Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)  (Leído 120692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)
« Respuesta #360 en: 19 Diciembre, 2011, 02:19:46 am »
Auuuuu. Duele leer esa sinopsis.

Aún así, yo´tengo esperanzas depositadas en la peli. El tema de los padres no me parece tan mal (de hecho, creo que podría sacarse algo ineteresante de ahí), aunque lo del skate... ayyy, que parece que los tiros van por mal lugar...
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)
« Respuesta #361 en: 19 Diciembre, 2011, 08:39:58 am »
Buenas  :hola:

El traje me parece horroroso pero Andrew Garfield físicamente me pega muchísimo más que el pusilánime de Tobey como Peter Parker. La trilogía original de Sam Raimi me parece bastante floja, se salva la segunda que aún así se queda lejísimos de las escasas buenas películas de superhéroes que se han hecho (Los increíbles, El protegido, Superman: La película, alguna de Batman). Y ésta no pinta mejor, la verdad, todo lo contrario.

El asunto de los padres y el skate (Spider-Man MTV) me molesta muchísimo pero si no influyen en la trama dejaré pasar estos temas a cambio de no tener que soportar más conversaciones de 10 minutos llorando a moco tendido con la Tía May, el insoportable romance con la Mary Jane más fea de la historia (Kirsten) y sus desenmascaramientos públicos cada dos peleas, entre otras cosas... según me voy acordando las de Raimi me parecen todavía peores, ahora mismo solo recuerdo con cariño a Jameson y un poco al Dr. Octopus.

Por cierto, a ver si esta vez también se cargan al Lagarto (horrible imagen promocional, por cierto) al final de la película, a pesar de ser un buen amigo de Spidey en los comics. Desde que el Joker se despeñara en la Catedral de Gotham es tradición en las películas de superhéroes que el malo muera. (Excepto Batman: The Dark Knight, aunque lamentablemente el que muriera fuera el actor).

Estaré en el cine el día del estreno, sin duda, esperando no ver una gran película pero ojalá sí algo entretenido como la primera de Iron Man, pero de momento esto no pinta bien.

Saludos!! :hola:
« última modificación: 19 Diciembre, 2011, 08:44:34 am por Harry Morgan »

usuario temporal

  • Visitante
Re: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)
« Respuesta #362 en: 19 Diciembre, 2011, 13:44:35 pm »
Yo no quitaría en absoluto Spiderman 2 del montón de las "buenas películas de superhéroes". La mano de Michael Chabon (un novelista de prestigio, que además es un frikazo máximo de los tebeos de superhéroes) se nota muchísimo en todo el metraje.

Aparte, Sam Raimi le da una capa de humor sutil que es una gozada. La peli está planeada como un entretenimiento efectivo que no deja un sólo segundo sin algo intereante que enseñar, desde la épica al romanticismo o el humor. La revisé ayer y me quedé encantadísimo. Ése es el tipo de historias que se cuentan en los cómics, y cómo deberían salir en las películas. Muy pocos momentos me parecen estúpidos o salidos de madre.

Al contrario, Christopher Nolan se toma tan en serio sus historias que los defectos en sus películas se magnifican.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)
« Respuesta #363 en: 19 Diciembre, 2011, 14:56:38 pm »
Yo no quitaría en absoluto Spiderman 2 del montón de las "buenas películas de superhéroes". La mano de Michael Chabon (un novelista de prestigio, que además es un frikazo máximo de los tebeos de superhéroes) se nota muchísimo en todo el metraje.

Aparte, Sam Raimi le da una capa de humor sutil que es una gozada. La peli está planeada como un entretenimiento efectivo que no deja un sólo segundo sin algo intereante que enseñar, desde la épica al romanticismo o el humor. La revisé ayer y me quedé encantadísimo. Ése es el tipo de historias que se cuentan en los cómics, y cómo deberían salir en las películas. Muy pocos momentos me parecen estúpidos o salidos de madre.

Al contrario, Christopher Nolan se toma tan en serio sus historias que los defectos en sus películas se magnifican.

aún así creo que Raimi le da demasiada pizca de humor, espero que esta peli sea ya seria a lo Batman, que estoy cansado de las gracias de que Peter Parker es torpe y tal y que tenga menos fuerza que tia May, por que anda que en la tercera.... con el traje del simbionte ya podía levantar una moto, UNA MOTO, si en los cómic levanta un coche sin el simbionte puesto......


Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)
« Respuesta #364 en: 19 Diciembre, 2011, 14:58:25 pm »
A mi las dos primeras entregas de Spiderman me encantaron,no se que tienen de malo.

Respecto a la mania de matar al malo,la veo razonable,son personajes con muchisimos enemigos,y al contrario que los comics o las series televisivas,las historias tienen que ser más conclusivas,no van a sacar una película nueva cada mes y cada 12 entregas regresar cada villano.
Cierto es que no tienen porque morir todos,pero en general es una forma de pasar página.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)
« Respuesta #365 en: 19 Diciembre, 2011, 17:23:05 pm »
Yo como Ezekiel me encantan las dos primeras y aun las sigo disfrutando cada vez que las veo, una pena la tercera que se les fue la pinza al hacerla. Por lo demás decir que en principio este nuevo reinicio creo que pinta bien, con un buen villano como el lagarto que espero que lo sepan aprovechar.

Yo iré a verla al cine con mis amigos  :birra:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.600
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)
« Respuesta #366 en: 19 Diciembre, 2011, 17:30:24 pm »
Yo tambien tengo esperanzas con esta nueva película. No sé si se atreverán a darle un tono más maduro y reflexivo como algunos apuntan, pero espero que lo hagan, ya hemos tenido 3 partes de tono "desenfadado".
Si esta funcionase siendo más "Nolanizada" (con un tono más serio que las de Raimi) y siguieran con otras partes, imaginaros ver al Duende o algún otro villano en próximas entregas... podría ser maravilloso, pero tampoco me hago ilusiones visto lo visto en los últimos films. A esperar toca.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)
« Respuesta #367 en: 19 Diciembre, 2011, 18:26:15 pm »
El tono de la peli seguramente va a ser muy infantil, como las anteriores. No creo que hagan algo más serio de una pelicula de superhéroes de Spiderman

Todavía no he visto al lagarto, creo que no hay ninguna imagen aun no?
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.600
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)
« Respuesta #368 en: 19 Diciembre, 2011, 18:55:31 pm »
Eso es muy posible, pero el trailer almenos da esperanzas de que no sea así  :smug:

usuario temporal

  • Visitante
Re: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)
« Respuesta #369 en: 19 Diciembre, 2011, 19:31:18 pm »
Hacer una película "seria" de Spiderman ya es un error de base  ::)

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)
« Respuesta #370 en: 19 Diciembre, 2011, 20:10:23 pm »
Hacer una película "seria" de Spiderman ya es un error de base  ::)

Hombre seria a oscura si seria un error, aunque seria en profundizar en el personaje me parece genial  :thumbup:

usuario temporal

  • Visitante
Re: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)
« Respuesta #371 en: 19 Diciembre, 2011, 20:33:25 pm »
Y se puede profundizar con humor. El espíritu de la colección de Spiderman no es el drama, sino el culebrón. Las coincidencias imposibles, que todo se junte en su contra, el patetismo (vence a los villanos, pero le derrota un resfriado), cierto costumbrismo...

Eso no ha impedido que el tratamiendo de Spiderman en algunas etapas haya sido profundo e inteligente.

En Spiderman 2 por ejemplo teníamos una mezcla inteligente de análisis del personaje y sus secundarios, y de humor. Cuando Peter le dice al médico "le voy a preguntar por un problema... Pero no es un problema mío, sino de un amigo" hay un subtexto acojonante, de metáfora de la disfunción erectil, del envejecimiento... y al mismo tiempo es un chiste.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)
« Respuesta #372 en: 20 Diciembre, 2011, 00:03:33 am »
Ya Peúbe yo estoy contigo  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.435
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)
« Respuesta #373 en: 20 Diciembre, 2011, 00:06:00 am »
Hacer una película "seria" de Spiderman ya es un error de base  ::)

Hombre seria a oscura si seria un error, aunque seria en profundizar en el personaje me parece genial  :thumbup:

Esto es como cuando dices que quieres ir en serio con una tía. No quieres decir que no haréis chistes, sino que quieres ''profundizar''.

 :borracho: :lol:
« última modificación: 20 Diciembre, 2011, 00:07:53 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.600
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The amazing Spiderman (en los cines en 2012)
« Respuesta #374 en: 20 Diciembre, 2011, 00:36:11 am »
Yo veo este trailer y no veo escenas graciosas ni chistes malos, sinó un chico "abandonado" por sus padres, introspectivo, y algo gafe, es Peter claro (ahí está la frase del laboratorio), y una música que ayuda a recalcar cierto dramatismo e introspección. Muy alejado de los trailer de las partes de Raimi.
 No podemos pedirle según que cosas al film y al personaje, claro está, pero cierto cambio de aires respecto a las anteriores partes puede ser un gran acierto, si lo hacen bien claro, de la misma manera que el personaje de comic ha tenido diferentes tratamientos a lo largo de su historia dependiendo de los autores que lo hayan tratado.

http://www.youtube.com/watch?v=I_9QP2jVers

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines