Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).  (Leído 147546 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #465 en: 30 Septiembre, 2011, 00:33:42 am »
aqui de lo que se trata es de llenar las arcas de la web... :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #466 en: 30 Septiembre, 2011, 07:31:04 am »
No quería que sonase tan fuerte, era una broma. Tengo totalmente confianza en que acabarán apareciendo nuestros misteriosos 28 compradores, es cuestión de tiempo.  :thumbup:
No iba por tí lo que dije, que conste. Que tu curro ha sido tan importante o más que el de ArtY  :thumbup: :thumbup:

De hecho el único que podría quejarse con propiedad eres tú, que eres parte integrante fundamental de todo el proyecto  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #467 en: 30 Septiembre, 2011, 08:39:31 am »
Yo no tengo prisa, lo importante es poder mantener el foro. Cuando estén bien recibidas serán, que gran trabajo estais haciendo  :thumbup:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #468 en: 30 Septiembre, 2011, 11:40:33 am »
Hombre , la verdad, es que si lo importante de todo esto es la vida de nuestro querido foro  :amor: , lo mas fácil hubiese sido presentar solo las de color negras(O gris , no estoy seguro), y una vez nos hubiésemos "capitalizado", empezar a ofrecer las de colores...vamos creo yo, con estoy no quiero que se me entienda mal, ya que no resto ni un ápice el magnífico trabajo de ArtYDel y peube ,..., a mí no me importa esperar hasta el resto de mis días mi pedido :birra: :alivio:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #469 en: 30 Septiembre, 2011, 13:58:34 pm »
Yo creo que a ArtYDel y Peúbe, deberíamos haberles regalado las camisetas, que bastante aportan ya al foro  :adoracion:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #470 en: 30 Septiembre, 2011, 15:08:17 pm »
 :hola: Bueno amig=s, tras estas reflexiones que no deseo sinceramente que lleguen a más por que realmente no tienen mayor importancia y ya estamos prácticamente en Octubre, la fecha límite para decidir el proyecto "camisetas de UNIVERSO MARVEL".
No han estado mal las reflexiones vertidas y os agradezco mucho vuestras palabras de agradecimiento al igual que el compa Peúbe, de verdad.
Ahora vamos a finiquitar, que aun nos quedan 2/3 de camis por enviar y como no me quiero enrollar demasiado con presupuestos y palabrería la cosa está en decidir:

1.- ¿HACEMOS LAS 27 CAMIS QUE FALTAN CON PARTE DE LOS FONDOS DESTINADOS A LA WEB?
2.- ¿SACAMOS TODAS LAS CAMIS COMO ESPECIALES Y ZANJAMOS YA?.


En cualquiera de los dos casos tomaremos una parte de los fondos destinados a la web para acabar el proyecto.

Ahora, redondeando, hay unos 717 € para la web. (las cuentas habría que hacerlas más detenidamente pero por ahí van los tiros, ¿vale?)

Si las hacemos todas como especiales por no haber llegado a las 72 cogeríamos 44 € del fondo de la web y se nos quedarían 673 € para la web. Punto pelota. Se acaba el proyecto, los compromisos, las coletillas, etc. (y esta iniciativa con sus posteriores potenciales beneficios) y se le mete una buena inyección económica a la web.

Si hacemos la tirada standar cogeríamos 291 € del fondo de la web y se nos quedarían 426 € para la web, que no está nada mal, si tenemos en cuenta que además habría 27 camis por vender que aportarían 378 € cuando se vendieran y que harían un total de 804 € para la web.

Para ir acortando mi opinión es esta:

Saquemos las camis ya y olvidémonos del asunto.
Aunque se podrá sacar más dinero ¿cuando será?: mas vale "pájaro en mano que ciento volando".
¿Podremos vender todas?: recordemos que son bastantes y que conforme se vayan sacando, las tallas irán mermando en variedad y las últimas será más difícil venderlas. Esta opción conllevaría seguir con el proyecto durante un tiempo incierto: un año, 6 meses, 2 años, etc. Habría que movilizar ahora las camis por tiendas, irles a cobrar y hacerles seguimiento; traladar camis a eventos, enviar paquetones de camis por correo a diferentes forer=s para que las llevaran a los distintos eventos de la península con sus correspondientes gastos y descontroles, etc.
Coger 44 € de los fondos no supone practicamente nada, mientras que coger 291 € se acerca a reinvertir a grosso modo el 40 % de lo recaudado para la web. Sinceramente, si nos hubiéramos acercado a las 72 más, no sé, si nos hubieran faltado 10 o así, me hubiera decantado por hacer las 72 de la tirada standard, pero faltando casi 30 camis veo que es demasiada la reinversión. Pero claro: QUE DECIDA DARKSEID. ¡Salud!.  :birra:
« última modificación: 30 Septiembre, 2011, 15:12:27 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #471 en: 30 Septiembre, 2011, 15:31:07 pm »
   Un pequeño apunte: cuando tengamos fotos de usuarios con su camiseta, podemos intentar una última promoción en la web. Si vemos que no se consigue ningún pedido más, voto por el pájaro en mano. ;)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #472 en: 30 Septiembre, 2011, 16:00:42 pm »
Yo voto por lo que decidan Peube y ArtYDel..., para eso se lo han currado todo y lo que hagan para mí estara muy bien hecho, así que lo dejo a vuestra eleccion :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #473 en: 30 Septiembre, 2011, 16:56:28 pm »
Opino como Fanpiro. Esperemos a tener algunas fotos y ponemos un nuevo anuncio en portada. Además, ya sólo ofertaría camisetas negras, nada de otros colores. Si con eso no se consiguen las camisetas necesarias, pues entonces me decantaría por la segunda opción: sacar todas las camisetas a precio de especiales, y coger el dinero que falte de lo destinado al servidor.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #474 en: 30 Septiembre, 2011, 17:04:36 pm »
Para ir acortando mi opinión es esta:

Saquemos las camis ya y olvidémonos del asunto.
Aunque se podrá sacar más dinero ¿cuando será?: mas vale "pájaro en mano que ciento volando".
¿Podremos vender todas?: recordemos que son bastantes y que conforme se vayan sacando, las tallas irán mermando en variedad y las últimas será más difícil venderlas. Esta opción conllevaría seguir con el proyecto durante un tiempo incierto: un año, 6 meses, 2 años, etc. Habría que movilizar ahora las camis por tiendas, irles a cobrar y hacerles seguimiento; traladar camis a eventos, enviar paquetones de camis por correo a diferentes forer=s para que las llevaran a los distintos eventos de la península con sus correspondientes gastos y descontroles, etc.
Me parece lo más sensato. Es que arriesgar 291 € por la posibilidad de ganar un total de 378 € (por 87 € más), lo veo mal negocio, excesivo riesgo en relación al beneficio máximo...

Pero la idea de fanpiro de intentar una última promoción también me parece bien. Por mi parte no hay ninguna prisa.

Eso sí, también estoy de acuerdo con jtull (en este mensaje estoy de acuerdo con todo el mundo  :mola:). El curro de seguir continuar pendiente de todo esto, si no se acaba ya, te tocaría a ti, ArtYDel, así que lo que decidas me parecerá bien  :thumbup:

Desconectado alguien_sere

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Yo soy Yo, mi circunstancia y algún que otro más.
    • alguien_sere
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #475 en: 30 Septiembre, 2011, 17:39:52 pm »
Si mi opinión cuenta.... CAMISETAS YA!!

Que se nos acaba la pasta.... Sacamos Gorras!!!!
:logan:

He dicho Gorras !!!!

Ahhh!!
Echadle un ojo al link de ventas, hay cosas interesantes

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=19761.0

Antifurero a peor gusto infantil 2011 de forma irrevocable

Desconectado latro

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #476 en: 30 Septiembre, 2011, 17:58:21 pm »
He recibido la camiseta esta semana.
Debí de mirar mal las tallas porque mi XL me queda como un poncho tres tallas grandes. No me importa que me queden holgadas, pero esta es imposible de llevar sin parecer un Latin King.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #477 en: 30 Septiembre, 2011, 19:08:54 pm »
Yo preferiría que se esperara a promocionar un poco más con las fotos y ya después veríamos que hacer.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #478 en: 30 Septiembre, 2011, 19:39:57 pm »
Ya me ha llegado la mía, el martes la tengo ya en casita y suubo una foto, a poder ser con sombrero mexicano, ya que tengo la extraña sensación de que me va a quedar como un poncho.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #479 en: 30 Septiembre, 2011, 20:13:39 pm »
ArtyDel, me gustaría cambiar la talla de mi camiseta a una XL, si es posible. Muchas gracias por todo el curro  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines