Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)  (Leído 186447 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #270 en: 15 Febrero, 2012, 16:27:25 pm »

Que ojo, no digo que los Vengadores clásicos hicieran las cosas mal, faltaría mas, pero es que son dos grupos totalmente distintos en épocas totalmente distintas.
¿Cuantas veces se repitio hasta la saciedad lo mismo en los 90?  ::)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #271 en: 15 Febrero, 2012, 16:30:44 pm »
en los 90? con los vengadores?

pues no me suena mucho, seguían con la misma actitud de siempre, ¿no?

solo cuando iron man quiere
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en la operación tormetna galáctica, cambia un poco la cosa, y tampoco a los niveles de ahora, porque hubo disensión, se crearon dos equipos  (ahora están todos igual :lol: )


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #272 en: 15 Febrero, 2012, 16:38:12 pm »

Venga tu encima a meter el dedo en la llaga sin haber entendido nada macho...

Si alguien realmente se pensaba que mi intencion era humillar al otro, es que ya si que si: El tema esta de lo mas jodido

Hasta aquí mi participacion en este hilo por siempre jamas, no sea que algun otro se sienta ofendido...
No,si ahora quedo yo como el malo que obliga a otro usuario a irse de un subforo,manda narices.

Aquí nadie te está pidiendo ni quiere que no vuelvas a comentar por aquí. Solo se pide respeto.  Si tú consideras que has sido malinterpretado, lo normal es explicar a que te referías con tu comentario, porque como puedes ver, yo no he sido el único que la ha interpretado como falta de respeto. Pero largarse de eso modo no arregla nada, lo único que sirve es para quedar como la víctima.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #273 en: 15 Febrero, 2012, 16:39:29 pm »
Me refiero a las colecciones en general, como en esa viñeta de los 4F de De Falco.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #274 en: 15 Febrero, 2012, 16:43:16 pm »

Venga tu encima a meter el dedo en la llaga sin haber entendido nada macho...

Si alguien realmente se pensaba que mi intencion era humillar al otro, es que ya si que si: El tema esta de lo mas jodido

Hasta aquí mi participacion en este hilo por siempre jamas, no sea que algun otro se sienta ofendido...
No,si ahora quedo yo como el malo que obliga a otro usuario a irse de un subforo,manda narices.

Aquí nadie te está pidiendo ni quiere que no vuelvas a comentar por aquí. Solo se pide respeto.  Si tú consideras que has sido malinterpretado, lo normal es explicar a que te referías con tu comentario, porque como puedes ver, yo no he sido el único que la ha interpretado como falta de respeto. Pero largarse de eso modo no arregla nada, lo único que sirve es para quedar como la víctima.

sinuba, si un forero decide tomarse una pausa de un hilo es por su decisión, evidentemente no es porque tú (ni ningún otro) obligue a nadie a nada, por supuesto

a ver si somos capaces de comentar cosas sin personalizarlas tanto (con un poquito basta :P  lo suficiente para producir debate sin bloquearlo)

y largarse, a veces sirve para pensar las cosas con calma y responder bien, no para hacerse la víctima, creo que ese comentario tuyo es demasiado valorativo

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #275 en: 15 Febrero, 2012, 17:10:08 pm »

Venga tu encima a meter el dedo en la llaga sin haber entendido nada macho...

Si alguien realmente se pensaba que mi intencion era humillar al otro, es que ya si que si: El tema esta de lo mas jodido

Hasta aquí mi participacion en este hilo por siempre jamas, no sea que algun otro se sienta ofendido...
No,si ahora quedo yo como el malo que obliga a otro usuario a irse de un subforo,manda narices.

Aquí nadie te está pidiendo ni quiere que no vuelvas a comentar por aquí. Solo se pide respeto.  Si tú consideras que has sido malinterpretado, lo normal es explicar a que te referías con tu comentario, porque como puedes ver, yo no he sido el único que la ha interpretado como falta de respeto. Pero largarse de eso modo no arregla nada, lo único que sirve es para quedar como la víctima.

sinuba, si un forero decide tomarse una pausa de un hilo es por su decisión, evidentemente no es porque tú (ni ningún otro) obligue a nadie a nada, por supuesto

a ver si somos capaces de comentar cosas sin personalizarlas tanto (con un poquito basta :P  lo suficiente para producir debate sin bloquearlo)

y largarse, a veces sirve para pensar las cosas con calma y responder bien, no para hacerse la víctima, creo que ese comentario tuyo es demasiado valorativo
Hombre, si dice que se va no vaya a ser que alguien más se ofenda, después de mi comentario en el que digo que me he sentido ofenido, es obvio que deja caer que se va por "mi culpa", no es que a mí me guste personalizar.

