Sí, sí, lo que pasa es que simplifico mucho mis respuestas y a veces no hay tiempo para matizar. En su etapa en DC hay grandes cosas, y su Superman sigue siendo el mejor Superman de los últimos treinta años, le pese a quien le pese, aunque sea Grant Morrison. Next Men me parece un producto que hubiera merecido mejor suerte. Era Matrix antes de Matrix y tenía muy buenas ideas, aunque hacia el final ya se le ve el tufillo derechoso que cada vez ha sido más acentuado en la obra del autor.
De acuerdo,
Julián 
. Lo de Matrix, no lo vi hasta que lo leí en el comentario de Rafa. En cuanto a lo último que dices, mal que me pese, estoy de acuerdo. Me pasa tres cuartos de lo mismo con Frank Miller. Y nunca me hubiera imaginado que estos autores tuvieran esas
veleidades ideológicas

.
goblingking: No todos son las ventas inmediatas. No estamos publicando como si nos fueran a quitar los derechos mañana y necesitáramos rentabilizar la inversión cuanto antes (vaya, creo que ahora este comentario, que he hecho muchas veces, adquiere sentido en relación a la diferencia entre cómo trabajamos nosotros y cómo lo hacen otros). Nuestra preocupación es también crear afición que se mantenga estable. Un Warlock de Jim Starlin es el que asegura un puñado de lectores incondicionales que te seguirán donde vayas. Otras cosas, a lo mejor garantizan unas ventas un poquito mayores, pero que lo que crean son lectores decepcionados.

Me río por no llorar, porqué de
ese tema ya no sé qué pensar

. DC se está empeñando en darme disgustos

. Pero no es el lugar para comentarlo.
Ya lo he dicho en alguna ocasión y lo repito: la política que sigues respecto a los clásicos Marvel me parece muy acertada

. Esa vocación tuya de arquitecto

me gusta, aunque, como simple lector, siempre habrá obras que desearé que publiques rápido

. Los aficionados somos unos malditos hobbits... esto, malditos frikis

. He estado buscando un mensaje tuyo en el que hablabas de lo que se debe publicar en cuanto a clásicos Marvel (en general, sin concretar obras) y que creo que viene a cuento con el tema de Warlock, pero no lo he encontrado.
Solo una matización,
Julián. Espero que ese tomo de Warlock venga acompañado de otro dedicado a La Saga de la Contratierra. Entiendo que todavía es pronto para hablar de las novedades del año que viene y que no quieras pronunciarte, sólo lo comento

. Y, en este caso, me da igual el orden de publicación. Lo ideal sería seguir la cronología del personaje, pero supongo que las historias de Starlin tienen más potencial (en posibles ventas) y, en consecuencia, aparecerán antes. Pero el hecho de que La Saga de la Contratierra sólo haya sido publicada en una ocasión es un punto a su favor... supongo, espero

. Es que soy un maldito friki, uno de esos que, además, no ha leído esas historias

. El tema del mesianismo me apasiona y, por lo que sé, es el hilo conductor de La Saga de la Contratierra.
pregunta:
¿Hay posibilidades de que salga un omnigold recopilando el Thor de Simonson?
gracias!
Habrá que esperar para poder degustar el Thor de Simonson en OG. Existe una edición reciente en BoME. Por otra parte, y sólo es una suposición por mi parte,
Julián, en su voluntad de construir la casa por sus cimientos, querrá recuperar antes la etapa de Lee y Kirby. Incluso, etapas posteriores. Además, en un mensaje comentó que el recoloreado del Omnibus USA no casaría bien con el papel de los OG de Panini, si no recuerdo mal.
Que frase más buena. Supongo que el papel de editor está en jugar entre esas dos aguas. Buscar cosas que vendan y a la vez mantener la ilusión de los lectores. Un trabajo dificil... Menos mal que esta Tugui por ahí para facilitar en gran medida el trabajo. 
Sobre el tema de Power Pack, se publicó de complemento en Patrulla X y factor X si no recuerdo mal... Inlcuso en Vengadores apareció el especial de Actos de Venganza y en Infierno también el correspondiente. Si no siempre están las ediciones USA.
¿
Last_Avenger?

Tienes razón,
Last. De Power Pack, además, también se publicó un cruce con Secret Wars II en la maxiserie de Forum, y Panini recuperó su cruce con La Masacre Mutante en la BM: X-Men:
http://www.universomarvel.com/fichas/pwpm_v1.html Este último número lo tengo colocadito en mi séptimo OG de La Imposible Patrulla-X, dedicado a La Masacre Mutante

.