Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.  (Leído 174027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #30 en: 16 Agosto, 2011, 23:39:59 pm »
Por cierto respecto al tomo de los 4 Fantasticos me dado cuenta que en la foto del anuncio en el lomo no pone 1 (como por ejemplo si lo ponen en el de Capitan America y Patrulla X), igual es k no van a sacar el 2?

Pero eso es porque los números de esta etapa no corresponden a los primeros números de la serie Fantastic Four. La idea es ir sacando OG's con historias anteriores y posteriores a las incluidas en ese tomo, con lo que siendo quisquillosos a este tomo le correspondería un 3, creo recordar, algo que no sería bueno comercial ni estéticamente hablando suponiendo que no se llegaran a editar los dos primeros. ¿Solución? No numerarlo.


en el tomo del capi tampoco pone 1, por lo menos en el mío  ::)

Por fuera no, como te ha dicho jtull, pero por otras razones. De hecho en un primer momento iba a ir numerado, pero relativamente poco antes de salir al mercado, supimos que no iría con el numerito en el lomo. Lo lógico es pensar que creyeron que las ventas no asegurarían sí o sí un segundo tomo, y por eso actuaron así, pero Julián dijo que un número no asegura nunca un segundo tomo...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #31 en: 16 Agosto, 2011, 23:59:18 pm »
Warlock

y

Nick Vs SHIELD merecen su marvel Gold. :)

Warlock y Nick Vs Shield TENDRÁN su Marvel Gold  :).

Trust me.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #32 en: 17 Agosto, 2011, 00:00:54 am »
Es David For President, hay que trustarle  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Geoff Johns

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #33 en: 17 Agosto, 2011, 00:01:16 am »
La verdad es que me la pela la portada que lleven, y me la pela si llevan en el lomo un "1", un "0", un "I" o un símbolo kanji ¡Pero que los publiquen! ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!  :yupi:  :yupi:  :yupi:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #34 en: 17 Agosto, 2011, 00:28:41 am »
Gran notícia el segundo Omnigold de la Patrulla X, y este es mejor que el primero.  :)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #35 en: 17 Agosto, 2011, 00:32:37 am »
Un par cuestiones, **mones de dedos rápidos (Esta visto que no puedo alejarme 2 dias del portatil);

Sin entrar en el fondo e tu comentario, qué poquito comercial me parece un tomo de Los Vengadores para-todos-los-públicos (esto es, para los que van al cine y no son aficionados a los cómics de Marvel) con La Visión en la portada.

Jo, si lo sé. Pero la posibilidad de un Omnigold con esta portada me nubla el juicio:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol:

(Pero evidentemente tienes razón, y sería más aconsejable buscar un portada que pudiese tener más gancho utilizando personajes de la peli).

¿Estamos ya 100x100 seguros de que Visi no va a hacer ningún cameo en la peli? ¿Sería muy difícil caracterizar a algún actor de medio pelo con voz robótica? (Siempre me ha parecido que esta clase de personajes son muy "aprovechables"; como no vas a meter a un actorazo bajo el maquillaje y las protesis, te sale barato).

David, yo creo que todavía puedes tener tu portada.  :P

En otro orden de cosas, y respecto al concurso: Como no se sortee entre foreros que terminen en X, difícil veo que me lo lleve... Esto de la suerte Parker es lo que tiene... (Si hasta tengo una tia que se llama May  :eureka:).

Y por lo demás; Podéis contar con mis euros para un Omni de Los Vengadores, para otro del lanzarredes...y por supesto; vamonos ya con los Omnis de la Patru, y saquemos un tocho por semana  :lol: ¿Que hay que vender? ¿El coche, la casa,el perro? Caña a Claremont que es de goma.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #36 en: 17 Agosto, 2011, 03:23:45 am »
Tugui, el año 2012 no es largo plazo. Es, como mucho, medio plazo.

El plan de este ao está cerrado hace tiempo y el del próximo está muy avanzado. Se trabaja con mucha antelación, y más cuando se trata de contenidos antiguos, porque los maetriales no llegan "automáticamente" (entiéndaseme,  plis) como sucede con las novedades, sino que hay que hurgar mucho en el fondo de armario de Marvel y de Panini.

Essex, me apuesto las canas a que en la película de Los Vengadores no sale La Visión, así que sigo sin ver comercial la (por otra parte, estupenda) portada del sntezoide. Ojo, que yo no edito tebeos, es MI opinión.

Seguid soplando, las tonadillas son divertidas (en algo he de entretenerme, ya que sigo sin encontrar la cesta de costura con los artilugios de pinchar globos). Lo complicado será atribuir el acierto (si lo hay) a un sólo forero.

:roll:
« última modificación: 17 Agosto, 2011, 03:26:35 am por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Wilmore

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #37 en: 17 Agosto, 2011, 04:03:48 am »
Como me gustaría que sacasen 6 Omnigold este año para que además de seguir con lo que tenemos ampliemos a muchas más cositas. Me gustó mucho el de la patrulla-X y el del Capitán América, me encanta que saquen nuevos tomos de ellos pero no os quedeis cortos con los 4 Fantasticos que va a ser una pasada! Así que espero que le busquen un hueco a un segundo tomo a la família que no tienen tanto gancho como un Spider o un Capi pero que tienen unas historias chulísimas.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #38 en: 17 Agosto, 2011, 08:12:10 am »
Si la portada de The Avengers 57 no es lo suficientemente comercial... pues no hay problema, se coge la del número siguiente. En ella también aparece la Visión y, además, ahí están, muy destacados, los tres grandes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Es curioso, pero esta portada, a bote pronto, me ha parecido muy similar a la del Omnigold del capi. Quizás por ello tampoco sea la más adecuada   ::)


Buscando Boneville desesperadamente!!

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #39 en: 17 Agosto, 2011, 08:48:10 am »
Si la portada de The Avengers 57 no es lo suficientemente comercial... pues no hay problema, se coge la del número siguiente. En ella también aparece la Visión y, además, ahí están, muy destacados, los tres grandes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Es curioso, pero esta portada, a bote pronto, me ha parecido muy similar a la del Omnigold del capi. Quizás por ello tampoco sea la más adecuada   ::)
Despues del comentario de Celes, puede que esta portada encaje algo mas en lo "comercial"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, si nó siempre me decantare por la que ha propuesto de segunda el amigo Tugui, aunque a Indy, no le falta razon...hay cierta similitud con la del capi...joder!! es que tampoco hay tantas donde elegir :sospecha:
« última modificación: 17 Agosto, 2011, 08:50:18 am por jtull »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Radagast

  • Miembro Honorífico
  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 381
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #40 en: 17 Agosto, 2011, 09:27:59 am »
Hasta el momento, Marvel ha publicado siete MMW de Uncanny X-Men. El último número recopilado es el 159. Hay material para un tercer OG; Julián dijo que incluiría hasta el 158. El problema es que, salvo el tomo Desde las cenizas, no hay recopilatorios de UXM entre el último MMW y La Masacre Mutante. Sí que hay bastantes números incluidos en antologías del tipo Marvel Visionaries, Women of Marvel, o recopilaciones de Lobezno, de Secret Wars II, etc. Supongo que esta clase de tomos sí son aprovechables. Los números que no han sido reeditados en los últimos años, salvo en Essential, son: 160-166, 180, 181, 184, 185, 187, 188, 190-192, 194, 197, 199, 204, 206, 207, 209, 216-218, 228-231, 278-279. A partir de La Masacre Mutante, las cosas están mejor.

Ya se que sería deseable que digitalizasen antes otros más cercanos, pero...

El mes pasado anunciaron esto: X-MEN BY CHRIS CLAREMONT & JIM LEE OMNIBUS VOL. 2 HC que contiene (entre otras cosas) UNCANNY X-MEN (1963) #273-280, asi que... podemos quitar los dos últimos de la lista.
Poquito a poco...

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #41 en: 17 Agosto, 2011, 11:34:07 am »
No sabeis lo fustrante que es que te esten sacando todo esto y no tener dinero para comprartelo. solo me podre dedicar al MG de Los Vengatas de los 80 y poco mas  :lloron: :lloron: :lloron:

Creo que la mayoría lo sabemos. Es uno de los problemas que tiene ser joven: tener, por lo general, menos dinero. En mi caso, los tomos Grandes Sagas Marvel de 1994 y 1995 me pillaron en mis últimos años de carrera y también tuve que elegir. Como ya te han dicho, piensa en positivo, eres joven y, en el momento en que puedas comprar lo que te interese, ya tendrás a tu disposición fabulosas ediciones de clásicos Marvel; ediciones que los más viejos hemos tenido que esperar y esperar y esperar...  ;).

Tugui, el año 2012 no es largo plazo. Es, como mucho, medio plazo.

El plan de este ao está cerrado hace tiempo y el del próximo está muy avanzado. Se trabaja con mucha antelación, y más cuando se trata de contenidos antiguos, porque los maetriales no llegan "automáticamente" (entiéndaseme,  plis) como sucede con las novedades, sino que hay que hurgar mucho en el fondo de armario de Marvel y de Panini.

Lo sé, celes. Creo que comentarios como el tuyo y otros de Julián nos han demostrado que en Panini se trabaja con tiempo y mirando al futuro. Eso se nota en que las líneas están muy definidas y todo parece tener su lugar. Y creo que el plan del año que viene está todavía más avanzado de lo que tú mismo indicas. Otra cosa son los imprevistos que pueden aparecer en cualquier momento.

Seguid soplando, las tonadillas son divertidas (en algo he de entretenerme, ya que sigo sin encontrar la cesta de costura con los artilugios de pinchar globos).

¿Seguro que Darkseid, Julián y tú cobráis lo suficiente para sufragaros el gasto en palomitas? Porqué leyéndonos os divertís tanto que da para consumir muchas  :lol:.

Lo complicado será atribuir el acierto (si lo hay) a un sólo forero.

Conste que eso no tiene nada de malo. Simplemente significa que los gustos de los foreros son diversos y, a su vez, hay coincidencias. Y también significa que habrá diversidad en la oferta de clásicos Marvel por parte de Panini. Eso también es bueno, en mi opinión.

Indy, tienes razón. La portada de The Avengers 58 recuerda a la del OG del Capi. No sé si eso puede ser un problema. jtull, la del núm. 68 también me gusta; solamente echo en falta al Capi y a Iron Man, pero cualquiera de las dos me parecen perfectas.

Radagast, no conocía el anuncio de ese tomo. A ver si Marvel anuncia un octavo MMW de UXM que, junto al tomo Desde las cenizas, daría para un maravilloso cuarto OG  :bouncing:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #42 en: 17 Agosto, 2011, 12:12:09 pm »
Me encantan los Omnigold. Los encuentro buenos, bonitos y baratos (sí, baratos, la relación calidad-precio es inmejorable, mucho mejor que en los MG, que los veo caros). Ya sé que no todas las colecciones pueden salir en OG, pero me gustaría que las que no salgan así, no opten por los MG sino por una presentación idéntica al actual coleccionable (unas 210 páginas tapa dura y papel creo que bastante más adecuado a los cómics clásicos). Vamos, me imagino los Defensores,  Howard el Pato o Deathlock (por poner algunos ejemplos) recopilados así y es un gustazo. Es que los MG los encuentro caros, las solapas sólo sirven para marcar y arrugar verticalmente las primeras y últimas páginas del tomo en cuestión y el papel no es el idóneo para este tipo de cómics.

Ah, ¿os imagináis los Defensores de Sal Buscema recopilados desde el principio en el formato del coleccionable? Sería un sueño hecho realidad poder ver así la colección más demandada por los lectores desde hace diez años.

PD: quiero los dos MW de Warlock en OG, no en MG. Warlock se merece tapa dura y papel clasicorro, no papel brillante.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #43 en: 17 Agosto, 2011, 14:48:00 pm »
la portada de avengers 57 usa es muy buena,pero la del 58 no la va a la zaga..voto por la del grupo,queda mejor para un omnigold...

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #44 en: 17 Agosto, 2011, 23:44:01 pm »
Si la portada de The Avengers 57 no es lo suficientemente comercial... pues no hay problema, se coge la del número siguiente. En ella también aparece la Visión y, además, ahí están, muy destacados, los tres grandes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Es curioso, pero esta portada, a bote pronto, me ha parecido muy similar a la del Omnigold del capi. Quizás por ello tampoco sea la más adecuada   ::)

Pues a mi me parece extraña poco menos, me recuerda a un partido de baloncesto o de rugby entre vengadores:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines