y yo tambien, y sali del cine con un dolor de cabeza curioso...,la de alicia fue la primera que vi en 3d,pero no se rodó en 3d
¿Seguro?
A mi me suena que si tiene varias escenas rodadas en 3D,como por ejemplo cuando cae por el agujero.
Es posible que cuando se cayera por el agujero estuviese todo hecho por ordenador. Entonces ahí, sí que podría estar en nativo.
Por ejemplo, Tron: Legacy no estaba "rodada" en 3D nativo, pero sí que lo estaba.
Cuando se mete dentro del ordenador(90% de la peli), está hecha 100% ordenador y captura digital, entonces ahí el 3D nativo es más fácil de hacer porque no necesitan cámaras, ni espejos.
Y ni mis amigos quieren ir a ver una peli en 3D sin antes saber si es nativa.
Los Vengadores utiliza una especie de "cámaras eléctricas"(¿? es lo que dijo Skarsgard) que emula a los dichosos espejos, pero que no llega a ser igual del todo. Está en un término entre el 3D posproduccional de Thor y Capitán América; y el 3D nativo de Avatar, Torrente 4, Resident Evil: Ultratumba, Tron: Legacy, Cuento de Navidad, etc...
¿Alguien se va a comprar la Edición 3D Limitada? Ojo, que no llevará los contenidos extras que lleve la del Blu-ray Combo.