Por cierto Peúbe, me gusta el peso que das a la narrativa y los recursos en la composición de Miller.
No se trata solo de las historias y de los personajes, sino del concepto y como experimenta con ellos aprovechando al máximo el formato cómic, que es a lo que siempre se debería aspirar. Es un medio muy, muy rico, y del que no suele aprovecharse todo.
Precisamente es lo que me gusta de esa etapa, y mira que de comic se bien poco. En las novelas me tira mucho mas como se cuenta la historia que la historia en si, si asi fuese en los comics, el DD de Miller seria una de mis lecturas preferidas, pero en los comics me tira mas la historia y los personajes( y en mi caso, ni las historias ni los personajes, exceptuando Elektra, me han gustado demasiado, algo si, pero no mucho).
Adamvell, ¿como voy a decir que 'A' es mejor que 'B', si 'B' me ha encantado y 'A' me ha gustado algo o puede que nada?
Con mi ejemplo de la casa ardiendo, me tomabais el pelo

Vamos a ver, si una biblioteca que contiene los unicos ejemplares que existen del Fausto de Goethe y de la saga 'Cancion de hielo y fuego' esta ardiendo, tengo muy claro cual es el que tengo que salvar, cual es la obra maestra que lleva mas de un siglo estudiandose y que se seguira estudiando toda la eternidady cual es la que se olvidara y no es para nada relevante en la historia de la literatura.
Eso si, la primera la intente leer y me parecio insufible, mientras que la otra me ha cautivado por completo y me ha tenido enganchadisimo con su lectura.
Puede que lo llegue a hacer, pero mucho me costara decir que Fausto es mejor que 'Cancion de hielo y fuego'