Del mismo modo, igual peco de demasiado valorativo, pero si alguien se va para pensar las cosas con calma y responder bien, no dice que se val subforo por siempre jamás, sino que se espera un rato y responde. Al menos eso he hecho yo: he comido, he visto los deportes y luego he respondido. Así pues, si alguien simplemente dice que se va del subforo para siempre jamás debido a los ofendiso (o sea, a mí, que soy el que le ha criticado), me da la impresión de que se está haciendo la víctima. Obiamente no puedo entrar en su cabeza para

De todos modos, por mi parte dejo ya el tema, que ya llevo varios posts sin hablar de comics, así que antes de que un mod me saque el cartelito, me lo saco yo.  :centrate:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #276 en: 15 Febrero, 2012, 17:11:27 pm »
Pues podrias haberte ahoorado este ultimo mensaje, o solucionarle por mp si eso te roba el sueño. Lo unico que haces es empeorar las cosas.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #277 en: 15 Febrero, 2012, 17:18:03 pm »
No soy moderador, así que cualquier forma de tratar que cortéis esta conversación ya no la tengo, pero sí os pediría que apeléis todos -menos cierto paquetón :lol: -al sentido común, y que no os hagáis sangre por esto. De verdad, no vale la pena, cada uno ya ha mostrado su punto de vista, y diferencias vamos a tenerlas siempre, es un hecho, no las traslademos a esto.

Yo he tenido alguna frasecilla demasiado ácida, lo asumo. Pero lo asumo de naranja.
« última modificación: 15 Febrero, 2012, 17:22:11 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #278 en: 15 Febrero, 2012, 17:33:07 pm »
Cuando he escrito mi mensaje, no había ninguna postura más Spector, sólo la mía. ¿Cómo puedo juzgar y valorar algo que no está escrito? ¿Cómo puedo faltarle a alguien al respero? ¿Como infravaloro otra opinión si sólo esta la mía? Estoy juzgando y valorando unos comic y la impresión que me han causado. ¿Me estás diciendo que en un tema moral no puede tener mi criterio y defenderlo? Claro que hay un juicio de valor. Mi juicio de valor que es el que ha propiciado el debate la discusión.

Son temas serios. O al menos para mí lo son. Aunque sea en un comic. Son además cuestiones morales las que subyacen en todo este tema. No sólo se puede sacar chicha a Watchmen ¿Por qué he puesto esa frase final? Porque aquí expongo mi parecer personal sobre una situación muy grave y porque sabía que por el mero hecho de ser YO quien lo escribía, iba a propiciar respuestas en contra no por las palabras que diga, sino por ser yo quien las dice.

Cuando hice la mención a la pasividad, tú has asumido que estoy hablando de los lectores y no de los Vengadores y de su postura de pasividad. Cuando se debate sobre temas en los que están implícita cuestiones morales, hay que hacer que los lectores se cuestionen el tema. Puede que ese sea el objetivo oculto de Bendis! como bien ha señalado Asylum. Que se cuestionen lo que está ocurriendo al parecer ésta colección por un momento los Vengadores Oscuros y que los heroes actúen como dicen ADLO! como si fuese Guantánamo.

Supongo que todo ha venido a raíz de mi primer comentario, pero no veo que falta al respeto a nadie. Considero que la brutalidad es inmoral ¿hay algún problema con eso? Muchos otros foreros en sus comentarios también hacen juicios de valor y nadie les ha llamado la atención por eso. ¿Por qué me lo recriminas solo a mí?
He leído más veces esos mismo juicios de valor en otros comentarios y nadie ha dicho nada al respecto. ¿Tengo yo algo especial? ¿Se me está discriminando frente a otros foreros?  

Ultimamente tengo la sensación de que cada palabra que suelto en determinados hilos es una declaración de guerra para mucha gente. Sé que no es tu caso, y que cuando me rebates es porque lo piensas, pero hay cosas que directamente no me entran en la cabeza. ¡Que quieres que haga! NI que las burdas excusas sirvan como una cortina de humo. Puede que haya quien no se toma en serio algo, pero sí que se toma en serio otras tantas cosas y no por ello se le resta importancia. ¿Eso esta mal?

Parece muchas veces que en éste y en cualquier foro la gente puede soltar auténticas burradas de Rob! pero ojo como se toque a Bendis! (o a cualquier otro autor)

Creo que el debate de la violencia y brutalidad es serio. Que dice mucho la forma de contarlo y lo que ocurre alrededor. Me viene a la cabeza una escena de X Men 2 que fue modificada. Lobezno mataba a los invasores de Striker pero entre medias colocaron una imagen de Bobby aterrorizado para no justificar ese acto violento, a pesar de ser autodefensa. No es lo mismo aquí, que a pesar de tener a Extraño quejándose, el fallo narrativo es la total y absoluta indiferencia sobre los sucesos y la pasividad del resto. La indiferencia. Auguro un final oscuro a estos Nuevos Vengadores. Muy Oscuro.

Creo que compararlo con otras cuestiones que no tienen nada que ver no es de recibo, porque las implicaciones no son las mismas, ni la situación, ni el contexto. Una cosa es violencia y otra brutalidad. Ver como los héroes cruzan esa línea y que ninguno pestañeé me sorprende. No sé, seré un bicho raro que saca punto a una cosa tan insulsa como un comic. Ya que es un instrumendo y una forma de canalizar valores.

Supongo que un debate sobre este tema excede el hilo y además genera problemas por su componente ético. Error mío por sacarlo a la luz, me temo...


¡Vaya, si que habeis escrito! Es lo que tiene ser lento. Por otro lado me alegro de serlo.

No soy moderador, así que cualquier forma de tratar que cortéis esta conversación ya no la tengo, pero sí os pediría que apeléis todos -menos cierto paquetón :lol: -al sentido común, y que no os hagáis sangre por esto. De verdad, no vale la pena, cada uno ya ha mostrado su punto de vista, y diferencias vamos a tenerlas siempre, es un hecho, no las traslademos a esto.


La voz de la razón. Iba a no postear el mensaje, pero con todo el tiempo que me ha llevado escribirlo sería una pena que se perdiese.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #279 en: 15 Febrero, 2012, 18:43:59 pm »
Bueno, por mi parte ya he aclarado las cosas con Artemis en privado. Así que dejo por hoy el tema de los superhéroes violentos. Dígamos que cada uno pensamos diferente, y eso es bueno. El problema viene cuando cada uno nos expresamos de una manera y cada uno nos entienda de otra manera.

Asi que nada, buen rollo y a esperar lo que pasa el mes que viene en el nuevo número!  :birra:

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #280 en: 15 Febrero, 2012, 19:08:12 pm »
Yo, volviendo al tema del interrogatorio en sí, debo confesar que sentí algo muy parecido a lo que ha comentado Last. La actitud de los vengadores frente a un prisionero esposado y detenido me pareció excesivamente brutal. Yo se que los tiempos cambian y que estamos acostumbrados a unos niveles de violencia tan inusitados que difícilmente nos causa estupor, pero en este caso los Vengadores me parecieron poco reconocibles.
Quizás esta sensación esté acentuada por tener tan reciente la lectura del Marvel Gold de los Vengadores donde Hank Pyn es juzgado por golpear a un enemigo que se había rendido... Se que no es lo mismo pero...

No creo que los Vengadores sean comparables con Spidey o Daredevil. Estos, a pesar de tener elevados conceptos morales, nunca se han cortado a la hora de sacar información a los malosos, pero Los Vengadores no deberían ser así. Tienen muchos miembros con muchas habilidades diferentes que podrían haber conseguido la información de otra forma.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #281 en: 15 Febrero, 2012, 20:34:40 pm »
 :torta: :torta:

Madre mia, la de veces que se ha dado la discusión de la violencia en el foro. Todo es ciclico...


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #282 en: 15 Febrero, 2012, 20:40:32 pm »
Sobre la polémica de unas horas, nada que añadir, salvo que en ningun momento mi intencion era la de humillar al contrario ni hacerle quedar mal, ni nada por el estilo. No señor, mi comentario iba porque a mi desde luego me parece bastante obvia la diferencia entre lo del interrogatorio y lo de los bares, donde el amigo Chistianspi supo ver la diferencia a la primera y resumiendolo en una linea, como buen forero que se precie

El problema es este: A estas alturas de la pelicula hace falta tener que aclarar este tipo de cosas? De verdad uno se piensa que hay ataques personales detrás?

Si es así, entonces vuelvo a repetirme: El tema está muy chungo :lol:

Y no Sinuba. Puedes si quieres creerte que me hago la victima, pero nada mas lejos. Si dije que me iba era precisamente para no seguir enturbiando el hilo con mis comentarios, que acertados o no, no iban con mala leche, pero es que visto el resultado y aparte los antecendentes, pues como que mejor me abro, no sea que al final acabe diciendo algo inapropiado.

Porque además es innecesario hacer mala sangre con esto. Si voy a discutir que al menos sea por comics que realmente me merecen la pena como la obra de Moore o la Patrulla de Claremont, porque a dia de hoy escandalizarme por la direccion de una editorial que hace excasos meses consiguió echarme de entre sus lectores, no le veo sentido. Podria seguir pasandome para comentar los numeros correspondientes a Miedo Encarnado, pero siendo precisamente el evento que ha hecho que a la Marvel actual la mande a la mierda, pues os podeis imaginar que no iba a escribir cosas bonitas.

Asi que el resto que siga hablando de los Vengadores. Hasta aqui mi participacion.   

Y de buen rollo  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #283 en: 15 Febrero, 2012, 21:51:56 pm »
El problema es este: A estas alturas de la pelicula hace falta tener que aclarar este tipo de cosas? De verdad uno se piensa que hay ataques personales detrás?

yo no veo ataques detrás, ni mucho menos, además no tengo ni tiempo para verlos :lol:

pero creo que no es sólo responsabilidad del que lee (sea quien sea el forero) el no verlos, sino tb del que escribe (sea quien sea el forero) el no darlos a entender con juicios valorativos acerca de unas u otras opiniones (sea esa su intención original o no)

y dicho esto, no tengo nada más que decir sobre el asunto  :birra:

saludacos que me voy a leer a Thor  :hola:

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #284 en: 16 Febrero, 2012, 13:33:09 pm »
La que liáis por nada  :wall: :wall: :wall:. ¡Si es que no se os puede dejar solos ni un ratito siquiera!   :lol: :lol: :lol:

 :hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines