Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)  (Leído 186271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #435 en: 23 Abril, 2012, 19:26:11 pm »
No creo que exista una realidad equivalente a lo que hay en el mundo de los superheroes o superjusticieros en este caso. Pero en el caso de que pudieran ser capaces de esquivar a la policia y cuerpos del estado durante 50 años por ejemplo, seguramente en momentos puntuales y de fuerza mayor se podrían unir para combatir un mal mayor

Pero lo que más seguro tengo es que por cuestiones de desacuerdos en temas generalizados no tuvieran una camaradería fluida :disimulo:

Por eso de vez en cuando se dan de leches  :lol: :lol: :lol: sin venir casi a cuento

Juas juas, lo has entendido muy bien :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #436 en: 24 Abril, 2012, 00:46:57 am »
Yo no le he pillado el punto al 14 y aunque me gusta como ha enlazado la primera con la segunda historia y como ha retratado a Daredevil  :palmas: no lo veo un nº bien relatado del todo. No sé por qué, pero me ha dejado raro  :puzzled: :puzzled:

Desconectado QuIDEm

  • Colaborador de la Web
  • Prisionero de la ZN
  • *
  • Mensajes: 54
  • Nuff Said!
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #437 en: 24 Abril, 2012, 01:32:43 am »
Yo es que en lo referente al nuevo miembro...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, si quieres que haya coherencia con lo que has dicho y escrito en años posteriores no puedes saltartelo a la torera por querer introducir un personaje

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #438 en: 24 Abril, 2012, 01:40:48 am »
¿En cuántos cómics de DD se ha dicho eso? ¿O sólo fue en el primer arco de los Nuevos Vengadores de Bendis? Pregunto, no lo sé.

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #439 en: 24 Abril, 2012, 08:12:19 am »
Uy, es algo que se ha dicho desde los años 60, cuando se creó el personaje. Un porrón de veces.

Otra cosa es que suene a mala excusa, porque anda que no lucha el tipo entre multitudes sin inmutarse...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #440 en: 24 Abril, 2012, 09:23:08 am »
Si es un problema tan grande para el personaje , ¿qué narices hace viviendo en NY ? Será que no hay sitios con menos gente para proteger
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado sammet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #441 en: 24 Abril, 2012, 11:31:09 am »
¿En cuántos cómics de DD se ha dicho eso? ¿O sólo fue en el primer arco de los Nuevos Vengadores de Bendis? Pregunto, no lo sé.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado QuIDEm

  • Colaborador de la Web
  • Prisionero de la ZN
  • *
  • Mensajes: 54
  • Nuff Said!
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #442 en: 24 Abril, 2012, 11:38:08 am »
Uy, es algo que se ha dicho desde los años 60, cuando se creó el personaje. Un porrón de veces.

Otra cosa es que suene a mala excusa, porque anda que no lucha el tipo entre multitudes sin inmutarse...

Mas que a mala excusa suena a querer meter al personaje de lleno en la coleccion mas importante de Marvel (Vengadores) y asi reactivar a dicho personaje....... aunque es cierto que si lo piensas bien, suena a excusa muy pobre cuando pelea contra multitudes de tios o en compañia de otros superheroes

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #443 en: 24 Abril, 2012, 12:46:14 pm »
"el vengador sin miedo" y a su propia serie, a mi no es que sea un personaje que me llame mucho, a ver que tal sale el experimento, y lo que dura..

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #444 en: 27 Abril, 2012, 23:47:41 pm »
    Acabo de terminar de leerme el tomo del Doctor Vudú y, para mi sorpresa, me he encontrado con un cómic de Remender que me ha gustado. :leche: Vemos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Además, tenemos una historia de complemento muy interesante en la que se nos narra el origen del vudú, muy, pero que muy buena. :adoracion:

catman

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #445 en: 28 Abril, 2012, 00:12:09 am »
Impresionante número de Bendis. Como he disfrutado.

Lo de la excusa para no incluirlo en Los Vengadores es una excusa muy, muy barata. Claro, como nunca ha luchado contra decenas de ninjas de La Mano a la vez......XD

También comento una cosa que me tiene sorprendido desde que apareció la serie de Los Nuevos Vengadores por primera vez. Mucha gente dice: estos no son los Vengadores.... pues claro que no son los Vengatas, son los Nuevos Vengatas. No tienen que seguir su tradición por narices, por eso se han unido supers que nunca habían estado(Cage,Spidey,Lobi,etc). Es una mezcla de los nuevo y lo viejo. Sí, tiene lazos con el pasado y muchos, pero la idea de Bendis no era esa, pero dale que te pego, la gente se emperra en que no.

Creo que para eso se creo Los Poderosos y luego más tarde la de Los vengadores a secas, para satisfacer a esa gente.

Siempre he visto esta serie como una especie de Defensores, para lo otro, ya está la clásica y espero que cuando se vaya Bendis se siga en la misma tónica en la cole. :)

« última modificación: 28 Abril, 2012, 00:41:21 am por beastwoman »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #446 en: 28 Abril, 2012, 00:21:52 am »
Yo siempre he visto esta serie como una especie de Defensores, para lo otro ya está la clásica y espero que cuando se vaya Bendis se siga en la misma tónica en la cole. :)



 :thumbup: Lo mismo digo.

Y personalmente, la que más me gusta de las 3. Una serie entretenida y muy dinámica.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #447 en: 28 Abril, 2012, 01:48:36 am »
Mucha gente dice: estos no son los Vengadores.... pues claro que no son los Vengatas, son los Nuevos Vengatas. No tienen que seguir su tradición por narices, por eso se han unido supers que nunca habían estado(Cage,Spidey,Lobi,etc). Es una mezcla de los nuevo y lo viejo. Sí, tiene lazos con el pasado y muchos, pero la idea de Bendis no era esa, pero dale que te pego, la gente se emperra en que no.

Que conste, que a mi es la que me parece que está más entretenida de las tres en lo que lleva de serie.
Pero lo que la mayoría pensamos, no es que importe los personajes que se utilicen para una formación, ese tipo de cosas el tiempo las demuestra, sino es como se emplean esos personajes o cualquier otro, que para mi es el punto flaco de Bendis, la caracterización de ciertos personajes del grupo, Jessica y Luke no, porque son los únicos que han sufrido una evolución, han solidificado su relación se han casado, han tenido una hija, se han separado y un montón de cosas más.ojo que a mi me parece perfecto, pero si también recordamos a Lobezno, Spiderman, etc, que el autor ha sido el que ha decidido utilizarlos, que haga algo con ellos.
Evidentemente hay un sector que le gusta el clasicismo, pero si hay un buen tratamiento de personajes, es difícil que se quejen tanto, aunque siempre habrá alguien descontento.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

catman

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #448 en: 28 Abril, 2012, 10:54:35 am »
Mucha gente dice: estos no son los Vengadores.... pues claro que no son los Vengatas, son los Nuevos Vengatas. No tienen que seguir su tradición por narices, por eso se han unido supers que nunca habían estado(Cage,Spidey,Lobi,etc). Es una mezcla de los nuevo y lo viejo. Sí, tiene lazos con el pasado y muchos, pero la idea de Bendis no era esa, pero dale que te pego, la gente se emperra en que no.

Que conste, que a mi es la que me parece que está más entretenida de las tres en lo que lleva de serie.
Pero lo que la mayoría pensamos, no es que importe los personajes que se utilicen para una formación, ese tipo de cosas el tiempo las demuestra, sino es como se emplean esos personajes o cualquier otro, que para mi es el punto flaco de Bendis, la caracterización de ciertos personajes del grupo, Jessica y Luke no, porque son los únicos que han sufrido una evolución, han solidificado su relación se han casado, han tenido una hija, se han separado y un montón de cosas más.ojo que a mi me parece perfecto, pero si también recordamos a Lobezno, Spiderman, etc, que el autor ha sido el que ha decidido utilizarlos, que haga algo con ellos.
Evidentemente hay un sector que le gusta el clasicismo, pero si hay un buen tratamiento de personajes, es difícil que se quejen tanto, aunque siempre habrá alguien descontento.

Entiendo lo que dices. Pero ene estas series de grupo es lo que suele pasar. Los personajes importantes ya tienen su propia serie y es allí donde les suceden las cosas importantes, son más como un acompañamiento. Fíjate en los de Busiek ¿qué hizo con, por ejemplo, el Capitán América? Sí que estoy de acuerdo en lo de Spiderman, que creo que álgunas veces deberí intervenir más. Pero mira Puño, Extraño, Spiderwoman, Luke, Jessica, Clint. Le doy un notable alto. :)


Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #449 en: 28 Abril, 2012, 17:04:18 pm »
estoy de acuerdo con estos ultimos comentarios, esta es una serie diferente a los vengadores clasicos y un grupo diferente por lo que no tienen porque seguir sus estatutos y pueden entrar personajes que no tuvieran cabida en el otro grupo. Aunque el protagonismo recaiga sobre Luke, Jessica... debería tratar mejor a Spiderman y Lobezno no ser solo un comico y un maton

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines