Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.  (Leído 199220 veces)

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #750 en: 13 Octubre, 2011, 23:16:40 pm »
he leido en un articulo que el color del omnigold de los 4F,no quedaba muy bien.¿que os ha parecido?

¿Qué artículo? El color del tomo no puede ser más fiel. Incluso se han respetado los colores originales de Galactus.

Se comenta que no se ha utilizado los nuevos materiales recolerados americanos , sino de los antiguos Masterwork :puzzled:

No tengo conocimiento sobre el tema de si es de una edición o de otra. Pero si que tengo el tomo y es el color original. No el recoloreado. Pero vamos lo prefiero, porque como sea un recoloreado como el tomo de historias de asgard donde se perdía mucho el trazo de Kirby no lo quiero.

De todas formas, esto es poner pegas por poner pegas...  :torta:

Yo sigo sin entender el recoloreado de los Relatos de Asgard. Vaya chasco que me llevé cuando lo vi; con las ganas que tenía de pillármelo. Allí se quedó en la tienda.

El OG de los 4F no lo podré hojear hasta navidad, pero si los colores son los originales es una noticia estupenda.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Julián

• Visitante
« Respuesta #751 en: 14 Octubre, 2011, 00:19:50 am »
Se comenta que no se ha utilizado los nuevos materiales recolerados americanos , sino de los antiguos Masterwork :puzzled:

Eso es FALSO. Sospecho quién ha escrito eso (un cretino que nos va difamando e insultando con evidente ignorancia de lo que escribe y que cambia de nombre cada vez que escribe). Los materiales que se han usado es de los últimos Masterworks.

Por otra parte, para los relatos de Asgard se usó la edición americana que salió el año pasado. Hay gente a la que le gusta el recoloreado y otra a la que no. Particularmente creo que le sienta muy bien a los lápices de Kirby.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 14 Octubre, 2011, 00:44:10 am »
El recoloreado de los relatos es espectacular,que hay mucho puritano con el tema de recolorear los clásicos.Ojalá recoloreasen la etapa de Byrne en X-Men o la de Paul Smith.He leido por ahí que se va a reeditar material de los west coast avengers?A ver cuando es el dia que me llevo la sorpresa de una nueva edición de la etapa Byrne.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 14 Octubre, 2011, 08:01:12 am »

Eso es FALSO. Sospecho quién ha escrito eso (un cretino que nos va difamando e insultando con evidente ignorancia de lo que escribe y que cambia de nombre cada vez que escribe). Los materiales que se han usado es de los últimos Masterworks.

Por otra parte, para los relatos de Asgard se usó la edición americana que salió el año pasado. Hay gente a la que le gusta el recoloreado y otra a la que no. Particularmente creo que le sienta muy bien a los lápices de Kirby.

Muchas gracias por la aclaración Julian...me dejas mucho mas tranquilo, en cuanto a mí, soy de los que me sumo a la admiración por el tomo de Relatos de Asgard, saludos :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Julián

• Visitante
« Respuesta #754 en: 14 Octubre, 2011, 08:53:16 am »
El recoloreado de los relatos es espectacular,que hay mucho puritano con el tema de recolorear los clásicos.Ojalá recoloreasen la etapa de Byrne en X-Men o la de Paul Smith.He leido por ahí que se va a reeditar material de los west coast avengers?A ver cuando es el dia que me llevo la sorpresa de una nueva edición de la etapa Byrne.

Los Vengadores Costa Oeste de Byrne, como bien sabes, no es algo prioritario en absoluto, todo lo contrario. Se publicará algún día, pero tampoco es precisamente el mejor tebeo de Byrne (por no decir que forma parte de su primera época de decadencia, aunque el tema que trata, el de La Bruja Escarlata, está de moda y eso es lo que le dá puntos a favor). Antes habría que recuperar sus 4 Efe, su Hulka, su Namor... Por no hablar de tantas y tantas obras de otros autores. No lo veo en 2012 y lo mismo tampoco en 2013.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 14 Octubre, 2011, 09:00:45 am »
he leido en un articulo que el color del omnigold de los 4F,no quedaba muy bien.¿que os ha parecido?

¿Qué artículo? El color del tomo no puede ser más fiel. Incluso se han respetado los colores originales de Galactus.

y queda muy curioso conocer ese diseño original  :thumbup:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 14 Octubre, 2011, 09:07:02 am »
Hombre, me perece genial tener en mente la recuperación a medio plazo de Hulka y Namor de Byrne... grandes tebeos, sí señor. :amor:

No a la altura de sus 4F o sus Alpha Flight, pero buenos al fin y al cabo. Yo también los prefiero antes que sus Avengers West Coast.

Por cierto, aquí un "puritano" del color original, bien orgulloso de serlo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 14 Octubre, 2011, 10:11:54 am »
Hombre, me perece genial tener en mente la recuperación a medio plazo de Hulka y Namor de Byrne... grandes tebeos, sí señor. :amor:

No a la altura de sus 4F o sus Alpha Flight, pero buenos al fin y al cabo. Yo también los prefiero antes que sus Avengers West Coast.

Por cierto, aquí un "puritano" del color original, bien orgulloso de serlo.

Pues el recoloreado que le han puesto al Thor de Simonson en el Omnibus es sencillamente espectacular.

Sobre Byrne en los Costa Oeste... es volver a lo mismo, pero los guiones no son mucho peores que en los 4F o Alpha Flight, que tampoco son manuales de cómo escribir un guión, precisamente. Para empezar, me creo que aquí escribiera un guión. En la época en que sacaba páginas al kilo (4F, Alpha Flight, La Cosa, anuales varios...) dibujaba y dialogaba directamente, y se nota la falta de planificación, con esos finales tan apresurados. En su retorno a Marvel, con ambas series de Vengadores, Hulka, Iron Man, Namor, o Next Men para Dark Horse, los guiones se ve que técnicamente están más trabajados. Luego a cada trabajo, le pondrá más interés o menos, estará más o menos acertado o gustará más o menos a cada lector.

Personalmente, creo que los Vengadores Costa Oeste es uno de sus mejores trabajos como guionista, a la altura de sus mejores momentos en los 4F, con el gravísimo handicap de que deja todas sus tramas colgadas en lo más interesante, lo que le hace perder muchos puntos a la etapa. Y que la serie paralela de los Costa Este, la hacía con desgana, por el solo hecho de evitar que otro guionista la cogiera y le trastocara cosas, lo que también empeora el conjunto.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 14 Octubre, 2011, 10:19:17 am »
Ojalá recoloreasen la etapa de Byrne en X-Men o la de Paul Smith.

Vade retro Satanás :)

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Julián

• Visitante
« Respuesta #759 en: 14 Octubre, 2011, 10:31:06 am »
Sí, el recoloreado del Thor de Simonson mola mucho, lo que pasa es que el dibujo de Simonson no ha perdido un ápice de fuerza. Parece un tebeo de pasado mañana. Ese color le queda muy bien.

Recoloreados feos que recuerde, el que se hizo de La Patrulla-X de Neal Adams hace muchos años, pero no llegó a verse en España. Ah, y también está El Incal.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 14 Octubre, 2011, 10:35:37 am »

Eso es lo que decia el articulo que lei,Julian,pero no me acuerdo en que pagina lo leí.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 14 Octubre, 2011, 10:36:09 am »
Habrá que ver ese recoloreado del Thor de Simonson. No me suelen gustar los recoloreados, pero habrá que verlo. Espero que, aunque hayan puesto mucho brillo y degradado de colores, al menos se respeten los colores originales, es decir: donde iba un rojo que haya un rojo, donde había verde que vaya un verde, aunque sea con degradados.

No como en Los Relatos de Asgard, que donde había un verde ponían un marrón, donde había un azul un rojo... a eso me refiero, principalmente. Lo otro es ya más cuestión de gustos y de cómo queda finalmente (no a todos los dibujantes les queda igual)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 14 Octubre, 2011, 12:22:03 pm »

Personalmente, creo que los Vengadores Costa Oeste es uno de sus mejores trabajos como guionista, a la altura de sus mejores momentos en los 4F, con el gravísimo handicap de que deja todas sus tramas colgadas en lo más interesante, lo que le hace perder muchos puntos a la etapa. Y que la serie paralela de los Costa Este, la hacía con desgana, por el solo hecho de evitar que otro guionista la cogiera y le trastocara cosas, lo que también empeora el conjunto.

Estoy muy de acuerdo y con un dibujo muy bueno,ojalá con lo que dice Julián de que esta tan de moda Wanda podamos ver no muy tarde publicados estos maravillosos comics.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 14 Octubre, 2011, 12:23:30 pm »
Habrá que ver ese recoloreado del Thor de Simonson. No me suelen gustar los recoloreados, pero habrá que verlo. Espero que, aunque hayan puesto mucho brillo y degradado de colores, al menos se respeten los colores originales

Estoy contigo en que no me gustan los recoloreados y eso que es imposible que yo sea un puritano porque no sé de cómics ni la mitad de la mitad de los que habláis por aquí. Lo mío es más primario, solo cuestión de gusto. Con los Relatos me pasó que fui a la tienda, abrí el tomo y el recoloreado me pegó un bofetón.

El OB de Simonson lo tenían precintado cuando fui a echarle un vistazo. Aunque por internet, no sé si me equivoco, parece que esté más logrado que los Relatos. Os dejo un ejemplito: http://marvel1980s.blogspot.com/2010/09/simonsons-thor-omnibus-2011.html

EDITO: ya que hablamos de OG que aún no han salido en español, ¿se sabe si el Daredevil de Miller tiene alguna posibilidad a corto o medio plazo o los BoMe que andan aún por ahí van a ser un impedimento?
« última modificación: 14 Octubre, 2011, 12:34:02 pm por Dr Banner »

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 14 Octubre, 2011, 12:46:49 pm »
Ojalá recoloreasen la etapa de Byrne en X-Men o la de Paul Smith.

Vade retro Satanás :)

Eh, eh , eh!  :flaming:

Goblingking, no me toques los Omnigolds.  :sospecha:

:lol: :birra:

No, en serio. El color de los Omnigolds de la Patru ni tocarlo.  :sospecha:

Que estamos con el rollo de la edición original, cogiendo el material original en lugar de el retocado de los 80, como para que ahora me vengan con FX de algún estudio de coloristas y aquello parezca Matrix... Rompiendo encima la estética con respecto al primer Omnigold  :flaming: Nanai! NO AL RECOLOREADO! :angel:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines