¿Un remake? Claro, como que es lo mismo hacer historias genéricas de molde (Mckenzie), a crear historias que redefinan una colección hasta tal punto que todo el mundo olvide lo anterior y se dedique a seguir tu estela (Miller)
Un remake en toda regla, sin duda...
¿historias genéricas de molde? Si, claro el descubrimiento de Urich de la identidad de Matt, el cómo le cuenta toda su vida y como se convirtió en el cuernecitos y como finalmente acaba Ben quemando la foto que le daría el pulitzer, estableciendo una relación de confianza y de amistad que quedaría para siempre, una relación tipo Batman-Gordon. La creación del Bar de Josie, Turk, convertir a Bullseye no sólo en un psicópata,no, en un psicópata obsesionado por Daredevil para siempre. La inmersión en los bajos fondos de Nueva York, más concretamente en la Cocina del infierno, etc....
Si, historias genéricas de molde. Macadito,mascadito.
Y lo de que le enseñó el camino, pues todo el mundo tendrá que empezar bajo el ala de alguien. También ocurrió lo mismo entre Mike Friedrich y Jim Starlin, y anda que se pueden comparar. Si es que tienes unas cosas..
Pués estamos de acuerdo, me alegra que reconozcas que sin Roger, Miller nunca se hubiese comido un colí. Que cosas tengo.
Gusto, no; hechos. Se ve en sus páginas photoshopeadas.
Joer, pues no sé si existía en esa época, porque te aseguro que con los medios de hoy los fondos de Miller iban a ser terrorifícos.
Miller al menos no emborronaba las páginas de negro para ocultar sus carencias (que las tiene). ¿El Miller primerizo no dibujaba fondos? Klaus Janson no opina lo mismo (a sus declaraciones me remito) y, oye, casualmente este señor ha entintado el trabajo de Miller durante muchos años, así que debe conocerlo mejor que nosotros...
Te pongo un ejemplo:

Nada,nada, unos fondos acongojantes, este Klaus tiene unas cosas.... si quieres te pongo más.