón que les daba un golpe con la pata o algo así?

Para mí que tenían ganas de sacar a los supers masacando de lo lindo y saciar sus sucias perversiones :lol:
Bueno, al seruna ilsuión de temores, yo entiendo que extraño crea una ilusión de algo que le de miedo al subconsciente de la víctima y que no la controla (vamos, un Boggart XD). Y aúnque no fuera el caso, da mas miedo qu un dragón se te cosa que no que te de un coletazo (sí, yo me haga caca en ambas, pero con si se me va a comer más)
« última modificación: 14 Diciembre, 2011, 14:13:16 pm por sinuba »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #166 en: 14 Diciembre, 2011, 14:20:47 pm »
He estado leyendo los comentarios del hilo y advierto que no he leído el puñetero comic en cuestión. Creo que he entendido que la ilusión la crea Extraño, y por supuesto es una ilusión. Pero no sigue siendo lo que tenía pensado Extraño? ¿Por qué no se imaginó para la ilusión un Dragón que les daba un golpe con la pata o algo así?

Para mí que tenían ganas de sacar a los supers masacando de lo lindo y saciar sus sucias perversiones :lol:
Bueno, al seruna ilsuión de temores, yo entiendo que extraño crea una ilusión de algo que le de miedo al subconsciente de la víctima y que no la controla (vamos, un Boggart XD). Y aúnque no fuera el caso, da mas miedo qu un dragón se te cosa que no que te de un coletazo (sí, yo me haga caca en ambas, pero con si se me va a comer más)

Pues es una buena respuesta, si señor, aun así, se podrían haber ahorrado imágenes explícitas. No sé, cuando Extraño hizo ver a Galactus sus temores Byrne lo dibujo gritando sin más  :)

Sigo pensando que tenían ganas de ver saaaangre  :hola:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #167 en: 14 Diciembre, 2011, 14:23:13 pm »
Dada que esa es la tendencia de muchos comics actuales, yo lo que realmente creo es que Deodato dibuja esas escenas así por inercia

Mal hecho. No reflejas lo que el guionista quiere decir


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #168 en: 14 Diciembre, 2011, 14:46:29 pm »

Respecto a lo otro, no sé, hay montones de cómics clásicos de los vengadores con pelas de ese estilo.

¿Rajando a lo bestia? No. Ni tan salvajes ni tan bestias. Espérate tú a lo que viene detrás...

Rajando a lo bestia no, pero peleando a lo bestia contra montones de esbirros sí y ya digo que es poco creible que Thor, o Hércules o La Visión o Wonder Man puedan controlarse en cada golpe que dan cuando están rodeados y hay vidas en juego.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #169 en: 14 Diciembre, 2011, 14:59:44 pm »
En dos páginas de hilo se ha pasado de la premisa de que Bendis utiliza al Doctor Extraño como si fuese un carnicero a la de que Bendis no tiene un dibujante que sepa plasmar sus ideas sobre el papel. Ojiplático me hallo.

(A cualquier obra se le pueden buscar las costuras. A cualquiera. Y cuanto más predispuesto se esté, más sencillo resulta. El error no está en el criticar por criticar, sino en que los que disfrutan de esas obras pasen olímpicamente de rebatir las críticas, aunque sean muy subjetivas y en ocasiones -como en esta- no tengan mucho sentido. Pero vaya, que si Sinuba no dice nada, el Doctor Extraño andaría conjurando dragones para que devoren a la gente, y tal).
« última modificación: 14 Diciembre, 2011, 15:12:39 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #170 en: 14 Diciembre, 2011, 20:37:15 pm »
En dos páginas de hilo se ha pasado de la premisa de que Bendis utiliza al Doctor Extraño como si fuese un carnicero a la de que Bendis no tiene un dibujante que sepa plasmar sus ideas sobre el papel. Ojiplático me hallo.

Y aun así, seguirá siendo verdad que el dibujante no ha hecho bien los deberes. Las pruebas son irrebatibles


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #171 en: 14 Diciembre, 2011, 22:08:35 pm »
En dos páginas de hilo se ha pasado de la premisa de que Bendis utiliza al Doctor Extraño como si fuese un carnicero a la de que Bendis no tiene un dibujante que sepa plasmar sus ideas sobre el papel. Ojiplático me hallo.

 :lol: :lol: :lol: Te hallas, te hallas.

Yo sigo en que a mi no me ha desentonado nada, total no he visto a ninguno muerto, es como ver al Equipo A mucho tiro, explosion, vuelos de coches, etc..... y al final los malos salen heridos por su propio pie  :lol: :lol:

El Dragon me sige molando  :disimulo:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #172 en: 14 Diciembre, 2011, 23:00:59 pm »
En dos páginas de hilo se ha pasado de la premisa de que Bendis utiliza al Doctor Extraño como si fuese un carnicero a la de que Bendis no tiene un dibujante que sepa plasmar sus ideas sobre el papel. Ojiplático me hallo.

Cierto, cierto... Cuando lo leí en su día me pareció que no se había enterado que la colección no se llama Vengadores Oscuros. Tampoco sería de extrañar que a Bendis le diera otra al tema de que los vengadores maten, no sería la primera vez... Con Lobezno desgarrando a los bestia y dibujos de dragaones comiéndose a los esbirros se te quedan los ojos como platos. Como no tenemos el guion no sabemos bien que era lo que ocurría, pero al menos con la nota de la ilusión (que me paso totalmente desapercibida) se puede apuntar al dibujante que se había equivocado de colección...

(A cualquier obra se le pueden buscar las costuras. A cualquiera.

Los números de Bendis en las distintas colecciones vengativas dan para muchas...

Y cuanto más predispuesto se esté, más sencillo resulta.

Como a la inversa... Cuando más entusiamado se está con algo menos se percibe de los errores... Aunque los errores tras 8 años ya se han convertido en norma, por eso pasan ya desapercibidos...

El error no está en el criticar por criticar, sino en que los que disfrutan de esas obras pasen olímpicamente de rebatir las críticas, aunque sean muy subjetivas y en ocasiones -como en esta- no tengan mucho sentido.

Más bien es que se nos pidió por activa y por pasiva que "los de siempre" dejasemos de criticar los capítulos de vengadores de Bendis porque éramos unos pesados... Curiosamente en esos debates se pasaban páginas y páginas unos argumentando y otros simplemente opinando sobre eso. Pero la gente se enfadaba y se nos decía que dejásemos de quejarnos...  No es que pasen de rebatir críticas, es que no se hacen críticas porque luego os quejais...

Curiosamente el hilo para la historia oral esta llena de quejas y pocos defensores y ahi nadie se quejo de que dejáramos de escribir "los de siempre".

No hay que olvidar que donde unos ven oro otros ven latón, y si para que las cosas vayan bien se tiene que callar los del latón pues se acepta, pero ni es justo ni nos parece suficiente excusa.

Pero vaya, que si Sinuba no dice nada, el Doctor Extraño andaría conjurando dragones para que devoren a la gente, y tal).

Fíjate que cuando hice la crítica en su día allí en los foros USA, ni siquiera Sinuba me dijo nada de que era una ilusión. Ni él, ni nadie, y sé que hay gente que sigue los comic al ritmo USA. Nadie dijo nada y se lo leyeron porque comentaron... No sé si porque se les escapó o porque no lo vieron en ese momento...

Independientemente de eso a este número se le puede repartir leña por mil sitios... Si destaqué lo del dragón fue porque me acordé en ese momento hasta que salto la liebre de que era una ilusión... Detalles que se escapan porque "molan"

Como tambien me acuerdo de otra escena de Luke Cage que es todo menos heroica, pero que es de los números posteriores. O por las paridas de disparar cada dos por tres a Creed, o por liar a Namora con (esto creo que aún no ha salido)

Pero vamos, no soy el único que ha visto los mismo y se ha quedado perdido con tanta imagen explícita.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #173 en: 15 Diciembre, 2011, 00:16:39 am »
En dos páginas de hilo se ha pasado de la premisa de que Bendis utiliza al Doctor Extraño como si fuese un carnicero a la de que Bendis no tiene un dibujante que sepa plasmar sus ideas sobre el papel. Ojiplático me hallo.

(A cualquier obra se le pueden buscar las costuras. A cualquiera. Y cuanto más predispuesto se esté, más sencillo resulta. El error no está en el criticar por criticar, sino en que los que disfrutan de esas obras pasen olímpicamente de rebatir las críticas, aunque sean muy subjetivas y en ocasiones -como en esta- no tengan mucho sentido. Pero vaya, que si Sinuba no dice nada, el Doctor Extraño andaría conjurando dragones para que devoren a la gente, y tal).
Vale.Bendis es supermega guay y me encanta ¿eso es lo que quieres que digamos? Porque esa es la impresion que me das cada vez que sale el tema, o quieres dejarnos como unos pesados que solo quieren leer luna y otra vez lo mismo. Pues vale.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #174 en: 15 Diciembre, 2011, 00:36:00 am »
Venga hombre, haya paz.

Si total, Bendis se tiene que estar partiendo el ojete viendo esto, tanto con los que lo defendéis como con los que lo criticáis.  :P Y con los que somos neutrales también.  :lol:

Vamos, que habrá pillado hasta las :palomitas:

Que lo disfruten los que puedan y lo critiquen los que quieran. Sin acritud ni mala fe.

Vale que lo del Dragón no es realmente un fallo. Ni tiene porqué ser un error del dibujante, por más realista que sea.

Y vale que el tono de la serie es oscuro. Quizás poco apropiado para lo que se espera de unos héroes como Los Vengadores.

¿Y? El Capi en los 90 tenía tetas, y no pasaba nada. Todo va cambiando, por suerte, y nada dura eternamente.

Ni siquiera Bendis.  :hola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #175 en: 15 Diciembre, 2011, 00:39:57 am »
Yo en realidad me acabo de dar cuenta de que, ¡horror!, al final si que tendre que agradecer a Bendis su exito con la coleccion, seguramente no habria MG de Stern si no hubiese sido por el  :lol: :lol:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #176 en: 15 Diciembre, 2011, 00:50:52 am »
Yo en realidad me acabo de dar cuenta de que, ¡horror!, al final si que tendre que agradecer a Bendis su exito con la coleccion, seguramente no habria MG de Stern si no hubiese sido por el  :lol: :lol:

Aún recordando que no es el hilo de autores, no puedo dejar de señalar que:

Nunca olvidéis, que aunque sea morralla, Bendis ha sido el artífice de este "centro de atención" que ahora poseen los Vengadores. Y se ha hecho una película, y se han vendido cómics como rosquillas, y los niños quieren ser Iron Man en lugar de Lobezno.  :contrato:

Todo eso nace de Bendis -y de Quesada, que apostó por él- y recordad estas palabras - que ya dijo otro forero-:

"Llegará el día en que lo echaréis de menos" . Sí, de verdad. Porque este balance de poder no durara eternamente, y algún día los Vengadores volverán a salir únicamente en "Universo-X" y ser meras comparsas del universo mutante, donde se cueza lo realmente importante.  :disimulo: :lol: (No es del todo broma  :sospecha:)

En serio, a pesar de sus muchos defectos, lo que ha hecho esté hombre con la franquicia es INCREÍBLE -y si encima son malos cómics tiene aún más merito  :torta:-. Yo mismo no estaría comprando NADA de Vengadores hoy día de no ser por él (Bueno, quizás sí... pero en fin, que sus primeros cómics fueron los que me hicieron subirme al carro).

Aunque entiendo, que el precio a pagar por dejar de ser minoritario y fiel, para convertirse comercial y descuidado, es demasiado grande, e inaceptable para muchos.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #177 en: 15 Diciembre, 2011, 07:47:45 am »
Es que realmente, el hecho de que los Vengadores vendan más o menos, sean franquicia o no lo sean (personalmente la proliferación de títulos para una serie me parece una cagada SIEMPRE), sean el centro de lo que sean...

Me la trae al pairo. Me la trae al pairo que sean comparsas o el centro del ombligo de Quesada.

Yo quiero buenas historias, bien contadas y con unos personajes que reconozca. No lo que ha hecho este hombre, que no es nada de eso.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #178 en: 15 Diciembre, 2011, 08:34:44 am »
Vale.Bendis es supermega guay y me encanta ¿eso es lo que quieres que digamos? Porque esa es la impresion que me das cada vez que sale el tema, o quieres dejarnos como unos pesados que solo quieren leer luna y otra vez lo mismo. Pues vale.

Llevo tres años registrado en el foro, y no creo haber opinado sobre el el tema más de cuatro veces: una para manifestar que me ha gustado la etapa que va desde Secret War hasta Asedio, otra para lamentar que se saque a Bendis a relucir incluso cuando no viene a cuento, otra con motivo del anuncio de su marcha de la colección y ésta porque se le ha achacado un error que en realidad no es tal.

Así que, en primer lugar, dudo mucho que te pueda dar tal o cual impresión cada vez que sale el tema, porque directamente no opino cada vez que sale el tema (¿o lo decías por decir?). Lo demás, ni una cosa ni la otra. Pero bastantes motivos de crítica puede suscitar la labor de Bendis en la franquicia (que yo soy el primero que critica, pero se junta la dificultad de comprender lo que se dice con las pocas ganas que tengo de repetirme) como para tener que buscarle defectos ajenos. Y por eso he opinado.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #179 en: 15 Diciembre, 2011, 08:58:13 am »
Querido Essex, maticemos una cosa :smilegrin::

"Llegará el día en que lo echaréis de menos" . Sí, de verdad. Porque este balance de poder no durara eternamente, y algún día los Vengadores volverán a salir únicamente en "Universo-X" y ser meras comparsas del universo mutante, donde se cueza lo realmente importante.  :disimulo: :lol: (No es del todo broma  :sospecha:)

Da la sensación de que en el UM tiene que haber sí o sí un centro de poder que esté o bien en los mutis o bien en los Vengatas. Yo la verdad es que no veía nada de eso hasta los 90 con los mutantes. Antes ambas franquicias iban bastante a su bola en ese sentido y no estaba una supeditada a la otra. Francamente, lo triste de todo es que encima estos cambios serán así (orque es a lo que tiende el UM, a esta noventerización bipolar barata) haciendonos olvidar que no siempre fue así.

Ruego equivocarme. De todas formas me parece muy gratuito decir que los Vengadores antes solo salían en Universo X. :borracho:

Cuanto daño ha hecho Onslaught, el Reborn y demás metralla

Y dicho esto, hablemos de los Vengadores actuales antes de que nos hechen la bronca :lol:

Es que realmente, el hecho de que los Vengadores vendan más o menos, sean franquicia o no lo sean (personalmente la proliferación de títulos para una serie me parece una cagada SIEMPRE), sean el centro de lo que sean...

Me la trae al pairo. Me la trae al pairo que sean comparsas o el centro del ombligo de Quesada.

Yo quiero buenas historias, bien contadas y con unos personajes que reconozca. No lo que ha hecho este hombre, que no es nada de eso.

Se dice mas alto pero no mas claro :adoracion:

En dos páginas de hilo se ha pasado de la premisa de que Bendis utiliza al Doctor Extraño como si fuese un carnicero a la de que Bendis no tiene un dibujante que sepa plasmar sus ideas sobre el papel. Ojiplático me hallo.

(A cualquier obra se le pueden buscar las costuras. A cualquiera. Y cuanto más predispuesto se esté, más sencillo resulta. El error no está en el criticar por criticar, sino en que los que disfrutan de esas obras pasen olímpicamente de rebatir las críticas, aunque sean muy subjetivas y en ocasiones -como en esta- no tengan mucho sentido. Pero vaya, que si Sinuba no dice nada, el Doctor Extraño andaría conjurando dragones para que devoren a la gente, y tal).

 Vale.Bendis es supermega guay y me encanta ¿eso es lo que quieres que digamos? Porque esa es la impresion que me das cada vez que sale el tema, o quieres dejarnos como unos pesados que solo quieren leer luna y otra vez lo mismo. Pues vale.

Victor, no empieces :whip:. David simplemente ha expresado su opinión sin necesidad de entrar a saco. No caigas en estas trampas, que además sabes bien de lo que hablo. En esto ya tenemos un historial :lol:

Paz y amor hermanos :angel:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines