Bueno, ya te he sacado algo
Osea que te gustó el de los vengadores pero le subirías el tono...vale. Pero lo del cuero no te lo crees ni tú. Te aseguro que ves ese traje en cuero y es lo más ridículo del planeta. Es un soldado tío, no puedo ir enfundado en cuero azul
Spidy sí puede ir con ese traje, porque es Spiderman, Steve Rogers es un jodido soldado tío
El traje tiene que tener una función, un sentido, por eso lo hacen cómodo y tipo armadura, para que en teoría sirva para proteger un poco. Estoy de a cuerdo con vosotros hay que ponerle una máscara
A ver, yo he dicho un aspecto más tipo cuero, no que el traje tenga que ser de cuero.
Vale, no me he sabido explicar porque no sé exactamente como explicarlo. La cuestión es que no parezca un abrigo de paño con velcro como parece el de los Vengadores.
el Capitán america no va a llevar un uniforme como el clásico.
Y qué lleva en la película de los Vengadores sino el traje clásico? Vale, con algunos detalles diferentes como las botas pero es que yo por lo menos en ningún momento he dicho que el traje tenga que ser el clásico sino basado en él, que es otra cosa muy diferente. Y se puede hacer un traje como el de los Vengadores pero mejorando algunos aspectos que es a lo que me estoy refiriendo yo desde el principio.
Y de la armadura de Iron Man te digo lo mismo. Hay algunas, creo que las Mark III, IV y VII que son lo más parecido a la armadura clásica de los 70 que se podía hacer. Claro que es casi imposible hacer esa clásica armadura tal cual y que no quede ridícula, nadie ha dicho lo contrario, estamos hablando de basarse en ella como modelo como hicieron en las citadas.
No es tan difícil.