Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores personajes fílmicos (¡Huy! Qué "Salo" ha sonado eso xD)  (Leído 115246 veces)

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores personajes fílmicos (¡Huy! Qué "Salo" ha sonado eso xD)
« Respuesta #75 en: 01 Septiembre, 2011, 15:20:32 pm »
Un gran personaje el astronauta de verde, simpático y como ya han dicho, el y woody hacen un dúo dinámico. Le doy un 6

PD: Quien no haya visto todavía Toy story 3, ¡¡¡QUE LO HAGA YA!!!

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 01 Septiembre, 2011, 15:27:34 pm »
Dogfather, sin ánimo de querer influenciar tu nota: ¿has visto la de pedazos de personajes de la lista? Creo que la de GRANDES que hay en la lista esos dieces me parecen exagerados. La lista la encontrarás en el primer mensaje, si sigues en tus trece (que es lo más seguro siendo quien eres  :lol:) comunícamelo y actualizaré los ránkings.

tranquilo si a personajes se refiere puedo ponerle un 10 a muchos, no como en otras cosas. :lol: Además ¿¿insinuas que V y Jules no son personajes que merezcan un 10??  :sospecha: :lol:

En el sentido literal de la palabra y en el contexto del hilo... No. Porque un 10 para mí significaría que son personajes perfectos y los mejores de la historia del cine, y la verdad sea dicha, son buenísimos personajes pero no los mejores. Pero bueno, es tu opinión y la respeto.

Ránking actualizado en el primer mensaje.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 01 Septiembre, 2011, 15:36:31 pm »
Un 6 para el astronauta, y no creo que le diera mucho más a su compa el vaquero, si eso un puntico más por el rollo sentimentaloide con la relación juguete-dueño que crece, porque soy un ñoño.

PD: Me he repasado la lista de los 100 personajes que se van a proponer dos veces seguidas, porque no me creía que no se hubiera incluido a Leónidas, y no, no está  :puzzled:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #78 en: 01 Septiembre, 2011, 15:42:34 pm »
¿Pero cómo va a estar si lo único por lo que se le recuerda es por gritar "esto es Esparta"? :lol:

A menos que te refieras a alguna otra adaptación de la Batalla de las Termópilas que yo no haya visto, claro.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 01 Septiembre, 2011, 15:56:30 pm »
¿Pero cómo va a estar si lo único por lo que se le recuerda es por gritar "esto es Esparta"? :lol:

A menos que te refieras a alguna otra adaptación de la Batalla de las Termópilas que yo no haya visto, claro.

¿?¿ ¿Qeu sólo se le recuerda por gritar Esto es Esparta? Yo creo que no hemos visto la misma peli, no.

Que se hayan hecho mil chistes con la frase y la escena, es otra cosa.

Y además, hay personajes en esa lista que yo diría que sobrarían bastante más que el Leónidas de 300, pero bueno, no desbarremos tampoco, era sólo una opinión.
« última modificación: 01 Septiembre, 2011, 15:59:22 pm por Groo »

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #80 en: 01 Septiembre, 2011, 16:01:25 pm »
Nah, si es una opinión de lo más respetable, es que me ha hecho gracia por el enorme eco que ha tenido la escena de "Esto es Esparta", que sin duda ha trascendido y por mucho el resto de la película.

Por cierto, decir que yo estoy de acuerdo con Dogfather en lo de los personajes. Si bien en canciones, películas o cómic me resulta más difícil poner dieces, en personajes, de alguna forma, se les puede equiparar mejor... Para mí un personaje de 10 es uno que en una película muy buena tiene un papel inmejorable, y yo creo que hay unos cuantos. Ni V ni Jules, pero me parece que yo también voy a dar unos cuantos dieces, sí.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #81 en: 01 Septiembre, 2011, 16:03:01 pm »
me encanta toy story, buzz en la 1º molaba, en las demas flojeaba y no sabian muy bien como darle protagonismo, un 9
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 01 Septiembre, 2011, 16:03:50 pm »
No está el pseudo-Leonidas? Lo siento por sus fans pero me parece acertado

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 01 Septiembre, 2011, 16:08:14 pm »
No está el pseudo-Leonidas? Lo siento por sus fans pero me parece acertado
Por lo menos, sí que está Marv, al que le pondré un 10 como una casa cuando salga, pero que estoy seguro de que la gente puntuará negativamente :lol: A mí me gusta justo por lo que no le gusta a la gente, porque es el único de todo sin City que parece un "súper" de verdad, un tío con habilidades totalmente fuera de lo común (además de Miho y Kevin).

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 01 Septiembre, 2011, 17:10:56 pm »
A Buzz le doy un 6,5.
Me entretuvo, ... pero poco más.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 01 Septiembre, 2011, 21:54:39 pm »
A mí lo que me cuesta entender de la lista es la ausencia de Charlot  :incredulo:

Menos mal que cuando acabemos propondremos los nuestros  :contrato:

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 01 Septiembre, 2011, 22:04:21 pm »
Voy a ponerme al día

Jules Winnfield: un 9
Escarlata O'Hara: un 9
V: ya lo voté en su momento
Clarice Starling: un 8
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 01 Septiembre, 2011, 22:11:34 pm »
A mí lo que me cuesta entender de la lista es la ausencia de Charlot  :incredulo:

Menos mal que cuando acabemos propondremos los nuestros  :contrato:

Comorrll? Están V y el de la Biblia pero no está Charlot... Esto es como si en una peli de Star Wars no existiera la Fuerza  :borracho: :borracho:

Menudo cachondeo... :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 02 Septiembre, 2011, 10:53:55 am »
Clarice Starling: Buen personaje. Muchos dicen que se diluye por culpa del gran Hannibal Lecter, aunque yo creo que exageran un poco, ya que influye demasiado la influencia previa que la gente tiene del doctor. Clarice es un buen personaje. Una mujer policía que quiere demostrar lo que vale, a pesar de que de entrada no intimida lo más mínimo (mostrado claramente en su primera escena en el ascensor  :lol:) y que poco a poco va adquiriendo fuerza, superando barreras, enfrentándose a sus propios miedos, y demostrando ser de las mejores policías.

En cuanto a las dos actrices que la han interpretado, por lo general no sabría decir cual es mejor ( las dos son buenísimas) pero en este caso la que borda el papel es Jodie Foster (también influye el hecho de que su película es mucho mejor). Quizás no sea uno de los personajes más complejos de la historia del cine, pero al menos se merece un digno 7

Buzz Lightyear (lo que tardé en darme cuenta de que su apellido significaba "año luz"  :lol:. Un personaje para recordar, protagonista de la primera película de animación por ordenador de la historia, y además buenísima. Yo soy de los que se quedaban más con Woody, entrañable personaje que sufre la mayoría de las adversidades, pero hay que admitir que un juguete que se cree el rol para el que fué fabricado, y en mitad de la película sufre una depresión / crisis de identidad cuando su mundo se desmorona... tiene su gracia.

En la segunda peli se le vió más razonable, y aceptando su condición de juguete, pero a la vez desmotrando que puede ser un heroe, supongo que debido a un resquicio de su personalidad anterior. Destacar que la segunda es mi favorita, ya que se centra más en la acción y la aventura (joder, que la tercer aera tan lacrimógena que ni las disfruté.

Un 7
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado TorresOnetti_

• Micronauta
  • **
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 02 Septiembre, 2011, 12:40:42 pm »
Jules Winnfield: Un 8, es un gran personaje pero no de los mejores. EMHO :lol:

Buzz: un 7'5, yo preferia a woody :smilegrin:

V de Vendetta: Un 10 bien merecido oiga, ha llegado a la gente para que se lleven esas mascaras

Clarice Starlin: Un 7, quien a pasado a la historia es Lecter(bueno ella un poco pero no tanto)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines