Es que es eso,lo mejora,veo un color que le favorece muchísimo mas que el original.Solo porque en su época no habia medios para colorearlos así no veo porqué no podemos ver los maravillosos clásicos con la gran gama de posibilidades que les da un recoloreado moderno.No lo entiendo,solo entiendo que hay mucho conservador que no ve mas allá de querer tener el comic tal y como lo editaron.Es que pienso que para eso puedes encontrarlo en ebay y seguro que todavia es mas fiel..Es como decir,como antes no habia ducha y habia que lavarse en el rio pues oye vamos al rio que aunque es mas incomodo es mas fiel a como se hacia xd
Claro, y El Gran Dictador habría que verla en color y a ser posible en 3D, pero que putada que entonces se hiciera en mísero B/N

Y digo yo... Ya puestos a cambiarle a los comics el color de antes por uno moderno, cambiemos tambien el dibujo de antes por un dibujo moderno, ya que entonces tampoco habia medios para hacer el dibujo de ahora. Venga va, que a partir de ahora los clásicos sean redibujados por... no se, Stuart Immonen o Steve Epting. Buah! Exitazo de pleno.
Julián, hazte cargo de mi petición porfa
Todo un clásico este tema
Goblinking, perdoname, pero no he podido evitarlo

En fin, que a mi esto de los recoloreados no lo veo con malos ojos siempre y cuando se haga con respeto al original y en condiciones como Dios manda, como el caso del Thor de Simonson, pero hacer de ello una ecuación matemática por sistema, pues como que no