Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.  (Leído 210483 veces)

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: El primer vengador. Ya en cines.
« Respuesta #195 en: 14 Agosto, 2011, 15:38:14 pm »
Sobre Cráneo Rojo y el final de la película
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo tambien lo he pensado,ademas que
Yo soy Groot !

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #196 en: 14 Agosto, 2011, 16:16:51 pm »
Sobre Cráneo Rojo y el final de la película

Pues no eres el unico :lol:

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 14 Agosto, 2011, 18:08:21 pm »
Dentro de hora y media voy a ver Capitán América: El Primer Vengador, es decir, a las 7 y media(19:30).

Voy a cambiarme.... :hola: :hola: :hola: :hola:

:yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :birra: :birra:

Re: Paramount Home Entertainment ya ha anunciado la edición para casa de Capitán América: El Primer Vengador =
En DVD:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=26863
En Blu-ray Disc:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=26862
Pero no han confirmado la fecha de estreno.

Lo que extraña(bueno, no tanto) es que anuncien Capitán América: El Primer Vengador, que salió como todos sabéis, el 5 de agosto(en España); y de X-Men: Primera Generación no se ha confirmado nada, y salió el 3 de junio, aunque todo apunta a que saldrá a la venta en noviembre.
« última modificación: 14 Agosto, 2011, 18:16:12 pm por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 14 Agosto, 2011, 18:12:59 pm »
Yo a ver si la veo de una puta vez, que tengo ganas... :)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 14 Agosto, 2011, 18:14:18 pm »
El 5 de diciembre podria ser la fecha de salida del Bluray
Yo soy Groot !

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 14 Agosto, 2011, 18:18:36 pm »
No me he comprado ningún BD de ninguna peli Marvel de los últimos 3 años, pero si se curran los extras tal vez pique.

Por cierto, en la MTV dieron el otro día un making of de esta película y me sorprendió para bien Chris Evans. De verdad que se creía lo que estaba diciendo del personaje, y era palpable que lo entendía y que ve en él el modelo de personalidad que puede llegar a ser. Además, me sorprendió su actitud, muy serio en todo momento. Ya sé que es actor y que no tiene que ser igual en la vida real que en la mayoría de sus pelis (sin tirar de internet creo que es más de humor, corregidme), pero es que en este tipo de declaraciones no me suelo esperar a alguien que analice tan bien y tan sinceramente el personaje que han interpretado. Suelen intentar ser más cools.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Kakarot

• Defensor
  • *
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
« Respuesta #201 en: 14 Agosto, 2011, 18:21:26 pm »
No me he comprado ningún BD de ninguna peli Marvel de los últimos 3 años, pero si se curran los extras tal vez pique.

Por cierto, en la MTV dieron el otro día un making of de esta película y me sorprendió para bien Chris Evans. De verdad que se creía lo que estaba diciendo del personaje, y era palpable que lo entendía y que ve en él el modelo de personalidad que puede llegar a ser. Además, me sorprendió su actitud, muy serio en todo momento. Ya sé que es actor y que no tiene que ser igual en la vida real que en la mayoría de sus pelis (sin tirar de internet creo que es más de humor, corregidme), pero es que en este tipo de declaraciones no me suelo esperar a alguien que analice tan bien y tan sinceramente el personaje que han interpretado. Suelen intentar ser más cools.

A mi me ha sorprendido su representación del personaje. Hay muchos actores que sólo saben interpretar un papel, el de ellos mismos. Al haber hecho una personalidad como la Antorcha y otra como el Capi, totalmente opuestos, demuestra que sabe actuar  :thumbup:
:deadpool:

salu3!!!

PESKBLOG

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 14 Agosto, 2011, 18:22:26 pm »
Pues a este paso la tendré que ver en bluray o como sea, porque no tengo demasiado tiempo

Yo la verdad es que sí le veo parecido a Capitán América

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 14 Agosto, 2011, 18:25:36 pm »

A mi me ha sorprendido su representación del personaje. Hay muchos actores que sólo saben interpretar un papel, el de ellos mismos. Al haber hecho una personalidad como la Antorcha y otra como el Capi, totalmente opuestos, demuestra que sabe actuar  :thumbup:

Me acuerdo de cuando algunos pusieron a caer de un burro a Marvel Studios por haber cogido a un actor que sólo valía para el humor. Seguro que habían visto todas las películas de Evans y no sólo las de los 4F para hacer un juicio así  ::)

Dicho lo cual, y aun no sabiendo de actuación pero sí del tipo de actuación que a mí me gusta, he de decir que me pareció solvente haciendo de Capi pero que de Antorcha me gusta más. Que alguna charla suya con Ben fuera lo mejor de la saga de los 4F también influye para que diga esto, claro.

Pero a ver si veis a Evans hablar en el making of, ya digo que me cae mejor y todo  :thumbup: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 14 Agosto, 2011, 18:26:54 pm »
¿Que se lo curren en los extras?. :sospecha:
Blu rays... el de Iron Man 1 está repleto, el de IM2, con esa base de datos de SHIELD, otro disco con porrones de extras, escenas eliminadas, reportajillos ... no sé a que estais esperando. Ni que decir tiene que la calidad A/V es machacante.  :shocked2:
Si el Dvd de dos discos de Iron Man 2 es una pantomima. Favorecen el Blu-ray. :no:
Apenas lleva extras.
¿A que esperais para pillaros blu-rays(y repro si no teneis) insensatos?. Yo tengo ya desde Noviembre del 2010 y no puedo estar más contento. Aparte de ver cómo nunca, reescala los DVDs que da gusto. Ayer me ví el de la de Hulk de MS y ole, ole. :thumbup:

¿El BD del Capi en Diciembre?. Pués sí que llega rápido. A Panderetahistán no sé si llegará tan rápido. Si el BD británico, cómo el de IM2(y probablemente el de Thor) lleva Castellano, a tirar de importación, y pillo Thor y esta junticas. :mola:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 14 Agosto, 2011, 18:28:27 pm »
:lol:

Tienes toda la razón, pero es que creo que el único BD que me pillaría aparte de la peli del Capi, sería Iron Man (la primera). No me interesan los extras de todo ni me gustan lo suficiente estas pelis por lo general como para gastarme lo que cuestan.

En realidad pocas me motivan para gastar ese pastizal, pero eso ya es otro tema.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 14 Agosto, 2011, 18:41:54 pm »

Dicho lo cual, y aun no sabiendo de actuación pero sí del tipo de actuación que a mí me gusta, he de decir que me pareció solvente haciendo de Capi pero que de Antorcha me gusta más. Que alguna charla suya con Ben fuera lo mejor de la saga de los 4F también influye para que diga esto, claro.

A mí me gustó como la antorcha, lo hacía bien, un capullito que va de guay, pero que en el fondo es un buenazo. Las bromas con Ben tienen su punto  :thumbup:

Pero me gusta muuuucho más como Capi, creo que se parece un montón, y con lo que ha ganado en músculos y la expresión sería que he visto en secuencias lo ha clavado

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 14 Agosto, 2011, 18:42:41 pm »
Iba a decirte lo de tu spoiler  :lol:

De todas formas es hablar por hablar, a mí es que me gusta mucho el rollo que se traen Johnny y Ben, y en general la forma de ser del señorito Storm (aunque lo considere el 4F menos interesante, sí es muy divertido) entonces es normal que prefiera al Evans-Antorcha. :thumbup:

Claro que el Capi me parece de los grandes personajes Marvel más interesantes, así que no sé :lol:
« última modificación: 14 Agosto, 2011, 18:45:25 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 14 Agosto, 2011, 21:00:58 pm »
Una duda que se me viene a la mente sobre posibles secuelas:

Si en la película nos cuentan prácticamente toda la vida de Steve Rogers como Capitán América en sus principios, ¿de qué  :censored: van a tratar posibles secuelas?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 14 Agosto, 2011, 21:13:52 pm »
   ¿Del regreso de Créneo Rojo en el presente? :P

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines