Bueno, por fin ya he visto la película. Y me ha encantado "El hombre estrellado y su plan"
Vale, llevo 4 días ya con la puñetera cancioncilla en la cabeza, y no puedo dejar de repetirla. Es, sin duda, uno de los mejores momentos del filme. Le tenía muchas ganas a esta película, pero también se las tenía a Thor, y me decepcionó mucho. Además, había oído malas críticas de algunos de mis amigos que ya la habían visto, diciendo que era muy americana, y que se ganó la guerra gracias a este tipo, y que muy patriótica… Bien, pues a toda esta panda de inútiles les diré que son un atajo de hipócritas diciendo todo esto, porqué luego resulta que se vuelven locos con Black Hawk derribado, o Salvar al soldado Ryan.
Lo que tenemos aquí es una buena película y una buena adaptación del Capitán América. Y aunque Ironman sigue siendo la mejor, el Capi se posiciona en el segundo lugar. Bien estructurada, buen guión, y un excelente reparto, así como la ambientación, el vestuario, los efectos, (genial ese Steve Rogers canijo y flaco) y el maquillaje (imponente Cráneo Rojo).
Además, no es tan patriótica. A ver, en medio de la guerra, un hombre quiere luchar por su país. Sí, es un patriota, pero tampoco hay para tanto. Además, vais a ver al Capitán AMÉRICA. ¿Qué esperáis? Yo lo que esperaba era una buena película, y es lo que me ha parecido.
El reparto, todos, están que se salen. Evans es un perfecto Capitán. Tomy Lee Jones es un genial personaje, serio, pero con humor. El Dr. Erskine sale poco, pero lo suficiente como para dejar huella. Los comandos aulladores deberían haber tenido más papel, pero también se agradece su presencia. La chica era una desconocida para mí, pero me ha gustado mucho, tanto como chica como actriz. En cuanto al villano… ¿Qué se puede decir que no se haya dicho ya del genial Hugo Weaving? Las secuencias de acción son estupendas, y cuando usan al Capitán como medio publicitario… Sencillamente lo mejor del filme.
Ahora ya están todos los héroes reunidos, por lo que ya está todo listo para la llegada de los Vengadores. Quiero tener un poco de fe en Thor. Espero que dentro del grupo me guste más que en solitario.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.