Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.  (Leído 199381 veces)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #120 en: 22 Agosto, 2011, 15:02:50 pm »
Esos numeros precisamente son de la etapa Byrne que desencadenan en toda una clase de sucesos que repercuten en La Bruja Escarlata.

Y, completando la frase, "Esos numeros precisamente son de la etapa Byrne que desencadenan en toda una clase de sucesos que repercuten en La Bruja Escarlata... y que Byrne cedió a la editorial, en un alarde de generosidad, para que fuese otro autor (Roy Thomas) el que terminara la historia que había quedado colgada".

Por increible que parezca, me gustan más Los Vengadores Costa Oeste anteriores a la llegada de Byrne. Con Milgrom, el traje chungo de Wonder Man, el Cactus y todas esas cosas, pero también con el aire culebronesco, el viaje en el tiempo, la subtrama de Pajaro Burlón y el Jinete Fantasma y, al fin, Ojo de Halcón ejerciendo el papel de (improbable) líder.
Y me gusta mucho el primer arco de Byrne con La Búsqueda de la Visión, ojo. Pero saber que a partir de ahí la historia termina improvisándose y, después, quedándose a medias me tira para atrás a la hora de valorar su etapa al completo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 22 Agosto, 2011, 15:08:20 pm »
Esos numeros precisamente son de la etapa Byrne que desencadenan en toda una clase de sucesos que repercuten en La Bruja Escarlata.

Y, completando la frase, "Esos numeros precisamente son de la etapa Byrne que desencadenan en toda una clase de sucesos que repercuten en La Bruja Escarlata... y que Byrne cedió a la editorial, en un alarde de generosidad, para que fuese otro autor (Roy Thomas) el que terminara la historia que había quedado colgada".

Por increible que parezca, me gustan más Los Vengadores Costa Oeste anteriores a la llegada de Byrne. Con Milgrom, el traje chungo de Wonder Man, el Cactus y todas esas cosas, pero también con el aire culebronesco, el viaje en el tiempo, la subtrama de Pajaro Burlón y el Jinete Fantasma y, al fin, Ojo de Halcón ejerciendo el papel de (improbable) líder.
Y me gusta mucho el primer arco de Byrne con La Búsqueda de la Visión, ojo. Pero saber que a partir de ahí la historia termina improvisándose y, después, quedándose a medias me tira para atrás a la hora de valorar su etapa al completo.
yo tambien soy de los que prefieren la etapa englehart  :thumbup: Que por cierto, si julian comentaba que era arriesgado sacar los vengadores de Stern y Milgrom, no le veo yo muchas posibilidades a este material, por mucho que en los USA tengan el material disponible.

Julián

• Visitante
« Respuesta #122 en: 22 Agosto, 2011, 15:16:33 pm »
Sinceramente,a Los Campeones los veo muchisimo menos viables (comercialmente hablando) que los West Coast Avengers de Byrne que ya demostraron que podian vender bien en su época.Y no les quito ningun merito pero para mí son mucho mas interesantes los comics de Byrne en la etapa de los costa oeste.

La comercialidad no es el único factor a tener en cuenta. Si fuera así, mañana sacaría Matanza máxima. El plan editorial no se construye a martillazos de "esto va a vender mucho". Sino con cierta intención de coherencia.

Es que es lo típico que hacía Byrne en el comienzo de su declive. Llegar, soltar diez ideas revolucionarias, y largarse sin desarrollar ninguna y dejando un buen pollo de narices. Aquí por menos todavía dibuja bien. Ya llegaría Spider-Man.
« última modificación: 22 Agosto, 2011, 15:20:27 pm por Julián »

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 22 Agosto, 2011, 15:23:20 pm »
Humm, algo me dice que lo de la Visión va a estar dificilillo por el momento  :lol:

Vale, lo encajo, pero a cambio habría que pensarse adelantar lo de los Vengadores de Roy Thomas, ¿eh?  :smilegrin:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #124 en: 22 Agosto, 2011, 15:26:15 pm »
Es que es lo típico que hacía Byrne en el comienzo de su declive. Llegar, soltar diez ideas revolucionarias, y largarse sin desarrollar ninguna y dejando un buen pollo de narices. Aquí por menos todavía dibuja bien. Ya llegaría Spider-Man.

¿En colección normal, o el famosos "Chapter One"?

Es que ahora mismo, no recuerdo numeors suyos en alguna coleccion regular

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 22 Agosto, 2011, 15:31:52 pm »

¡El Cactus ése!

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Sólo por él, y por el traje de Simon, claro... ¡¡¡¡Marvel Gold. Englehart & Milgrom's Wackos ya!!!!  :lol:

yo tambien soy de los que prefieren la etapa englehart  :thumbup: Que por cierto, si julian comentaba que era arriesgado sacar los vengadores de Stern y Milgrom, no le veo yo muchas posibilidades a este material, por mucho que en los USA tengan el material disponible.

Victor, sólo están reeditados los 16 primeros números y el primer anual de Los Wackos, en dos tomos titulados Family Ties y Sins of the Past. Pero como se incluirán sus dos primeros anuales en la colección Los Poderesos Vengadores, algo de ellos sí veremos el año que viene  :). Por cierto, ahora que lo pienso, la trama de ese primer anual de Los Wackos, y del anual 15 de Los Vengadores, dará trabajo a Raimon; tendrá que contextualizarlos dado que forman parte de una trama de Englehart.
« última modificación: 22 Agosto, 2011, 15:33:36 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 22 Agosto, 2011, 15:57:29 pm »

En ambas ;)

Aquí lo tienes como dibujante en la colección regular, con guiones de Mackie, cuando se relanzó el vol. II USA:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spf301.html

Bastante bajo de nivel teniendo en cuenta sus trabajos anteriores.

Y luego estan los Chapter One, con guión y dibujo de Byrne, sobre los cuales, mejor no opinar...
« última modificación: 22 Agosto, 2011, 16:01:18 pm por Groo »

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #127 en: 22 Agosto, 2011, 16:34:02 pm »

En ambas ;)

Aquí lo tienes como dibujante en la colección regular, con guiones de Mackie, cuando se relanzó el vol. II USA:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spf301.html

Bastante bajo de nivel teniendo en cuenta sus trabajos anteriores.

Y luego estan los Chapter One, con guión y dibujo de Byrne, sobre los cuales, mejor no opinar...

Pues no me acordaba yo

Del Chapter Uno, algunos nº tengo del "Marca"... y a dia de hoy, tiene unas idas de ollas importantes, sobretodo, el lo que refiere al origen del personaje

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 22 Agosto, 2011, 17:13:03 pm »
Sinceramente,a Los Campeones los veo muchisimo menos viables (comercialmente hablando) que los West Coast Avengers de Byrne que ya demostraron que podian vender bien en su época.Y no les quito ningun merito pero para mí son mucho mas interesantes los comics de Byrne en la etapa de los costa oeste.

La comercialidad no es el único factor a tener en cuenta. Si fuera así, mañana sacaría Matanza máxima. El plan editorial no se construye a martillazos de "esto va a vender mucho". Sino con cierta intención de coherencia.

Por eso he nombrado que son interesantes ademas de estar muy bien dibujados.Lo de La Matanza Maxima no tiene nada que ver porqué tiene un dibujo regulero y un guion mas que flojo.Lo que tiene la etapa de Byrne es que está magníficamente dibujada y es mas que digna en cuanto a un guion original.La etapa anterior me gusta mucho tambien pero la nombro menos porqué la veo mas dificil de vender.Aunque tambien hay mucho nostálgico que la compraria.Pero aunque espero con gran impaciencia la publicación de la etapa Byrne tambien se reconocer el gran trabajo que estas haciendo en Panini.Sobre todo con la linea Marvel Gold.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 22 Agosto, 2011, 17:29:37 pm »
Sería genial un OG de los Inhumanos. :yupi: :yupi: :yupi:
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #130 en: 22 Agosto, 2011, 20:42:47 pm »
LA serie clásica creo que fue dibujada por Bob Hall

Perdona, estooo, querrás decir la serie antigua.

Seguro que ha sido un lapsus, no lo dudo.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 22 Agosto, 2011, 20:48:01 pm »
LA serie clásica creo que fue dibujada por Bob Hall

Perdona, estooo, querrás decir la serie antigua.

Seguro que ha sido un lapsus, no lo dudo.

:P
Sí me refería a "la antigua"como tu bien dices..¿Acaso no es clásica tambien?... :thumbup:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 22 Agosto, 2011, 23:47:35 pm »
Tugui,ese cactus de los west coast avengers,que era?maldita sea,no me acuerdo...

Desconectado MESOPOTERO

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
« Respuesta #133 en: 23 Agosto, 2011, 09:36:47 am »
Escribo para dejar constancia  de la ilusión que me ha creado panini este año en cuanto a la publicación de clásicos. Aunque casi nunca comente, soy más bien un forero "silencioso" me paso todos los días por aquí y aprendo y disfruto una barbaridad con lo aportado por algunos foreros, con las frikiplanificaciones, con las sugerencias, con los comentarios y como no, con las respuestas de Julián Clemente, todo un lujo.
Sólo deseo que panini nos siga dando motivos para seguir soñando.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 23 Agosto, 2011, 10:30:46 am »
Tugui,ese cactus de los west coast avengers,que era?maldita sea,no me acuerdo...

un enemigo de la serie de rayo kid o dos pistolas kid, uno de éstos

se enfrentaba a todos los personajillos que salen en los costa oeste 18 USA, (el cactus, el totem viviente, máscara de hierro. jinete fantasma...)

el cactus era un cactus humanoide, que hablaba, y lanzaba puas, se supone que su origen es por radiación o extraterrestre, no recuerdo ahora, creo que la creó Dominus, así que igual era alienigena

hummmm ahora que veo su ficha, este personaje era nuevo, lo crea englearth en esa saga, no apareció nunca antes en la serie del pistolero

te dejo enlace

http://marvel.wikia.com/Cactus_(Earth-616)

lo creo junto a una mujer roca y una lagarto gila del desierto al que evolucionó

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines