Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.  (Leído 210545 veces)

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Capitán América: El primer vengador. Ya en cines.
« Respuesta #300 en: 28 Agosto, 2011, 12:50:39 pm »
Yo sí quiero al soldado de invierno. Lo pueden plantear igual que enel primer arco de Brubacker. Tenemos un villano principal para la peli (Zemo, por ejemplo), y en las sombras vamos viendo a un asesino francotirator que va matndo gente. Al final de la peli, Sharon descubre que la identidad del aesino "Oh dios mío, Steve, es Bucky". Y en la 3 ya la trama del Capi intentanto devolver a Bucky a la normalidad, con el retorno de Cráneo Rojo, que estaba detrás de todo.
Pues si, eso sería una gran ideao. Siempre he pensado que lo bueno de esto sería llevar sagas de los comics a la gran pantalla, y no inventar cosas nuevas que muchas veces no tienen sentido. Aunque claro, llevar comics casi tal cual a la gran pantalla......probablemente nos quejariamos de poca originalidad. Aquí la cosa es quejarnos aunque flipemos por dentro  :lol:

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 28 Agosto, 2011, 12:51:34 pm »
Una cosa curiosa que me hace pensar que está claro que veremos al soldado de invierno en un futuro:

El otro día en una juguetería viendo figuras y cosas de marvel, estaban las figuras del Capi de la pelicula, y habia un muñeco del Soldado de Invierno, es decir, Bucky caracterizado como tal, con su máscara y todo. Es decir, Soldado de invierno no sale en la peli, pero en la línea de juguetes que sacan a partir de la peli, aparece. Por tanto, mi teoría es que tarde o temprano lo tendremos en cines.

Lo que hagan o inventen para traerlo de vuelta, miedo me puede dar  :lol:

Ufff,, eso sería lo que faltaba, que el argumento de las películas fuera acorde con el merchandising de Disney.

Debo ser el único que no quiere la resurrección de Bucky... su muerte ha sido una de las más recordadas de Marvel durante Muuuuuchos años, y su vuelta muy cogida por los pelos (bien contada, no digo que no... pero una flipada a nivel argumental) creo que lo  que es válido para unos comics con más de setenta años de historia, que tienen que renovarse cada dos por tres, no lo és para una serie de cuatro o cinco películas, que tienene miles de argumentos y personajes de los que tirar... es mi opinión.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 28 Agosto, 2011, 12:55:26 pm »
Una cosa curiosa que me hace pensar que está claro que veremos al soldado de invierno en un futuro:

El otro día en una juguetería viendo figuras y cosas de marvel, estaban las figuras del Capi de la pelicula, y habia un muñeco del Soldado de Invierno, es decir, Bucky caracterizado como tal, con su máscara y todo. Es decir, Soldado de invierno no sale en la peli, pero en la línea de juguetes que sacan a partir de la peli, aparece. Por tanto, mi teoría es que tarde o temprano lo tendremos en cines.

Ufff,, eso sería lo que faltaba, que el argumento de las películas fuera acorde con el merchandising de Disney.

Debo ser el único que no quiere la resurrección de Bucky... su muerte ha sido una de las más recordadas de Marvel durante Muuuuuchos años, y su vuelta muy cogida por los pelos (bien contada, no digo que no... pero una flipada a nivel argumental) creo que lo  que es válido para unos comics con más de setenta años de historia, que tienen que renovarse cada dos por tres, no lo és para una serie de cuatro o cinco películas, que tienene miles de argumentos y personajes de los que tirar... es mi opinión.

Tú no has leído mi comentario, eh  :lol:

Yo no quiero ver al Soldado de Invierno. Es algo que mola ver en los cómics, pero en unas películas que quién sabe cómo estarán en diez años, no lo veo. Quiero decir que hay mil cosas que contar antes de llegar a eso. Bucky está muerto y por mí, así seguiría en las películas (no opino lo mismo de los cómics).

Es lo que opino siempre. Estos personajes se hicieron grandes en el pasado, por eso le veo poco sentido a recurrir a lo actual ya de entrada. Aunque todos damos por hecho que Bucky volverá dentro de no demasiadas películas, yo también.

Y no quiero ver una película del Capi sin el Capi, es decir, Steve Rogers. Bucky no es el Capitán América para mí  :lol: Por mucho que me guste que desempeñe ese rol de manera temporal.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #303 en: 28 Agosto, 2011, 13:32:22 pm »
Oh, Dios, ¿cómo podría ser creíble que un tipo quedé congelado y "resucite" casi setenta años después? ¡Eso quedará fatal en la gran pantalla!

... No, espera...

Me suena que lo vimos hace un mes.

Por mí que venga el Soldado del Invierno y quien quiera, mientras lo hagan bien...

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 28 Agosto, 2011, 13:43:05 pm »
Oh, Dios, ¿cómo podría ser creíble que un tipo quedé congelado y "resucite" casi setenta años después? ¡Eso quedará fatal en la gran pantalla!

... No, espera...

Por mí que venga el Soldado del Invierno y quien quiera, mientras lo hagan bien...

¿Ein? ¿Quién ha hablado de credibilidad?
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 28 Agosto, 2011, 14:04:07 pm »

Tú no has leído mi comentario, eh  :lol:

Yo no quiero ver al Soldado de Invierno. Es algo que mola ver en los cómics, pero en unas películas que quién sabe cómo estarán en diez años, no lo veo. Quiero decir que hay mil cosas que contar antes de llegar a eso. Bucky está muerto y por mí, así seguiría en las películas (no opino lo mismo de los cómics).

Es lo que opino siempre. Estos personajes se hicieron grandes en el pasado, por eso le veo poco sentido a recurrir a lo actual ya de entrada. Aunque todos damos por hecho que Bucky volverá dentro de no demasiadas películas, yo también.

Y no quiero ver una película del Capi sin el Capi, es decir, Steve Rogers. Bucky no es el Capitán América para mí  :lol: Por mucho que me guste que desempeñe ese rol de manera temporal.

Perdona, me daba pereza leer todos los comentariso anteriores  :P. sólo sé que la mayoría de la gente quería el retorno de Bucky, quitándole al capitán América lo que fué uno de sus mayores traumas durante casi toda su historia
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 28 Agosto, 2011, 14:22:29 pm »

... No, espera...

¿Ein? ¿Quién ha hablado de credibilidad?

Tu comentario tiene la culpa.
Hizo que lo malinterpretase.  :lol:

Sea como sea, creo que no estamos haciendo demasiadas pajas mentales sobre lo que veremos en la segunda parte cuando aún tenemos que ver si el proyecto de Los Vengadores funcione... Porque como se estrelle ni Capi ni Thor ni nada con un 2 o 3 después del título.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 28 Agosto, 2011, 15:01:57 pm »
Me parece que a no ser que muramos todos el año que viene, veremos más pelis Marvel después de Los Vengadores.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #308 en: 29 Agosto, 2011, 00:15:38 am »

En la línea d ejuguetes que han sacado para la película también salen el USAgente y el Capitán Britania, y no quiere decir que los vayan a meter en la segunda parte, aprovechan el lanzamiento para sacar figuras varias con cierta relación. Pásate por el hilo de Merchandising de películas Marvel y lo verás.

Desconectado Ar Murazor

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 29 Agosto, 2011, 00:26:26 am »
En los juguetes de Iron Man por ejemplo sacaron a la dinamo carmesi de toda la vida.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 29 Agosto, 2011, 11:56:28 am »
Sí que hay un cambio de ritmo en la película como dice... para mal!
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado superagente86es

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 29 Agosto, 2011, 12:53:51 pm »
Si...muy bien el origen del personaje. Veloz en exceso el desarrollo y ni qué decir el final. Pero una gran película en su conjunto, con un aroma a "clásico" de los 40 renovado por la técnica del siglo XXI

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 29 Agosto, 2011, 14:04:31 pm »
Me parece que a no ser que muramos todos el año que viene, veremos más pelis Marvel después de Los Vengadores.

Yo no me fío del público... Que ya hemos visto como la taquilla ha ido bajando desde Iron Man...

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 29 Agosto, 2011, 14:05:18 pm »
En el peor de los casos, que sean de animación y ya está :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 29 Agosto, 2011, 14:09:17 pm »
Ya las hay de todas formas  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines