Muchísimas gracias por los numerosísimos agradecimientos hasta ahora.
Me gustaría tener ya la mía para unirme a vosotros y poder comprobar la calidad de impresión, la tela, etc. Me siento un poco responsable de cómo haya quedado el resultado final.
Mientras tanto, me quedo aquí en mi oscuro rincón odiando a esas 28 futuras personas que tardan tanto en decidirse a encargar su camiseta negra estándar.
Pues sí, esto que voy a comentar es algo que tenía en el tintero de hacía tiempo y que al verte un poco triste ya no lo voy a retener más.
Se trata de lo irónico del como se han ido desarrollando los acontecimientos desde que se hizo la votación y ganaron las negras a ahora, cuando son estas personas mayoritarias las últimas en recibir y en situación de incertidumbre pues no saben si al final saldrá lo de la tirada standard o qué ocurrirá (costarán lo mismo que las "especiales" después de todo, serán un grabamen para los beneficios del servidor recogidos hasta ahora, etc.).
La verdad es que todo es algo con poca importancia por que ya está repetido hasta la saciedad que lo importante no es la cami si no el recaudar fondos para la web, pero bueno, igual se debería haber hecho esperar también a l=s que eligieron colores o al ver que no había suficientes negras -ojo, de momento- haberles propuesto más firmemente elegir negra,... en fin, las cosas han ocurrido así y por unos centimillos menos en cada camiseta al final la mayoría ha salido un poco perjudicada... No tengo ánimo de engrandecer el tema, pero sí que es un poco injusto el como se han desarrollado los acontecimientos. ¡Ánimo Peúbe!, tendrás tu cami y todo esto pasará, es sólo cuestión de unas semanas.