Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.  (Leído 199934 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #240 en: 29 Agosto, 2011, 01:30:53 am »
Entiendo lo que dice Julian respecto a Power Pack,pero..¿No habria que medir con el mismo baremo Warlock?Es un personaje practicamente desconocido por el público en general.Entonces ¿el se merece un Marvel Gold y Capa y Puñal,Power Pack o Iron Fist por ejemplo no?Yo creo que tiene las mismas posibilidades de vender muy poco.

Jtull, Tugui, ¡que os quieren dejar sin vuestro Warlock!  :lol:

Yo no tengo muy claro que vende más o menos entre las obras "minoritarias", pero si sé que hay una linea bastante visible  y que diferencia entre los superventas y las "obras de caridad" en plan " a ver si recuperamos lo invertido".

Y lo que entra ahí o no, ya es muy subjetivo.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 29 Agosto, 2011, 01:46:44 am »
Estoy de acuerdo,Hulka y Namor tambien es de lo mejorcito de Byrne.Lo dejo en Wackos,Namor,Hulka y los años perdidos aunque en esta flojee de dibujo y no sea tan brillante como en las tres últimas.

¿Que te parece flojito el dibujo de Byrne en los años perdidos?....Creo que todo lo contrario, me parece de lo mas espectacular que le he visto en su carrera ;)

Arreglo de negrita.

Comparado con Los 4 F,X-Men,Hulka o West coast Avengers si me parece flojo.Pero aun así Byrne lo hace genial en Los años Perdidos.Aunque hay una cosa reseñable,cuando entinta la serie Tom Palmer me parece que desluce el dibujo de Byrne. Sin embargo, extrañamente en los numeros que salen los 4f y entinta Joe Sinott (solo a estos personajes) el dibujo luce muchisimo mejor.Muy bueno.

jtull, a mí también me parece que los dibujos de Byrne en Los Años perdidos no alcanzan la calidad de sus grandes obras de finales de la década de 1970 y de la década posterior. Me refiero sobre todo al trazo que, en mi opinión, había perdido buena parte de su belleza. Otra cosa es la narrativa, ahí sí me parece, y hablo de memoria, que Byrne seguía sabiendo narrar. Pero en este aspecto también había perdido, en mi opinión. Por lo que recuerdo, Byrne abusaba de las caras parlanchinas. Al menos, así lo recuerdo en su Wonder Woman, quizá no abusó tanto en Los Años perdidos.

Dicho esto, la serie Los Años perdidos fue de mi gusto y espero que se publique en CES  :).

No sé qué le pasó a Byrne. Quizá sólo fue una consecuencia de tener un ego demasiado grande y de estar acostumbrado a hacer lo que le salía de los genitales. Sé que las comparaciones son odiosas, pero siempre comparo a Byrne con Pérez quien, a pesar de haber estado enfermo en varias ocasiones, ha mantenido un gran nivel, un NIVELAZO. La cumbre de Pérez también estuvo en la década de 1980 y, en mi opinión, sus mejores dibujos están en Wonder Woman (reconozco que no soy objetivo en esta apreciación, adoro su etapa con la Princesa Diana de Themyscira por encima de muchas cosas  :amor:), pero no se le puede negar a Pérez que sigue dejando toda la carne en el asador en cada página que dibuja.

Entiendo lo que dice Julian respecto a Power Pack,pero..¿No habria que medir con el mismo baremo Warlock?Es un personaje practicamente desconocido por el público en general.Entonces ¿el se merece un Marvel Gold y Capa y Puñal,Power Pack o Iron Fist por ejemplo no?Yo creo que tiene las mismas posibilidades de vender muy poco.

Jtull, Tugui, ¡que os quieren dejar sin vuestro Warlock!  :lol:

¡¡¡¡Penitenciágite, penitenciágite!!!!  :smilegrin:

Ahora, en serio, goblingking. En mi opinión, no. Warlock de Jim Starlin está por encima de Power Man y Iron Fist, de Capa y Puñal y de Power Pack. Es una obra maestra, es más que una colección de buenas historias.

Además, la más reciente edición completa de esta obra fue un despropósito editorial de la vieja Forum. Y de reciente, tiene poco.

Respecto a La Saga de la Contratierra, sólo ha sido editada por Vertice. Nunca más se ha podido conseguir en castellano.

En mi opinión, ambas etapas de Warlock se merecen ser recuperadas mucho antes que las otras tres colecciones.

Otra cosa es la comercialidad, sólo hablo de calidad. Y de las anteriores ediciones. Salvo Power Pack, las otras dos gozaron de mejores ediciones, en su momento.
« última modificación: 29 Agosto, 2011, 01:50:00 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

ruferto

• Visitante
« Respuesta #242 en: 29 Agosto, 2011, 06:05:54 am »
pregunta:

¿Hay posibilidades de que salga un omnigold recopilando el Thor de Simonson?

gracias!

Julián

• Visitante
« Respuesta #243 en: 29 Agosto, 2011, 08:57:11 am »

Warlock es un personaje de culto. No es demasiado conocido, pero es muy reconocible por fans veteranos. Por otra parte, la etapa de Jim Starlin es una obra maestra, de las más grandes de la historia de Marvel, que conecta además con el entorno cósmico, que en los últimos años ha tenido mucha cancha. No es extraño que entre los que hayan leído de Aniquilación a Guerra de Reyes pudieran tener un porcentaje no desdeñable que quieran leer Warlock. Power Pack es un cómic muy simpático y con una etapa con un dibujo muy bueno, pero minoritario, que le gusta a algunos treintaañeros que nos acordamos de ellos, además de que se trata de un cómic fundamentalmente infantil, que sólo le podría gustar a niños de 8 años que ahora tengan (tengamos) 35. No tienen nada que ver.

En cuanto a John Byrne.... Es que el tío era dios y un día le tuvieron que bajar a Tierra. En los noventa hizo todavía cosas simpáticas, como Hulka o Namor o Next Men, pero ya estaba en cuesta abajo. sus obras verdaderamente destacables fue las que hizo hasta que se fue de Marvel la primera vez. El resto, cuando brilla todavía puede interesar a alguien que no sea un seguidor acérrimo, pero casi todo lo demás es una muestra de su ego desmedido y su poco interés real por trabajar, que en absoluto interesará a alguien que no pertenezca a ese grupo de personas que piensan que el Byrne de los ochenta tiene algo que ver con el de los noventa, no digamos ya años posteriores.
« última modificación: 29 Agosto, 2011, 09:02:59 am por Julián »

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 29 Agosto, 2011, 09:39:27 am »

Warlock es un personaje de culto. No es demasiado conocido, pero es muy reconocible por fans veteranos. Por otra parte, la etapa de Jim Starlin es una obra maestra, de las más grandes de la historia de Marvel,

Se puede decir mas alto pero no mas claro...respetando siempre los gustos y deseos de los demás,  no comparemos esta obra maestra con el expuesto anteriormente de Powerman, con ello no digo que a mí particularmente me gustaría que alguna vez se publicara esta serie, pero entre esta y la del citado Warlock( :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:), hay 6 pueblos de distancia, Creo que no debe ni haber motivos editoriales para su no publicación¿Acaso había argumentos editoriales y económicos para haber publicado Estela Plateada?, pues seguramente no, pero creo que estamos ante la misma tesitura del susodicho Warlock( :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:) :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 29 Agosto, 2011, 09:54:02 am »
Warlock es un personaje de culto. No es demasiado conocido, pero es muy reconocible por fans veteranos. Por otra parte, la etapa de Jim Starlin es una obra maestra, de las más grandes de la historia de Marvel, que conecta además con el entorno cósmico, que en los últimos años ha tenido mucha cancha. No es extraño que entre los que hayan leído de Aniquilación a Guerra de Reyes pudieran tener un porcentaje no desdeñable que quieran leer Warlock.

Completamente de acuerdo.

En cuanto a John Byrne.... Es que el tío era dios y un día le tuvieron que bajar a Tierra. En los noventa hizo todavía cosas simpáticas, como Hulka o Namor o Next Men, pero ya estaba en cuesta abajo. sus obras verdaderamente destacables fue las que hizo hasta que se fue de Marvel la primera vez. El resto, cuando brilla todavía puede interesar a alguien que no sea un seguidor acérrimo, pero casi todo lo demás es una muestra de su ego desmedido y su poco interés real por trabajar, que en absoluto interesará a alguien que no pertenezca a ese grupo de personas que piensan que el Byrne de los ochenta tiene algo que ver con el de los noventa, no digamos ya años posteriores.

Estoy de acuerdo con lo primero que dices. Por otra parte, yo no pondría la frontera entre el Byrne magnífico y el inicio de su decadencia justo en el momento de su primera marcha de Marvel. En DC hizo buenas historias y todavía era grande dibujando, al menos al principio. Ahora recuerdo especialmente un Secret Origins de La Patrulla Condenada, que Zinco publicó en el primero número de su serie regular. Esas páginas, en mi opinión, no tienen nada que envidiar a las que había hecho en años anteriores. Hablo sólo del dibujo; el guión era, si no recuerdo mal, de Paul Kupperberg  ::).

En lo que tampoco coincidimos, Julián, es en la valoración de Next Men. Me parece una obra más que "simpática". Y como sé que no te ganaría nunca en una discusión sobre cómics, y estamos en el hilo de Clásicos Marvel, me remitiré a otra autoridad en la materia, Rafa Marín, que siempre lo explicará mejor que yo. La copio dentro de un spoiler:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso sí, ya lo dije ayer, y también lo dice Rafa Marín, los dibujos de la serie no están a la altura de obras anteriores del mismo autor.

jtull, ¡ese Warlock!  :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 29 Agosto, 2011, 10:11:42 am »
No,a ver si yo no hablo de la calidad de Warlock.Me refiero que verdaderamente le veo las mismas posibilidades de vender muy poquito ya que nunca fue ni un personaje muy popular ni vendió bien en España.Pero vamos no estoy en contra de que lo editen,eh?No se me entienda mal.Y en cuanto a Byrne,en Hulka y West coast Avenger aun seguia dibujando igual de bien que en la decada de los 80 solo teneis que echar un vistazo a esos comics,el dibujo seguia siendo brillantisimo.
« última modificación: 29 Agosto, 2011, 10:17:09 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 29 Agosto, 2011, 10:15:22 am »
No,a ver si yo no hablo de la calidad de Warlock.Me refiero que verdaderamente le veo las mismas posibilidades de vender muy poquito ya que nunca fue ni un personaje muy popular ni vendió bien en España.Pero vamos no estoy en contra de que lo editen,eh?No se me entienda mal.
Te has librado por poco de arder en el infierno.. :lol: :lol: :lol:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Julián

• Visitante
« Respuesta #248 en: 29 Agosto, 2011, 10:16:57 am »
Sí, sí, lo que pasa es que simplifico mucho mis respuestas y a veces no hay tiempo para matizar. En su etapa en DC hay grandes cosas, y su Superman sigue siendo el mejor Superman de los últimos treinta años, le pese a quien le pese, aunque sea Grant Morrison. Next Men me parece un producto que hubiera merecido mejor suerte. Era Matrix antes de Matrix y tenía muy buenas ideas, aunque hacia el final ya se le ve el tufillo derechoso que cada vez ha sido más acentuado en la obra del autor.

goblingking: No todos son las ventas inmediatas. No estamos publicando como si nos fueran a quitar los derechos mañana y necesitáramos rentabilizar la inversión cuanto antes (vaya, creo que ahora este comentario, que he hecho muchas veces, adquiere sentido en relación a la diferencia entre cómo trabajamos nosotros y cómo lo hacen otros). Nuestra preocupación es también crear afición que se mantenga estable. Un Warlock de Jim Starlin es el que asegura un puñado de lectores incondicionales que te seguirán donde vayas. Otras cosas, a lo mejor garantizan unas ventas un poquito mayores, pero que lo que crean son lectores decepcionados.

ruferto

• Visitante
« Respuesta #249 en: 29 Agosto, 2011, 10:32:44 am »
Next Men me parece un producto que hubiera merecido mejor suerte. Era Matrix antes de Matrix y tenía muy buenas ideas, aunque hacia el final ya se le ve el tufillo derechoso que cada vez ha sido más acentuado en la obra del autor.

Next men me encanta. Está pidiendo a gritos una nueva edición. Esperemos que los chicos que tienen sus derechos se animen ahora que lo han  republicado en USA

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #250 en: 29 Agosto, 2011, 10:56:15 am »
Nuestra preocupación es también crear afición que se mantenga estable. Un Warlock de Jim Starlin es el que asegura un puñado de lectores incondicionales que te seguirán donde vayas. Otras cosas, a lo mejor garantizan unas ventas un poquito mayores, pero que lo que crean son lectores decepcionados.

Que frase más buena. Supongo que el papel de editor está en jugar entre esas dos aguas. Buscar cosas que vendan y a la vez mantener la ilusión de los lectores. Un trabajo dificil... Menos mal que esta Tugui por ahí para facilitar en gran medida el trabajo.  ;)

Sobre el tema de Power Pack, se publicó de complemento en Patrulla X y factor X si no recuerdo mal... Inlcuso en Vengadores apareció el especial de Actos de Venganza y en Infierno también el correspondiente. Si no siempre están las ediciones USA.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 29 Agosto, 2011, 11:38:03 am »
Sí, sí, lo que pasa es que simplifico mucho mis respuestas y a veces no hay tiempo para matizar. En su etapa en DC hay grandes cosas, y su Superman sigue siendo el mejor Superman de los últimos treinta años, le pese a quien le pese, aunque sea Grant Morrison. Next Men me parece un producto que hubiera merecido mejor suerte. Era Matrix antes de Matrix y tenía muy buenas ideas, aunque hacia el final ya se le ve el tufillo derechoso que cada vez ha sido más acentuado en la obra del autor.

De acuerdo, Julián  :). Lo de Matrix, no lo vi hasta que lo leí en el comentario de Rafa. En cuanto a lo último que dices, mal que me pese, estoy de acuerdo. Me pasa tres cuartos de lo mismo con Frank Miller. Y nunca me hubiera imaginado que estos autores tuvieran esas veleidades ideológicas  ::).

goblingking: No todos son las ventas inmediatas. No estamos publicando como si nos fueran a quitar los derechos mañana y necesitáramos rentabilizar la inversión cuanto antes (vaya, creo que ahora este comentario, que he hecho muchas veces, adquiere sentido en relación a la diferencia entre cómo trabajamos nosotros y cómo lo hacen otros). Nuestra preocupación es también crear afición que se mantenga estable. Un Warlock de Jim Starlin es el que asegura un puñado de lectores incondicionales que te seguirán donde vayas. Otras cosas, a lo mejor garantizan unas ventas un poquito mayores, pero que lo que crean son lectores decepcionados.

:lol: :lol: :lol: :lol: Me río por no llorar, porqué de ese tema ya no sé qué pensar  ::). DC se está empeñando en darme disgustos  :(. Pero no es el lugar para comentarlo.

Ya lo he dicho en alguna ocasión y lo repito: la política que sigues respecto a los clásicos Marvel me parece muy acertada  :). Esa vocación tuya de arquitecto  ;) me gusta, aunque, como simple lector, siempre habrá obras que desearé que publiques rápido  :smilegrin:. Los aficionados somos unos malditos hobbits... esto, malditos frikis  :lol:. He estado buscando un mensaje tuyo en el que hablabas de lo que se debe publicar en cuanto a clásicos Marvel (en general, sin concretar obras) y que creo que viene a cuento con el tema de Warlock, pero no lo he encontrado.

Solo una matización, Julián. Espero que ese tomo de Warlock venga acompañado de otro dedicado a La Saga de la Contratierra. Entiendo que todavía es pronto para hablar de las novedades del año que viene y que no quieras pronunciarte, sólo lo comento  :angel:. Y, en este caso, me da igual el orden de publicación. Lo ideal sería seguir la cronología del personaje, pero supongo que las historias de Starlin tienen más potencial (en posibles ventas) y, en consecuencia, aparecerán antes. Pero el hecho de que La Saga de la Contratierra sólo haya sido publicada en una ocasión es un punto a su favor... supongo, espero  :). Es que soy un maldito friki, uno de esos que, además, no ha leído esas historias  :angel:. El tema del mesianismo me apasiona y, por lo que sé, es el hilo conductor de La Saga de la Contratierra.

pregunta:

¿Hay posibilidades de que salga un omnigold recopilando el Thor de Simonson?

gracias!

Habrá que esperar para poder degustar el Thor de Simonson en OG. Existe una edición reciente en BoME. Por otra parte, y sólo es una suposición por mi parte, Julián, en su voluntad de construir la casa por sus cimientos, querrá recuperar antes la etapa de Lee y Kirby. Incluso, etapas posteriores. Además, en un mensaje comentó que el recoloreado del Omnibus USA no casaría bien con el papel de los OG de Panini, si no recuerdo mal.

Que frase más buena. Supongo que el papel de editor está en jugar entre esas dos aguas. Buscar cosas que vendan y a la vez mantener la ilusión de los lectores. Un trabajo dificil... Menos mal que esta Tugui por ahí para facilitar en gran medida el trabajo.  ;)

Sobre el tema de Power Pack, se publicó de complemento en Patrulla X y factor X si no recuerdo mal... Inlcuso en Vengadores apareció el especial de Actos de Venganza y en Infierno también el correspondiente. Si no siempre están las ediciones USA.

¿Last_Avenger:sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Tienes razón, Last. De Power Pack, además, también se publicó un cruce con Secret Wars II en la maxiserie de Forum, y Panini recuperó su cruce con La Masacre Mutante en la BM: X-Men: http://www.universomarvel.com/fichas/pwpm_v1.html Este último número lo tengo colocadito en mi séptimo OG de La Imposible Patrulla-X, dedicado a La Masacre Mutante  :oops: :angel: :borracho: :chalao: :lol: :callado:.

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 29 Agosto, 2011, 11:51:09 am »
 :adoracion:Powerman...Powerman...Powerman... :adoracion:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #253 en: 29 Agosto, 2011, 12:34:21 pm »

Me refiero a tus planing de edición. Que seguro que les ayuda en sus proyecciones. A nosotros los foreros nos dejas fascinados...

Y la coleccion The Invaders, quiza no sea un material muy comercial pero, ¿habria posibilidad de verse publicada en su totalidad? Serian 41 numeros mas un Giant Size, un Annual y un posible What If...? (como extra).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esta colección fue propuesta en la famosa encuesta. Yo estaría encantando de que acabase publicado, pero habrá que esperar a ver como tiran los "tomitos" del capi. Pero la colección a mi me gusta y me encantaría leer sin que fuese en blanco y negro.

:adoracion:Powerman...Powerman...Powerman... :adoracion:

Esto estaría muy bien también...

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 29 Agosto, 2011, 14:32:22 pm »
Me refiero a tus planing de edición. Que seguro que les ayuda en sus proyecciones. A nosotros los foreros nos dejas fascinados...

No sólo es la fascinación: estoy seguro de que esas planificaciones también ayudan, de alguna forma, a generar ilusión en lectores que tal vez no sepan exactamente qué es lo que se pueden encontrar en esas reediciones, o que directamente no son conscientes de que se está hablando de comics muy, muy grandes.

Sobre lo de Power Pack, retomo lo que dije en su momento ante el anuncio de The 'Nam: hay obras que, indudablemente son un éxito comercial de antemano; pero también hay otras que, aunque no vayan a vender tanto como, pongamos, un Ultimatum, dan prestigio al fondo editorial de Panini (por ser clásicos no demasiado conocidos por el gran público o, directamente, por ser obras que trascienden el medio, como ocurre con la colección bélica mencionada). El que en Panini se busque ir publicando algunas de estas obras que aportan caché a su catálogo me parece todo un acierto, pero es de cajón que esas obras se tienen que dosificar, porque al final si los números tienen que cuadrar sí o sí.

En el caso de Power Pack, trístemente no estamos hablando de un clásico de culto (o al menos de un clásico a la altura de Warlock de Starlin, Silver Surfer de Lee y Buscema o, yo que sé, el Caballero Luna de Moench y Sienkiewicz), ni de una obra que trascienda el medio (como Watchmen, Born Again, Maus o el citado The 'Nam, que son obras que podrían alcanzar incluso a un público que no está demasiado interesado en los comics, ya sea por la fama que les precede o por su temática). Al final se queda a medio camino, como un buen comic con un target de público no demasiado amplio.

Personalmente, diría que ahora que parece que se está llegando a un buen momento para la publicación de clásicos, a medio plazo se podría contemplar la reedición de algunas de estas obras que se quedan en ese medio camino (Power Pack, los Nuevos Guerreros de Nicieza y Bagley, cosas así). Pero incluso buscando un formato que fuese potencialmente atractivo para la recuperación de estos tebeos (y pienso en tomos como los CES -añadiendo los costes de traducción y rotulación-, tomos de entre 25-30 Euros con muchas páginas que permitan la recopilación de estas historias sin que se dilaten demasiado en el tiempo y que ofrezcan una relación calidad/precio aceptable, como ocurría con los Universo DC de Planeta), vería muy difícil que esa línea no fuese deficitaria, porque al final iría destinada a cuatro (u ocho, lo mismo da) gatos nostálgicos que difícilmente podrían sostener su publicación.

Dicho de otra manera, estaría bien que se buscase algún modo de recuperar ese tipo de comics, aunque sea para que los que no los hayan leido tengan la posibilidad de hacerse con ellos. Pero, para ser franco, si yo fuera editor ni me lo plantearía. Sería una opción muy arriesgada y con muchos visos de fracasar. Y creo que la demanda es muy escasa. Más claro,...
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines