Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores personajes fílmicos (¡Huy! Qué "Salo" ha sonado eso xD)  (Leído 97037 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Los 100 mejores personajes fílmicos (¡Huy! Qué "Salo" ha sonado eso xD)
« Respuesta #60 en: 30 Agosto, 2011, 14:42:47 pm »
Podías poner el ranking en el primer mensaje para que esté a la vista e ir actualizándolo.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores personajes fílmicos (¡Huy! Qué "Salo" ha sonado eso xD)
« Respuesta #61 en: 30 Agosto, 2011, 15:31:42 pm »
Tienes razón, porque cuando llevemos cuarenta y pico páginas me puedo morir actualizando cada ránking  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores personajes fílmicos (¡Huy! Qué "Salo" ha sonado eso xD)
« Respuesta #62 en: 30 Agosto, 2011, 17:26:21 pm »
La Clarice ideal es Jodie, ... Julianne es un sucedáneo.
A Jodie-Clarice, un 8,50.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores personajes fílmicos (¡Huy! Qué "Salo" ha sonado eso xD)
« Respuesta #63 en: 30 Agosto, 2011, 19:22:27 pm »
El planteamiento del personaje es muy bueno, pero como se ha dicho por aquí, Foster palidece ante el Padre de Todos. El desarrollo deja que desear. Clarice intenta aparentar ser fuerte y de carácter impenetrable a raíz de la muerte de su héroe (su padre), quiere que se sienta orgulloso de ella. Pero esta actitud de "chica dura que puede con todo" no acabo de creérmela, sin embargo los momentos de debilidad instigados por Lecter los clava. Esto es algo extraño, pues Foster ha demostrado en numerosos papeles que puede hacer de chica decente y fuerte. Por el contrario y como bien se ha dicho aquí, Foster estaba en sus inicios y esas demostraciones de maestría las enseñaría a posteriori.

Centrándonos más en el pesonaje de Clarice Starling en sí; esta chica promete como agente del FBI (como se demuestra en 'Hannibal'), pero en 'El Silencio de los Corderos' aún queda rastro de esa Clarice rural y de rostro angelical que básicamente es una niña queriendo ser mujer. Y aún con estas demuestra ser avispada y valiente (u osada, según se mire). Esos aspectos de su personalidad como el ímpetu, la valentía, la ingenuidad y el miedo a lo desconocido quedan perfectamente reflejados en el momento en el que "Búfalo Bill" la observa en la oscuridad con sus gafas de visión nocturna. En mi opinión es el cénit del personaje y a la vez de la película.

Por todos estos sentimientos encontrados hacia el personaje no tengo más remedio que concederle un mediocre 6'25.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 01 Septiembre, 2011, 09:50:55 am por barrabas2 »

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores personajes fílmicos (¡Huy! Qué "Salo" ha sonado eso xD)
« Respuesta #64 en: 01 Septiembre, 2011, 09:49:56 am »
Ránking actualizado en el primer mensaje.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores personajes fílmicos (¡Huy! Qué "Salo" ha sonado eso xD)
« Respuesta #65 en: 01 Septiembre, 2011, 10:09:37 am »
Buzz Lightyear



Citas famosas:
- "¡Hasta el infinito, y más allá!"
- "Primero estás defendiendo toda la galaxia y, de pronto te encuentras tomando té con María Antonieta y su hermanita."
- "Sólo quiero decirte que aunque hayas intentado aniquilarme, la venganza no es una práctica que fomentemos en mi planeta..... Pero no estamos en mi planeta, ¿verdad?"
- "Esto no es volar, es caer con estilo."

Información del personaje: Buzz es una figura de acción de ciencia ficción, un juguete vamos. Pero el siempre ha creído que es un guardián del espacio, y no está abierto a sugerencias. Incluso cree que puede volar y lanzar rayos láser. Pero cuando descubra que no puede hacer ninguna de las dos cosas Buzz descubrirá algo (y en especial alguien) más importante que ser un guardián del espacio, los amigos. Con su intrépido carácter, valentía, inteligencia y habilidades de lo que "queda" de un guardián del espacio, conseguirá ir tras la pista del secuestrador de su mejor amigo.

Actor que lo dobla: Jose Luis Gil (Juan Cuesta)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores personajes fílmicos (¡Huy! Qué "Salo" ha sonado eso xD)
« Respuesta #66 en: 01 Septiembre, 2011, 11:26:11 am »
Es un personaje muy caricaturesco. Lo encuentro divertido, sin más. Le daré un 7.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Los 100 mejores personajes fílmicos (¡Huy! Qué "Salo" ha sonado eso xD)
« Respuesta #67 en: 01 Septiembre, 2011, 11:32:26 am »
Un buen personaje, simpático y divertido. Lo mejor de este personaje es la pareja que hace con Woody. Ambos son una pareja cómics genial para las películas de Toy Story (que grande es la tercera por cierto), por sí solo pues pierde un poco, pero aun así hay que reconocerle que tiene un buen desarrollo, sobre todo en la primera película.

Le doy un 6,5, a la espera de ver si sale Woody. Lo siento pero siempre fui más de vaqueros que de astronautas.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Los 100 mejores personajes fílmicos (¡Huy! Qué "Salo" ha sonado eso xD)
« Respuesta #68 en: 01 Septiembre, 2011, 11:39:34 am »
Un 6,5 y va que chuta. No es que sea muy profundo, no.

Aunque tengo que ver la 3 un día de éstos.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Los 100 mejores personajes fílmicos (¡Huy! Qué "Salo" ha sonado eso xD)
« Respuesta #69 en: 01 Septiembre, 2011, 11:40:54 am »
Un 6,5 y va que chuta. No es que sea muy profundo, no.

Aunque tengo que ver la 3 un día de éstos.

No lo dudes. Yo la fui a ver al cine porque iba con mi novia y es la única que nos apetecía a los dos. Y quedamos realmente sorprendidos. Es una pelícla adulta disfrazada de dibujos animados, con un ritmo impresionante y un montón de guiños a la historia del cine. Es una de las películas que más me gustaron el año pasado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Los 100 mejores personajes fílmicos (¡Huy! Qué "Salo" ha sonado eso xD)
« Respuesta #70 en: 01 Septiembre, 2011, 11:41:56 am »
Un 6,5 y va que chuta. No es que sea muy profundo, no.

Aunque tengo que ver la 3 un día de éstos.

No lo dudes. Yo la fui a ver al cine porque iba con mi novia y es la única que nos apetecía a los dos. Y quedamos realmente sorprendidos. Es una pelícla adulta disfrazada de dibujos animados, con un ritmo impresionante y un montón de guiños a la historia del cine. Es una de las películas que más me gustaron el año pasado.

Pues nada, ya la he subido unos cuantos puestos en la lista :thumbup:

La verdad es que tengo buen recuerdo de las 2 primeras, sí.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores personajes fílmicos (¡Huy! Qué "Salo" ha sonado eso xD)
« Respuesta #71 en: 01 Septiembre, 2011, 11:57:55 am »
coño y este hilo??  :lol:

V, un pedazo de 10, el de los comics molaba mas pero el de la peli está bastante conseguido, además es el amigo Hugo el que lo interpreta.

Jules Wynfield (o como se escriba), otro pedazo de 10, para mi el mejor personaje de Pulp Fiction junto al Sr. Lobo, sermoneador experto y pacifista finalmente. :lol:

Clarice Starling, bueno, como personaje no es malo pero al lado de Lecter no tiene nada que hacer, ni te fijas en ella. Así que un 7.

Buzz Lightyear, personajazo de Toy Story, en la primera peli el mejor con su falsa creencia de que es un guardian de la galaxia, en la segunda ya mas discreto pero hay otro Buzz que capta la atención y en la tercera se vuelve andaluz. En principio es un personaje serio pero siempre acaba haciendo el ridículo. un 8

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores personajes fílmicos (¡Huy! Qué "Salo" ha sonado eso xD)
« Respuesta #72 en: 01 Septiembre, 2011, 12:44:49 pm »
Dogfather, sin ánimo de querer influenciar tu nota: ¿has visto la de pedazos de personajes de la lista? Creo que la de GRANDES que hay en la lista esos dieces me parecen exagerados. La lista la encontrarás en el primer mensaje, si sigues en tus trece (que es lo más seguro siendo quien eres  :lol:) comunícamelo y actualizaré los ránkings.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores personajes fílmicos (¡Huy! Qué "Salo" ha sonado eso xD)
« Respuesta #73 en: 01 Septiembre, 2011, 13:00:46 pm »
Un 8 para el bueno de Buzz  :)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores personajes fílmicos (¡Huy! Qué "Salo" ha sonado eso xD)
« Respuesta #74 en: 01 Septiembre, 2011, 13:55:29 pm »
Dogfather, sin ánimo de querer influenciar tu nota: ¿has visto la de pedazos de personajes de la lista? Creo que la de GRANDES que hay en la lista esos dieces me parecen exagerados. La lista la encontrarás en el primer mensaje, si sigues en tus trece (que es lo más seguro siendo quien eres  :lol:) comunícamelo y actualizaré los ránkings.

tranquilo si a personajes se refiere puedo ponerle un 10 a muchos, no como en otras cosas. :lol: Además ¿¿insinuas que V y Jules no son personajes que merezcan un 10??  :sospecha: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines