Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.  (Leído 174026 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #15 en: 16 Agosto, 2011, 14:31:36 pm »
   Hombre, es que visto lo visto, lo que más pegaría con el estreno serían los Ultimates. :P

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #16 en: 16 Agosto, 2011, 15:01:15 pm »
Sin entrar en el fondo e tu comentario, qué poquito comercial me parece un tomo de Los Vengadores para-todos-los-públicos (esto es, para los que van al cine y no son aficionados a los cómics de Marvel) con La Visión en la portada.

Jo, si lo sé. Pero la posibilidad de un Omnigold con esta portada me nubla el juicio:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol:

(Pero evidentemente tienes razón, y sería más aconsejable buscar un portada que pudiese tener más gancho utilizando personajes de la peli).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #17 en: 16 Agosto, 2011, 15:54:48 pm »
Yo voto por la idea de David For President,2 og de spidey para el año que viene!! }:),que ganas les tengo,y yo también estoy cada vez mas convencido de que caerá un OG de los vengadores.

Mas tarde posteo el análisis del OG de estela plateada,que no tengo ganas ahora mismo de escribir mucho y vaya tocho quiero soltar :lol: :oops:.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #18 en: 16 Agosto, 2011, 16:30:04 pm »
Tengo que decirlo porqué si no lo hago, reviento. Además, celes jota, en esta ocasión, no podrás pincharme el globo de la ilusión  :smilegrin:.  ¡¡¡¡Qué feliz me tiene la perspectiva de tener el segundo OG de La Imposible Patrulla-X en mis manos!!!! En esta vida, que te puede dar una puñalada por la espalda en cualquier momento y sin esperártelo, es magnífico tener una ilusión así. J*d*r, qué feliz me hace  :amor:.

...Y cuando se vaya terminando la coleccion de Los vengatas de Stern,..¿Que tal el anuncio a finales de año de la coleccion en Gold del capi de Micke Zeck?...por cierto amigo Tugui...

 :torta: Ya sabía yo que me olvidaría de algo importante, jtull. Esa recopilación del Capitán América de DeMatteis y Zeck, que dejó caer Julián. Lo que no sé es si podemos esperarla para 2013 o habrá que esperar a una secuela cinematográfica del personaje. Iron Man sí tiene prevista su tercera película para ese año. No tengo ni idea de si ya se ha hablado de una segunda película del Capi.


- Tercer Omnigold de La Imposible Patrulla-X. A finales de año, no quedará más remedio. Entre el problema que supone que Marvel no haya recuperado parte de lo que tocaría en el cuatro Omnigold y que antes de verano hay dos películas, no quedará más remedio que ser pacientes con los Omnigold de La Imposible Patrulla-X... Ahora que lo pienso, quizá sería mejor publicar éste tras el verano y dejar el segundo de Los 4F para finales de año para que aproveche directamente las campañas de Navidad y Reyes.


Una dudilla... ¿qué es lo que no tiene digitalizado Marvel?

Hasta el momento, Marvel ha publicado siete MMW de Uncanny X-Men. El último número recopilado es el 159. Hay material para un tercer OG; Julián dijo que incluiría hasta el 158. El problema es que, salvo el tomo Desde las cenizas, no hay recopilatorios de UXM entre el último MMW y La Masacre Mutante. Sí que hay bastantes números incluidos en antologías del tipo Marvel Visionaries, Women of Marvel, o recopilaciones de Lobezno, de Secret Wars II, etc. Supongo que esta clase de tomos sí son aprovechables. Los números que no han sido reeditados en los últimos años, salvo en Essential, son: 160-166, 180, 181, 184, 185, 187, 188, 190-192, 194, 197, 199, 204, 206, 207, 209, 216-218, 228-231, 278-279. A partir de La Masacre Mutante, las cosas están mejor.

Creo que compraría prácticamente todo lo que has propuesto para el 2012. Sobre algunas dudas que puedas tener, ya sabes lo que opino (y que ha sido corroborado por Celes) acerca de la gran presencia que van a tener Los Vengadores: así, estoy prácticamente seguro de que vamos a tener un Omnigold del grupo correspondiente a la época de Thomas (y, ya puestos, con La Visión en portada  :angel:); y en Marvel Gold de tapa blanda doy por hecho la saga de La Corona Serpiente con Pérez on the rocks, mirando de reojo a unas posibles reediciones del cruce con Los Defensores o La Madonna Celestial.

David, las dudas, ya me las quitaste  :). Esos tres tomos serán magníficos. Respecto a un Omnigold de Los Vengadores, a pesar de entender el razonamiento de celes, veo tan espectacular la portada de la Visión que es una lástima que no sea aprovechable, comercialmente hablando  :(.

Sobre los posibles OGs que podamos ver a lo largo del año, creo que la cosa estará entre cuatro y seis, a repartir así: uno de Los Vengadores, el segundo de Los 4F, el tercero de La Patrulla-X y el primero de Spiderman; si ha vendido bien, puede que veamos el segundo del Capitán América y, si las ventas son tan buenas como cabe esperar, no descartaría un segundo tomo de Spiderman a finales de año (como ha ocurrido con nuestros mutantes favoritos).
Lo de Thor no estaría mal, pero lo veo más para cuando se estrene la segunda peli dedicada al personaje.

Sí, el de Thor podría esperar algo más y aprovechar una secuela cinematográfica del personaje. No lo había pensado.

Así quedarían seis OG, tres antes del verano, Capitán América 2, Los Vengadores 1 y Spiderman 1, y tres después, Los Cuatro Fantásticos 2, La Imposible Patrulla-X 3 y Spiderman 2. ¡Uuuuffff! Me apunto  :lol:. Sería capaz de comprarme los dos de Spiderman, a pesar de no haber leído ni la BM que ya compré. Eso sí, todos los demás serían compra obligada para mí.

Spiderman tiene la ventaja de contar con trece MMW. Pero supongo que no son necesarios, porqué Panini tiene los materiales a color porqué ya fue editado por Planeta. 
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ruse

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #19 en: 16 Agosto, 2011, 17:20:25 pm »
Sin entrar en el fondo e tu comentario, qué poquito comercial me parece un tomo de Los Vengadores para-todos-los-públicos (esto es, para los que van al cine y no son aficionados a los cómics de Marvel) con La Visión en la portada.

Jo, si lo sé. Pero la posibilidad de un Omnigold con esta portada me nubla el juicio:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol:

(Pero evidentemente tienes razón, y sería más aconsejable buscar un portada que pudiese tener más gancho utilizando personajes de la peli).

Que portadon!! Buscema en estado puro, :amor: no se si sera muy comercial, pero vamos mi voto lo tiene seguro (ya solo faltan 2000 0 3000 mas :lol:)
"Que no panda el cunico"

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #20 en: 16 Agosto, 2011, 17:31:33 pm »
Yo tambien estoy feliz con el 2º tomo de la Patrulla X y que sigan sacando tambien.
Sigo pensando que era mejor poner de portada la de la saga de Fenix Oscura, aunque tambien me gusta la de Dias de Futuro Pasado.

Respecto a los Nuevos Mutantes espero que saquen los primeros numeros que  van antes de "Hijos De las Sombras" y "El Origen De Legion".


Por cierto respecto al tomo de los 4 Fantasticos me dado cuenta que en la foto del anuncio en el lomo no pone 1 (como por ejemplo si lo ponen en el de Capitan America y Patrulla X), igual es k no van a sacar el 2?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #21 en: 16 Agosto, 2011, 17:35:19 pm »
Por cierto respecto al tomo de los 4 Fantasticos me dado cuenta que en la foto del anuncio en el lomo no pone 1 (como por ejemplo si lo ponen en el de Capitan America y Patrulla X), igual es k no van a sacar el 2?

Pero eso es porque los números de esta etapa no corresponden a los primeros números de la serie Fantastic Four. La idea es ir sacando OG's con historias anteriores y posteriores a las incluidas en ese tomo, con lo que siendo quisquillosos a este tomo le correspondería un 3, creo recordar, algo que no sería bueno comercial ni estéticamente hablando suponiendo que no se llegaran a editar los dos primeros. ¿Solución? No numerarlo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #22 en: 16 Agosto, 2011, 18:54:37 pm »
Por cierto respecto al tomo de los 4 Fantasticos me dado cuenta que en la foto del anuncio en el lomo no pone 1 (como por ejemplo si lo ponen en el de Capitan America y Patrulla X), igual es k no van a sacar el 2?

Pero eso es porque los números de esta etapa no corresponden a los primeros números de la serie Fantastic Four. La idea es ir sacando OG's con historias anteriores y posteriores a las incluidas en ese tomo, con lo que siendo quisquillosos a este tomo le correspondería un 3, creo recordar, algo que no sería bueno comercial ni estéticamente hablando suponiendo que no se llegaran a editar los dos primeros. ¿Solución? No numerarlo.


en el tomo del capi tampoco pone 1, por lo menos en el mío  ::)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #23 en: 16 Agosto, 2011, 18:55:15 pm »
El tomo del capi lo lleva en el interior..


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #24 en: 16 Agosto, 2011, 22:05:48 pm »
Si la portada de The Avengers 57 no es lo suficientemente comercial... pues no hay problema, se coge la del número siguiente. En ella también aparece la Visión y, además, ahí están, muy destacados, los tres grandes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respecto a los Nuevos Mutantes espero que saquen los primeros numeros que  van antes de "Hijos De las Sombras" y "El Origen De Legion".

Igual que yo  :). Es de suponer que ésta será la intención de Julián, siempre que el tomo del mes que viene tenga el éxito que se merece. De las palabras del Editor se puede deducir que el año que viene se podría empezar a recuperar el inicio de Los Nuevos Mutantes.

Citar
Mi plan a largo plazo, que ya veremos si se puede y las ventas acompañan, es que según vayamos llegando en los tochos a la época de los spin-off (Nuevos Mutantes, X-Factor, Excalibur...) deberían salir también en Marvel Gold convencional. Y X-Factor tiene que ir desde el principio, claro. Ojo: no la colección entera, sólo hasta el final de la etapa Simonson, por ejemplo.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=25209.msg908914#msg908914

Ahora no tendría sentido seguir a partir de The New Mutants 35 porqué ese número es contemporáneo de Uncanny X-Men 201 y todos los cambios que se dan entre ese número y el anterior. Además, que faltarían años para que los OG de La Imposible Patrulla-X llegasen al 200-201 USA. ¡Uuuuffff! Esos tres tomos de Los Nuevos Mutantes con los 17 primeros números y la miniserie de Magik también me apetecen mucho  :).

El segundo OG me tiene demasiado ilusionado, tendré que refrenarme un poco  :oops:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #25 en: 16 Agosto, 2011, 22:19:39 pm »
No sabeis lo fustrante que es que te esten sacando todo esto y no tener dinero para comprartelo. solo me podre dedicar al MG de Los Vengatas de los 80 y poco mas  :lloron: :lloron: :lloron:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #26 en: 16 Agosto, 2011, 22:33:21 pm »
No sabeis lo fustrante que es que te esten sacando todo esto y no tener dinero para comprartelo. solo me podre dedicar al MG de Los Vengatas de los 80 y poco mas  :lloron: :lloron: :lloron:

Piensa en positivo. Ya esta (o lo estará) publicado luego estará deisponible y podrás comprarlo

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #27 en: 16 Agosto, 2011, 23:16:18 pm »
No sabeis lo fustrante que es que te esten sacando todo esto y no tener dinero para comprartelo. solo me podre dedicar al MG de Los Vengatas de los 80 y poco mas  :lloron: :lloron: :lloron:

Los vengatas de los 80 ya es suficiente premio, pero de  de todas formas, no desanimes, seguro que vendran tiempos mejores :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #28 en: 16 Agosto, 2011, 23:20:58 pm »
Warlock

y

Nick Vs SHIELD merecen su marvel Gold. :)

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #29 en: 16 Agosto, 2011, 23:23:15 pm »
Lo que mas posibilidades tiene son los TPB USA de The Serpent Crown y The Coming of the Beast creo yo ...

Sin entrar en el fondo e tu comentario, qué poquito comercial me parece un tomo de Los Vengadores para-todos-los-públicos (esto es, para los que van al cine y no son aficionados a los cómics de Marvel) con La Visión en la portada.

Jo, si lo sé. Pero la posibilidad de un Omnigold con esta portada me nubla el juicio:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol:

(Pero evidentemente tienes razón, y sería más aconsejable buscar un portada que pudiese tener más gancho utilizando personajes de la peli).

Humm

 2 Tomos antes de la Guerra Kree Skrull ?


EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 17 Agosto, 2011, 06:15:09 am por oskarosa »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines